• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

35 cosas que lamentarás cuando seas viejo

Tenia de intencion de leer tu post, hasta que mi las letras culias... por la chucha hueon.
 
Son buenas las reflexiones aunque sean clichés, se nota que la mayoría que pulula por aquí son sub 20, cuando uno ya va de cabeza pa los 40 se empiezan a ver las cosas desde otra perspectiva


Ese es el punto que quería tocar, a la edad mía uno empieza a valorar las cosas de otro modo que hace 30 años atrás. El post será latero, largo y medio mamón, pero justamente lo pegué acá porque hay varios que estarán de acuerdo conmigo y otros cabros shico' que en este momento no les hará sentido para nada, y la idea es debatirlo.
 
Mejor ser soltero, ni ahi con formar una familia ni gastar plata en los posibles hijos, tendré la libertad y dinero que quiera, hacer las cosas que quiera sin dar explicaciones a nadie, viajar a donde me de la gana, etc :buenaonda:
 
tomá lince! tomá capooo!! tomá mostroo!!!

+10 a reco a favoritos sos groso sabelo

puto y la concha de tu madre salameee!
 
Tengo que reenviar esta wea a 10 contactos para ser feliz ¿o no?
 
No haber dejado de postear en esta mierda de foro mientras pude..... ahora aunque la wea valga callampa y este fome igual entro :lol2: :lol2: :lol2:
 
no ley niuna wea ..ademas no voy a lamentar cosas q para otros son importantes como tu lista qlia
 
Linda cadena, lástima que ya no están de moda

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Es idea mia o es una especie de cadena hotmail del 2001?
 
Volver
Arriba