• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3x07, 3x08, 3x09, 3x10

  • Autor de tema carlos villagran
  • Fecha de inicio
Wen Post Compare , Wena Info Loko Vale, Ojala Q No Llegue Un Tal "sacowea" A Tirar Caca En Este Post Ya Q Es La Unica Wea Q Hace, Ademas De Insultar...
 
buena gueon, aporte, menos mal que algunos no te trataron el tema de "agueonao" como ha pasado otras veces
 
Lost2_1280x1024.jpg
 
vale por los adelantos..


ya no aguanto mas la espera...me mato weon..me mato
 
Otros datos freak:

Ojo que todos los spoilers de este post son documentados con fotos y de fuentes fidedignas. Asi que si les mato la flor no digan que no se les advirtio.

Es una imagen video de la filmacion. Corresponde al capitulo 7 que se llama No en portland (Not in Portland) Va Juliet en Miami con un viejo pelao que termina atropellado por un bus.
julietrs0.jpg
Aca el videito del atropello.
Pelao saltando a la conchlejos
Aca una foto de la filmacion que aparecen...Juliet con Ethan. Juliet esta atras del negro chascon.
art4du4.jpg
Se dice que el 3x08 va a ser de Charlie. Aca una foto que deja plop...Charlie y Desmond????
desmondcharliebi4.jpg

Del 3x09 se especula que la mina asiatica es tailandesa y tiene que ver con los tatuajes de Jack. Aca una prueba de que no se encuentra precisamente en bolivia:
jacksacadexuxabu5.jpg


Uno de los capitulos es de Desmond y aparece mucho mas joven. Tambien esta foto de un escenario creado hace presumir que van a contar porque estaba en la prision militar.
292091330_fd50faca5c.jpg


286928749_28d878f903.jpg


291204829_2fc6e47202.jpg

reclutamientowc7.jpg


La señora que se parece a la vieja de los quesitos le da un anillo a Desmond. Si tiene que tirarlo a un volcan para destruirlo, lo sabremos recien en febrero

Estas fotos fueron sacadas durante la filmacion del martes 7 de noviembre (spoilers fresquitos).

El 3x10 se llamara "Tricia Tanaka esta muerta" (Tricia Tanaka is dead) y los flashbacks son de Hurley. Basandose en el nombre talvez se refiera al accidente que provocaron los chorrocientos kilos de cebo del guaton.

El 3x11 se llamara "Enter 77".

En los primeros capitulos morira alguien "importante"...
Las fuentes dan casi por seguro a Charlie, a manos de Juliet. Seguramente sera en el episodio crossover entre Desmond y Charlie.

Info sacada de varias pags. de la red, pero especialmente de lostspoilers.

Sorry pero si no se ven las fotos, estas las saque del sitio

http://spoilerslost.blogspot.com/

Igual me di la paja de leer pa resumirles algo pero no cacho porque no a todos se les ven las fotos. Otro spoiler freak es que el actor que hace de Paulo firmo un contrato por 3 años (o sea hay lost pa rato, hasta la 5a temporada).
Error de edicion o fue intencional?:
en la misma pagina sale que en la ultima linea, cuando Jack habla con Kate por la radio, en el audio original antes de la edicion Jack dice "take the walkie, take Sawyer, and run!" (toma la radio, toma a sawyer y corre!). Porque en la tele omitieron la parte de que se lleve a sawyer?

Nuevo spoiler:

MOMENTO LOST
 
gracielas carlos villagran por el tema y los super spoilers.

para garactus, hay algunos espoilers que ami se me ven vacios. podrias revisar o es algun problema mio.
thankiuz...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Puta La Huea... Falta Mas Que La Chucha Pa Que Empieze De Nuevo
 
chucha la foto de charlie en el 3x8 esta buena +
y no ve mas spoilers
 
Revise el spoiler y se ven todas las fotos. Alguien mas tiene problema, sino muestro los links de las fotos.
 
ta super buena la info, esto es para todabia peinsan que la serie esta guatiendo

grade lost, lo unico malo es que hay que esperar mas que la cresta
 
oh gracias chicos super buena informacion por fin vamos a aclarar dudas como la del locke
 
Volver
Arriba