• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4 de Nov. Aperrados Stgo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
vampiritz][SIZE="7 dijo:
KUAK[/SIZE"]como dato para la proxima compren mas bebidas, se fueron en puras papas fritas XD
Creo que voh no comiste :lol2:

Gracias por todo lo pasé rebien wn... me reí caleta.

Tuvimos que virar igual temprano pq mi amigo tenía que hacer clases xDDD ...y de futbol xDDD

Y como conclusión quedó claro que pa la otra en una casa del principio... o no?





PD: cokeluche y meg la cagaron pa ser tela wn...
PD2: se me habían olvidado el asskick que le hicimos al gurushop...xDDD
 
pa k no se molesten las fotos seran de caracter privado, no seran publicadas o no¿?


sino pueden proceder a entubarse sus comentarios
 
que sean solo de uso de los asistentes, que solo se publiquen fotos de grupo...


digo yo
 
holaaaaaaaaaaaaaa resusité XD

la kagó el carrete....

pa repetirlo :D

tengo las patas pa la cagá XD pero lo pasé la raja... guena onda los cabros... era pa casa la cuestión.... grax juglarcita...

esperando las fotos nu mas :rojo: pa reirnos un rato XD


PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII somos dos :lol2:
 
hooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaassssssssssss ojjojojojojo.................excelente todo muy bueno grax a juglarcita por sen tan buena anfitriona a los muchach@s muy buena onda [email protected]as que me rei y lo pase bien jojojojojojo.............saludos a tooooooooooooooooooooooooooooood@@@@@@@@@@@sssssss un gustazo haber compartido con uds.......
 
haber si para la proxima voy con mi amiga pola :D
 
ahora me voy a tommy rey

y ustedes no :lerolero:

jajaja adios

y las fotos si, creo k solo para los k asistieron

:malo:
 
Tuvo re weno el carrete, 1° vez q voy y lo pase Bkn, todos son terrible wena onda, me tenia q ir temprano pq tenia q estar a las 8 en la pega XD... Imaginense como llegue hacer clases ... PA LA CAGA.
 
vampiritz dijo:
haber si para la proxima voy con mi amiga pola :D


k.gif
u.gif
a.gif
c.gif
k.gif
 
Mister_Paja dijo:
uta que se hablo de ella


cuando ponia atencion a la conversa :sconf:



jajajajajjajaj
ahora se la va a creer..... soy malo weon le dai esperanza......
 
Excelente El Carrete Y Juglarcita Se Paso, Aproposito Tengo Un Vale Por Dos Botellas De Cerveza Pa Ir A Devolverlas, Puta Son La 1 De La Mañana Y Recien Vengo Llegando Por Que Despues Nos Tuvimos Que Ir A La Pega Con Mi Niña, Asi Que Queria Dar Las Gracias Por Pasarlo Tan Bien Y Ahora A Dormir!!!!
Ojala Se Repita!!!
P.D. Oye Ditrox Mandame La Foto Donde Salgo Con Mi Niña Porfa!!!!
 
[quote name='mal'ssss']Fotos... Fotos :contento: .... ojala el litrox las... suba el lunes...[/quote]


.....no poh k no las suba na mejor!!!!
 
Si le dan tanto color, que pongan un zip con las fotos y que la contraseña sea el local donde pasamos primero.. o no? ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba