• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4 de Nov. Aperrados Stgo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
hagen_master dijo:
yo voy pero siempre k sea algo con pies y cabeza no al aire poh, cachar masmenos donde ir

si es por ahi tendria k ser un bar de brasil, pk no hay mas,, pk dudo k vayan onda al carrera o blondie k son las discos k hay

pk si pa moverse pa otro lado mejor juntarse en ese iotro lado

Weno si les tinca más el bellavista... nos juntamos por alla... nose a mi me da lo mismo...

q opina el resto ?¿??
 
hagen_master dijo:
yo voy pero siempre k sea algo con pies y cabeza no al aire poh, cachar masmenos donde ir

si es por ahi tendria k ser un bar de brasil, pk no hay mas,, pk dudo k vayan onda al carrera o blondie k son las discos k hay

pk si pa moverse pa otro lado mejor juntarse en ese iotro lado
la wea es super al aire, asi ke kedate en la casa no mas!!! XD


ojala aparezca el pololo de las parrillas y las "Chiquillas pasadas a impulse".....
XD


Mejor, ya que hay tiempo, que el Hagen haga una encuesta con algunos locales, votamos y nos juntamos pa ir en patota.....no es malo......o si? XD
 
hagen kuliao siempre con complicaciones.......

en republica no mas wn.... ahi hay varias weas a donde ir

xabela
 
En república no más, después es más fácil para virarse... Si vamos al bella capáz que nos encontremos con las chimbirocas que le echan weas al copete y nos tiran al mapocho en pelota; con el coca poniéndose de acuerdo con los pacos; con los flaites de la chuck norris; con el weon que vende merca en la esquina; y con cada especimen rql XD
 
bueno vayan a rebotar por ahi o van a ir a flaitiar al rapa XD


mejor a brasil poh, si van a tar en republica brasil es el lugar sino vayanse a la chucha toos los chuchesumadres

y el otro wn k me devuelva el chaleco
 
Yap.. pa’ q el 4 no andemos dando bote me ofresco para hacer un cateo de los lugares q hay por el sector… empezaré hoy mismo…
asiq savegab a trabajar se ha dicho ahí nos coordinamos

 
Yap.. pa’ q el 4 no andemos dando bote me ofresco para hacer un cateo de los lugares q hay por el sector… empezaré hoy mismo…
asiq savegab a trabajar se ha dicho ahí nos coordinamos

 
el hagen siempre dando jugo...


oye loko... todavia buscando alguna victima que me cambie el turno...


republica esta repiola... y nos queda cerca...


pyva1an3ve.gif
 
el hagen siempre dando jugo...


oye loko... todavia buscando alguna victima que me cambie el turno...


republica esta repiola... y nos queda cerca...


pyva1an3ve.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba