• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mapuches terroristas :hands:
Si este tema lo hubiera hecho :monomeon:el vejete de piemti... de seguro hubieramos visto una foto como esta acompañada de la leyenda... "La CAM derribò avioneta con misiles"... :lol2:

misiles.jpg
 
Fueron los mapuches con sus hondas
en la raja te van meter un ondaso troll reculiado :lol2:

ese aerodromo es complicado, justo hay un pino de mierda a iniciar las maniobras de aterrrizaje que obliga los pilotos a maniobrar justo antes de hacer pista, con el tiempo de hoy que hay el medio viento de seguro se le fue en collera a ese piloto que no era muy experto, vole una vez con el cuando fui a la isla y daba miedo :omg:
 
Última edición:
deven ser mas inestables q la xuxa siempre q veo una por el aeropuerto en conce se ladean caleta con el viento
 
Nada anormal considerando la cantidad de viajes diarios, el clima y el sobrepeso constante que se traslada en las avionetas.

:idolo: Isla Mocha
 
Volver
Arriba