• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4 profesores de U A. Prat se apropiaron del trabajo de sus alumnos para firmarlos como propios

No seas ridiculo. Patentar e irte a juicio por una tesis y todo el tema es super caro. Ademas mi tesis no era algo patentable. La fibra optica fue creada en 1970 por corning.

las tesis son públicas :hands:
 
es mi idea o esto ya se ha visto, no tan cara de raja pero similar

no?

o si?
 
Puedes hablar con tu u para que sean privadas y no divulgacion publica.
sí. Pero si son parte de otras investigaciones, financiados con fondos públicos, entonces no.
 
sí. Pero si son parte de otras investigaciones, financiados con fondos públicos, entonces no.

Obvio. Pero en general las tesis de pregrado son libres. Puedes asistir al examen de grado e incluso ir a la biblioteca de la u y pedir la tesis para revisar. Aqui el alumno puede no divulgar contenido sensible como quiera.
 
Obvio. Pero en general las tesis de pregrado son libres. Puedes asistir al examen de grado e incluso ir a la biblioteca de la u y pedir la tesis para revisar. Aqui el alumno puede no divulgar contenido sensible como quiera.

Solo si lo financió él.mismo (todo) o no dependa de otra investigación (con fondos públicos).
 
Eso ha pasado siempre, y no solo en universidad.

A ud. Le hablo, sra. Salinas
 
sí. Pero si son parte de otras investigaciones, financiados con fondos públicos, entonces no.

y de qué reconchachúcha sirve una tesis privada? si la idea es que la wea sirva para el desarrocho del mundo ché
 
y de qué reconchachúcha sirve una tesis privada? si la idea es que la wea sirva para el desarrocho del mundo ché

Hay tesis que tienen informacio sensible de empresas o armamento por ejemplo y que no deben hacerse publicas.

Aun me acuerdo de mi profe guia que trabajaba en la empresa que me hizo borrar 1/4 de la tesis con info de la empresa. xdddd.
 
Por eso en las tesis hay que hacerse los weones. Si se te ocurre una buena idea, finge que no se te ocurre nada. Siempre de weón.

Acá está el meollo del asunto. Hay que ser el rey de los desconfiados con las iniciativas con buen potencial. El tema es cuando los alumnos se las quieren de Stephen Hawkins con sus tesis y se descuidan las nalgas. Trabajar una idea decente para titularse y chao pescao. En el mundo laboral es peor la weá, hay que quedarse callado el loro no mas. Es muy frecuente el conversar la mitad de una idea y que te caguen sin asco.
 
Que se puede esperar de la peor universidad pública estatal de Chile además de ser la peor universidad estatal del norte
 
ojo hermano, lea el contrato que firma con la universidad cuando entra, hay varias que dicen que cualquier innovacion que usted realice mientras sea alumno es propiedad de la u

bendiciones
 
ojo hermano, lea el contrato que firma con la universidad cuando entra, hay varias que dicen que cualquier innovacion que usted realice mientras sea alumno es propiedad de la u

bendiciones
buen punto :mmm:
 
Imagina por un momento apoderarte del tremendo trabajo sofre gordofobia y hacerlo como tuyo :lol2:
 
Esto difiere porque estoy 99% seguro que cada trabajo importante y bueno , si resulta para la minería. , estamos hablando de mas de 10 palos por sólo la inclusión de la investigación en la obra.. Lo cuento porque esto mismo le paso a un amigo, se mando el pedazo de trabajo y los profes se lo quitaron y se fueron con los bolsillos llenos, Nosé si los habrá demandado , porque era medio aweonao

Tienes experiencia en mineria???
 
Esto me recuerda a una amiga que estudió periodismo,cuando fue a entregar su tesis,el papá hizo los tramites para primero registrar su idea,porque dijo que así unos profes de obviamente no recuerdo qué universidad ni qué profes en cuestión :porqueami: ,se habían quedado con la idea que desarrollaron unos cabros:Casa Piedra.
 
Volver
Arriba