• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 años del golpe en MV

cuelgate de los cocos resentido conchetumare

"ni perdon ni olvido" :retard:

:retard:

supongo que tambien estaras a favor de olvidar la inquisicion , la primera Guerra mundial , las muertes por regimen comunistas y tantas atrocidades de la humanidad

orkkiez :hands:

no he emitido ningun comentario sobre el tema , solo busco difundir e informar

pero tu vision sesgada no lo permite , y asi dices que no eres facho , facho conchetuamre
 
:maestro: bashelet bashelet y nadien mas ella va a cambiar todo lo que no pudo hacer la concerta y lo que bloqueaba la dere$ha
 
están buenas las declaraciones de galaz, hizo mierda a matthei padre. lo dejó como el cobarde ql que es y siempre ha sido.
 
:retard:

supongo que tambien estaras a favor de olvidar la inquisicion , la primera Guerra mundial , las muertes por regimen comunistas y tantas atrocidades de la humanidad

orkkiez :hands:

no he emitido ningun comentario sobre el tema , solo busco difundir e informar

pero tu vision sesgada no lo permite , y asi dices que no eres facho , facho conchetuamre


Si estas "reservando" el tema obviamente es para vomitar todo tu patetico resentimiento :lol2: weones como tu no pueden ser objetivos. Este tema (que aun ni desarrollas) no sirve para nada mas sino que para que salgan los mismos weones de siempre con sus frases manoseadas.

Bubaweas, lobezzno, cacatras y la demas pandilla de aweonaos, yo los invoco!!
 
está que llora el wn, la ´música qla que le ponen xD
 
Tiene que subir el rating po loco! Preguntenle mas weas que todos sabemos y haganlo llorar en camara, hay que subir el rating a como de lugar. :retard:
a pesar de que te encuentro razon en lo del rating. escuchaste lo que dijo? quien no lloraría acordándose de como lo torturaron.
 
que penca el programucho de mierda, tiene el tremendo entrevistado contando algo trágico y le dan el toque picante de la música de fondo y toda esa parafernalia típica (una falta de respeto el estilo Truman show).


pd. espero que este tema no lo transforme en propaganda para el chanta vendehumo con lenguaje tipo propaganda de virgin mobile.
 
a pesar de la defensa corporativa que hace de bachelet, se le nota brigido el odio que le tiene a los matthei. (justificado totalmente)
 
Que extraño que de repente Fernando Matthei se haya subido a la palestra, de repente, en la opinión pública ¿Que ocurrió?
 
se me había olvidado comentar lo del juramento, en que año fue cambiado?
 
Conmovedor testimonio, me saco el sombrero ante este verdadero uniformado leal y con convicciones éticas que ya se quisiera el traidor de Matthei y su hija la vieja alcahueta.

PD: orkiezz... una perrita pidiendo atención... :hands:
 
buena la entrevista qla de jean philippe, no creo que el facho fuentes se la hubiera podido.
 
Volver
Arriba