• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 años del golpe en MV

¿PORQUE NUNCA EN LA TV SE MUESTRA LO QUE PASO ANTES DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 73 Y QUE LLEVO A QUE SE REALIZARA EL GOLPE DE ESTADO?.......NO POR NADA LA GRAN MAYORIA DE ADULTOS MAYORES QUE VIVIERON ESA EPOCA ESTAN A FAVOR DE LO QUE SE HIZO
 
¿PORQUE NUNCA EN LA TV SE MUESTRA LO QUE PASO ANTES DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 73 Y QUE LLEVO A QUE SE REALIZARA EL GOLPE DE ESTADO?.......NO POR NADA LA GRAN MAYORIA DE ADULTOS MAYORES QUE VIVIERON ESA EPOCA ESTAN A FAVOR DE LO QUE SE HIZO

Si se muestra, pero obviamente el Golpe es más impactante.
 
¿PORQUE NUNCA EN LA TV SE MUESTRA LO QUE PASO ANTES DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 73 Y QUE LLEVO A QUE SE REALIZARA EL GOLPE DE ESTADO?.......NO POR NADA LA GRAN MAYORIA DE ADULTOS MAYORES QUE VIVIERON ESA EPOCA ESTAN A FAVOR DE LO QUE SE HIZO



1) Porque sí se hace. Solo que usted ve, lo que quiere ver. Usted si gusta, puede encontrarse documentales y trabajos periodísticos de lo mal que iba Chile antes de Pinochet, no en vano, la dictadura gastó tanta energía para hacerse de propaganda, partiendo por el Plan Zeta.

2) La gran mayoría de los adultos que vivieron en esa época no están a favor de lo que se hizo. A lo sumo estaban en contra de la situación que se vivió con Allende, por las colas, la inflación y el desorden, pero eso no implica que estuviesen a favor de la dictadura.
 
Notese la calidad moral y la trayectoria de lucha constante de la familia Bachelet, especialmente el general y su hija, me saco el sombrero por gente así :clapclap:.

Matthei, no da ni para comentarios, otro cómplice y servidor del Tirano y de la dictadura sangrienta, y obvio que es histórico, por ende, se recordará por siempre fachos qls. ni perdón ni olvido :hands:

Perdón, moral? Su padre murió malamente, creo que ella tb fue torturada y aún así, traicionó esa memoria al defender el modelo que favorece a los empresarios y la gente rica. Sorry, pero no puedo mencionar a la Pachele como alguien honorable. Lo único que le celebro es que está a favor del aborto y se la jugó con la PAE, pero esta iñora va a acrecentar aún más la brecha de pobreza en este país.
 
Volver
Arriba