• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 "modelos" adolescentes de Europa del este en Dubai posando desnudas en un balcón, "Arriesgan 6 meses de cárcel."

Me parece bien, algo bueno de los países musulmanes es que dejan muy en claro el rol de la mujer. Una cosa es satisfacer al macho proveedor ejerciendo de prostituta muy bien pagada, y otra es sacarse fotos en pelotas al aire libre pal instagram, símbolo de la decadencia de occidente, faltándole el respeto a Dios. A la cárcel por maracas.
 
Última edición:
asi a la rapida, la 3 la 6 y la 8
135298.jpg
la 10 q se tuerce weon oh
 
pero a ese precio, estas minas deben ser el equivalente de la pastabasera que te hace hasta el dragon por luca.

ni me imagino como seran las verdaderas VIP

Te pille degenerado culiao y la CTM!!!

https://www.morritastube.xxx/wey-le-paga-a-drogadicta-por-una-mamada-en-el-carro/

Creías que poniendole un titulo mexicano a tu video hibas a pasar piola??!!

Reconozco un billete de luca en cualquier parte! Tenis una voz de pervertido culiao que te la encargo!!

Deja tranquilas a las pobres pasteras cochino e mierda o por lo menos pagales mas !! cagao culiao que con 2 lucas no compras un mono de pasta en ninguna partee!! :protesta2:
 
Te pille degenerado culiao y la CTM!!!

https://www.morritastube.xxx/wey-le-paga-a-drogadicta-por-una-mamada-en-el-carro/

Creías que poniendole un titulo mexicano a tu video hibas a pasar piola??!!

Reconozco un billete de luca en cualquier parte! Tenis una voz de pervertido culiao que te la encargo!!

Deja tranquilas a las pobres pasteras cochino e mierda o por lo menos pagales mas !! cagao culiao que con 2 lucas no compras un mono de pasta en ninguna partee!! :protesta2:
ctm las weas q me haces ver:ohno::lol2:
 
quien tiene por ahi el gif de una mina bailando o cantando y un caeza de toalla tirandole fajos y fajos de billetes...

algun dia ire al banco a sacar fajos y fajos de luca para hacerle lo mismo a la maraca de turno que me cobre 70 lucas, no es mala idea tirarselos en billetes de mil , lastima que eliminaron el de 500, estaba ideal pa hacerla :lol2:
 
quien tiene por ahi el gif de una mina bailando o cantando y un caeza de toalla tirandole fajos y fajos de billetes...

algun dia ire al banco a sacar fajos y fajos de luca para hacerle lo mismo a la maraca de turno que me cobre 70 lucas, no es mala idea tirarselos en billetes de mil , lastima que eliminaron el de 500, estaba ideal pa hacerla :lol2:

:orejon:

SheikthrowingMoney.gif
 

esa misma sisterito, igual loca la wea, ahi la dignidadde la chucoca peleando cototo por dentro con tantas lucas, yo cacho de pasar por ahi estaria de guata en el piso recogiendo los billetes, cero dignidad :lol2:
Post automatically merged:

no habia cachado bien el gif, hay hartos weones en el piso recogiendo billetes :lol2:
 
Volver
Arriba