• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

400 millones de dólares: Sony cerrará firewalk Studios, responsables de concord, el mayor fracaso de la historia de los videojuegos

El posteo "Mas mejol" del día, grandísima verdad, el maraco no juega.

Y qué bien que esto pase, para que estos conchesumadres asuman el cagazo que significa darle excesivo protagonismo a esas minorías culiás que, en lo personal, que existan o no es asunto de ellos, yo no los voy a andar corriendo a piedrazos pero tampoco voy a tolerar que estos hediondos anden imponiendo sus gustos por la fuerza.
Los gays estan mas preocupados de pagar las 48 cuotas que compraron la entrada vip para ir a ver a Madonna y no de comprarse una ps5 o una switch

Cómo no entender que de personaje uno mismo jamás elegirá algo que le es desagradable.
Hace mucho tiempo una streamer decía que para qué poner una gorda en el catalogo, si ella jamás de los jamases elegiría como personaje a una gorda la cual le parece asquerosa, siempre va a elegir aunque ella misma sea gorda una mujer que se adapte más a su proyección.
Por feo que sea el caballo que vende el poto en la esquina no va a elegir a un maricon feo de personaje, lo más probable es que busque un personaje con una mina entera rica digna de ser Miss Universo.

Ya para adelante si la jugabilidad es mala no hay nada que hacer

yo creo que el nigga samurai será el peor fracaso... no solo por posibles bajas ventas, si no por toda la plata perdida en desarrollos y marchandasing que han tenido que retirar por diferentes weas

- el funko con el tori roto, que fue aji en el culo para los japos
- el pack premium que venia con una base para katana que era plagio de una espada de zoro de one piece

toda la plata perdida en publicidad y todos los retrasos, 1 mes de desarrollo es haaarta plata que se gasta.

Volver