• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4000 MILLONES DONO ANONIMANTE FARKAS

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.163
Lo primero ...el secreto bancario es una mierda :lol2:
Una de las personas que nunca falta y siempre se hace presente en la Teletón es el empresario Leonardo Farkas, por eso la gran mayoría se preguntó por qué el millonario no estuvo en la cruzada solidaria realizada en el Teatro Teletón y en el Estadio Nacional el fin de semana pasado.

Y es que Farkas nos tenía acostumbrados a sus donaciones de más de mil millones de pesos, sorprendiéndonos siempre en cada Teletón. Pero esta vez no se hizo presente físicamente en la campaña.

Sin embargo, según precisó Chilevisión, el filántropo realizó su donación a la cuenta 24.500-03 en el anonimato, en la cual habría aportado cuatro mil millones de pesos… ¡Sí! leyó bien, de esta forma Farkas habría realizado la donación más grande en la historia de la Teletón.

images
 
Así se hace cuando se dona de verdad, nada de aparecer en la tele con el cheque culiao gigante falso y vendiendo imagen.
 
El imperio happy retard donó mucho mas que esa cifra.
 
O sea que si no es por Farkas, este año llegaba la deblaque de la teletón.
 
Así se hace cuando se dona de verdad, nada de aparecer en la tele con el cheque culiao gigante falso y vendiendo imagen.

Sin entrar a polemizar...
Segun mi opinion, de las 2 formas es valido, ya sea haciendo propaganda o anonimamente.
Ninguno de los 2 tiene superioridad moral sobre el otro, son 2 formas distintas del mismo acto solidario, el primero no es mejor que el 2do y viceversa
 
El wn solo puso el equivalente en plata actual de toda la Teletón de 1990 :naster:
 
en ningun momento el computo se pego un salto de 4000 millones. Asi que fake.

o se confirmaria lo que muchos sospechan y es que el saldo este mas arreglado que la antroton
 
en ningun momento el computo se pego un salto de 4000 millones. Asi que fake.

o se confirmaria lo que muchos sospechan y es que el saldo este mas arreglado que la antroton

Es BIEN sabido que los weones no dan los cómputos correctamente, estiran el chicle y se hacen los sufridos hasta la mitad del día siguiente y de ahí entre lo que queda de circo y el cierre final se nivelan las verdaderas cifras (que OBVIAMENTE estos weones ya manejan; ya que es OBVIO que los weones del directorio se dicen cuanto se van a aportar).
 
Cuanto donó la elite y el maestro desmond? :ear:
 
Yo done 4 1000 500 millones y no me ando quebrando y nadie me hace un tema.
 
en ningun momento el computo se pego un salto de 4000 millones. Asi que fake.

o se confirmaria lo que muchos sospechan y es que el saldo este mas arreglado que la antroton

:nonono: Este es más weón que perro nuevo
 
Volver
Arriba