• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

42 Razones de porque votar por Pablo Longueira

es verdad la wea jajaja, ahi salen algunos pobres weones de juventudes udi de viña.

601662_10200966259347353_76003421_n.jpg

safe_image.php
 
:ohno:

¡Que ridículo! :lol2:

Es una expresión más del circo democrático. Incluso diría que es un anticipo de la patética propaganda del próximo circo electoral, no solo por parte de la UDI si no de todo el espectro político restante: RN, DC, PPD, PS, PRSD, PH, PC, sumados los payasos "independientes": Parisi, Claude, Enriquez-Ominami, etc., con las típicas frases demagógicas: "estoy contigo", "viva el cambio", "crecer con igualdad", "estoy con ella porque es mujer y simpática", "el poder de la gente", "gana la gente", "para los nuevos tiempos", "ya no es posible", "firme contigo", "estoy con ella", etc, etc, etc, etc, etc, etc...

Al final la democracia es puro chamullo y cháchara vacía (como este video), y aún así todos los weahs, desde la UDI al PC, lo consideran "el mejor de todos los sistemas" :lol2: :rofl: :jajahisteria: :Risa:

:cafe3:
 
Que sigan haciendo videos así, de pasada se siguen cagando a los candidatos y me hacen reír un rato.

El de Allamand también es notable :lol2:
 
se supone que el que lo hizo estudia audiovisual ???? :lol2:

por lo menos creó un viral
 
Nisiquiera habian 42 weones que crean que existan 42 razones jkajkajkajakaja xD
 
:ohno:

¡Que ridículo! :lol2:

Es una expresión más del circo democrático. Incluso diría que es un anticipo de la patética propaganda del próximo circo electoral, no solo por parte de la UDI si no de todo el espectro político restante: RN, DC, PPD, PS, PRSD, PH, PC, sumados los payasos "independientes": Parisi, Claude, Enriquez-Ominami, etc., con las típicas frases demagógicas: "estoy contigo", "viva el cambio", "crecer con igualdad", "estoy con ella porque es mujer y simpática", "el poder de la gente", "gana la gente", "para los nuevos tiempos", "ya no es posible", "firme contigo", "estoy con ella", etc, etc, etc, etc, etc, etc...

Al final la democracia es puro chamullo y cháchara vacía (como este video), y aún así todos los weahs, desde la UDI al PC, lo consideran "el mejor de todos los sistemas" :lol2: :rofl: :jajahisteria: :Risa:

:cafe3:

Teoría del empate... :sisi:


Mientras tanto en Juventudes UDI...
17673943f043423ff10f1c64f7d34b3ad99626ea.gif
 
no lo habia visto, debe ser la wea mas estupida que he visto como propaganda :lol2: si fuera presidente de la udi los rajo inmediatamente a los que hicieron esta wea
 
Pensar que esa gente lo más probable es que ha estudiado, pero sin hacer funcionar una neurona;

:monomeon: educación de mercado.
 
Volver
Arriba