• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

42 tips para enamorar localmente a una mujer

Se agradecen los consejos, pero quiero conquistar a una mujer que vive en otra localidad, asi que no me sirven :buenaonda:
 
De donde sacaste esta mierda.. Es como leer cosmopolitan :ohno:
 
la única forma de conquistar a una mujer es tener plata y auto... aunque seas un enano.
 
Tip.N°50 Presentale a wuintuliplon,te quedaras solo pero al menos lograras que se enamore locamente XD
 
la ruta directa para la friendzone... o para ir a un concierto de arjona y "comerte" (xq no te la suelta ni con yumbina) a tu acompañante... o ser el perkins culiao de la loca de turno. :lol2:
 
tips para ser un pobre weon

x2000000[DOUBLEPOST=1428269095,1428268974][/DOUBLEPOST]
7) no llamarte Leoncio :sisi:[DOUBLEPOST=1428259757,1428259613][/DOUBLEPOST]en realidad parece un manual para ser el pagafantas perfecto :lol2:

que buen termino por dios.. por la sminas que todos los hombres fueran un pagafantas.

i}y pensar que hay huyeones que toman nota
 
-NO SER FEO
-BILLETERA LLENA
-NO SER PENDEJO...
-MENTIR Y PROMETER MAS QUE POLÍTICO
-HACER COMO QUE ESCUCHAS
-NO PESCARLA ALEATORIA MENTE DE VEZ EN CUANDO...
 
6. Si te ven conversando con otra mujer, cuando termines de hablar, camina hacia ella, abrázala y dale un beso que la haga sentir que no tiene competencia.

Al leer esta wea, me di cuenta que esta wea vale callampa :sisi:[DOUBLEPOST=1428271541,1428271465][/DOUBLEPOST]
-NO SER FEO
-BILLETERA LLENA
-NO SER PENDEJO...
-MENTIR Y PROMETER MAS QUE POLÍTICO
-HACER COMO QUE ESCUCHAS
-NO PESCARLA ALEATORIA MENTE DE VEZ EN CUANDO...

Nah, la verdad puedes conquistar a una mina, siendo un orco culiao.

Lo imperdonable si, es ser un princeso tipo ermakeas, alli si que estas cagao.
 
paso 1 haz que se cague de la risa en un carrete y tiratela al acabar la velada
paso 2 no la llames ni nada mas
paso 3 encontrarla en otro carrete repetir paso 1
paso 4 agregala a fb invitala a tu casa a hacer algo en la buena onda como amigos y culeatela
paso 5 repetir paso 2
paso 6 sacartela de encima.
 
todo eso está bien....pero de vez en cuando agréguenle una patá en la raja :sisi:
 
Volver
Arriba