• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

420; Fumaton frente a la moneda en protesta para modificar la ley 20.000

Veo que a la élite no le molesta la marihuana sino que los weones se alumbren, hay una especial fijación en eso quizá es porque la élite es neutra y no se alumbra con nada solamente con los nue pa juegos de play o pc que tienen.
Conocen puros novatos en la wea de marihuana, el real consumidor lo hace solo y sin contarle a nadie, alumbrarse por fumar y cultivar es de aweonaos no falta el envidioso que te denuncia

Novatos? Compadrito, trabajé con un supuesto consumidor ávido que llevaba años, como 4, en el "vicio".
El hijo de puta alumbraba cada día la wea que fumaba...que su wea jumbo...que la wea de raza...que consiguió cogollo congelado en enero y que le cosó como 3 gambas, etc :ohno:

son pocos los maduros, hermanito, que fuman piola. Tengo amigos que fuman y son piolitas, aunque uno se cayó cuando subió a insta un video de como 5 minutos escuchando un grillo :lol2:
Estoy de acuerdo en que cultiven en la casa, unas 3 matitas para que les alcance para el año si se fuman 1 o 2 al día, pero no en la vía pública, porque la wea apesta, no tanto como el cigarro pero molesta el olor igual.
 
Novatos? Compadrito, trabajé con un supuesto consumidor ávido que llevaba años, como 4, en el "vicio".
El hijo de puta alumbraba cada día la wea que fumaba...que su wea jumbo...que la wea de raza...que consiguió cogollo congelado en enero y que le cosó como 3 gambas, etc :ohno:


hermanito que nivel educacional, edad, trabajo y nivel socioeconomico era el weon con el que trabajaba?

no me diga que era un universitario, de 20 años, trabajando en un empaque y de algun sector vulnerable...

los pendejos son siempre alumbrados, hasta yo recuerdo haberlo sido cunado pendejo, quien no se alumbra tomandose un copete o cuenta de sus curaderas o sube fotos chupando? el resto con la edad madura y sigue fumando piola, otros dejan de fumar y otro monton empieza a fumar cunado maduran.

no caricaturice.
 
hermanito que nivel educacional, edad, trabajo y nivel socioeconomico era el weon con el que trabajaba?

no me diga que era un universitario, de 20 años, trabajando en un empaque y de algun sector vulnerable...

los pendejos son siempre alumbrados, hasta yo recuerdo haberlo sido cunado pendejo, quien no se alumbra tomandose un copete o cuenta de sus curaderas o sube fotos chupando? el resto con la edad madura y sigue fumando piola, otros dejan de fumar y otro monton empieza a fumar cunado maduran.

no caricaturice.

Nah, este ctm estaba "terminando" ingeniería en Valpo, la mención ni recuerdo. Pero haciendo memoria el ctm era alumbrado en todo ámbito, hasta webeaba con las motos, que tenía una Honda de 650, que le costó tantos palos pero el wn andaba siempre en colectivo o micro :nonono: Pero en edad el qlio tenía 27, así que taaaan pendejo no era. Por eso dije, hay algunos que maduran rápido y se dan cuenta que andar luciendose con un pito/pucho/vaso/copa no sirve de ni una wea.
 
ojala manden al guanaco, al huascar y todos los lanza aguas que hayan disponible y que les mojen su cagá de marijuana.

manga de alumbraos culiaos
 
Nah, este ctm estaba "terminando" ingeniería en Valpo, la mención ni recuerdo. Pero haciendo memoria el ctm era alumbrado en todo ámbito, hasta webeaba con las motos, que tenía una Honda de 650, que le costó tantos palos pero el wn andaba siempre en colectivo o micro :nonono: Pero en edad el qlio tenía 27, así que taaaan pendejo no era. Por eso dije, hay algunos que maduran rápido y se dan cuenta que andar luciendose con un pito/pucho/vaso/copa no sirve de ni una wea.

"inginiero", en valpo? 100% alumbrado :lol2:

te toco la mala cuea no mas, la mayoria de los universitarios son alumbrados, despues de eso nos tranquilizamos y entramos en razon, y fumamos piola, tambien nos ponemos mas fomes :sm:
 
Volver
Arriba