• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

420; Fumaton frente a la moneda en protesta para modificar la ley 20.000

ahora los antronianos tienen siempre en mente las prioridades del pais en cada una de sus acciones :clapclap:
 
estos weones no cachan ná... puros weones cagaos del mate, se las dan de bakanes pero son unos pobres weones que no pueden vivir sin fumar una plantita jajaja

lo se porque lo he visto, todas las mierdas que fuman marihuana lo hacen en la vola shuer "ay mirenme, soy bakan, rebelde y un marihuanero" y todos son unos pobres weones falta de atencion
 
Yo fumo aveces, porque es bacán dormir y comer bajo los efectos, o escuchar música.

Pero tengo compañeros que la primera wea que dicen es "skt1 Jsdjsadjsaj", gastan muchas lucas en la wea después andan cagados de hambre.
 
Si bien la mayoria son unos alumbrados culiaos, si estoy de acuerdo con utilizarla de forma medicinal, esa planta es milagrosa.

Para todos los que le tiran mierda, peguese una cachita bajo los efectos, después conversamos.
 
Última edición:
Importar tallas gringas midiendo metro y medio, y hablando español a la mala :maestro:.

420 :ohno:.
 
hermanito no necesita hacer queques, haga mantequilla, se levanta en la mañana se hace un pan tostado y un cafe... volado por horas...

Yo no los hago, amigos los hacen y me llevan de regalo cuando se acuerdan, no ando urgio por comer esa weá todo el dia todos los dias...
 
Weones faltos de atencion, marihuaneros reculiaos
 
No fumo marihuana ni me molesta que la fumen.
Lo que me molesta son los weones alumbrados que les da con la cagá y que te hablan de sus indoor, técnicas de cultivo, riego, razas y weás en las que no tengo el más mínimo interes.

Conozco fumadores habituales de marihuana, que si no te lo dijeran, ni siquiera uno se daría cuenta...

PERO!

Me parece estúpido el castigo que hay respecto de la marihuana, ya que la encuentro tan recreacional como el alcohol (del que soy un ávido consumidor).
Me parece bien que se movilicen para eso?
De todas maneras. Además, si se vuelve completamente legal, se les va a quitar lo alumbrados, porque realmente a nadie le va a importar ni menos parecer tabú con el tiempo.
 
Veo que a la élite no le molesta la marihuana sino que los weones se alumbren, hay una especial fijación en eso quizá es porque la élite es neutra y no se alumbra con nada solamente con los nue pa juegos de play o pc que tienen.
Conocen puros novatos en la wea de marihuana, el real consumidor lo hace solo y sin contarle a nadie, alumbrarse por fumar y cultivar es de aweonaos no falta el envidioso que te denuncia
 
Ojala haya buena asistencia...


y les tiren una bomba y mueran todos :sisi:
 
:idolo: preocuparse más de que no te webean por ser un volao culiao que de salud, colusión y educación
 
Manga de vagos qls de nuevo con su show. He visto angustiados quemar en plena plaza con cabros chicos jugando al lado. Es como algo ya aceptado.
 
Me parece bien que les quiten las penas a la marihuana porque puede tener uso medicinal. Pero si es solo por uso recreacional, da igual, si se puede fumar en todos y los pacos ni webean :hands:
 
Volver
Arriba