• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

479 millones de dólares (383 mil millones de pesos) se han transferido a fundaciones similares a Democracia Viva en 15 meses de gobierno.

Deberian investigar chilecompra.

Me tinca que alli la wea es muuuucho peor.

hay varias formas de robar "legalmente"

- licitaciones o contratos con empresas que hacen asesorías
- compra de terrenos/propiedades a precio exorbitante
- venta de terrenos fiscales a precio de moco
- recuperación de tierras indígenas... que no son indígenas a precio inflado

Deberian investigar chilecompra.

Me tinca que alli la wea es muuuucho peor.
Post automatically merged:

En chile las leyes se las pasan por la raja.

La solucion es achicar el estado al maximo. Imaginen lo que robaron en 1 ministerio (minvu). Imagineen en el resto de 19 ministerios.

Son en total 24 ministerios

Es facil, invento una fudanción que tiene que ver con ayuda a reconstrucción de casas para gente vulnerables...................................invento empresas de asesorías de arquitectos y profesionales afines a construcción como empresa de profesionales SPA, además invento una empresa que vende materiales de construcción, luego emito ordenes de compra a estas sociedades espejos, para justificar el dinero de los egresos de la fundación, haciendo que le vendo 10000 planchas de zinc, y le factura 100 millones, la empresa se queda con los 100 millones y se reparte el dinero entre los miembros de la fundación y la empresa. lo que hace la fundación es regresar bajo la mesa las 10000 planchas de zinc para que la vendan a otro proveedor, y la fundación hace como que utilizo esas planchas de zinc, como total nadie fiscaliza, y como los fiscalizadores son los mismos weones de Minvu, esos tambien le caen los chorritos de placa coimas, todo un circulo cerrado, no mas deben ser como 50 weones en el choreo, la cosa es sacar dinero del Estado sin que nadie se de cuenta, quizas cuanta plata han robado.??! viajes al extranjeros en aviones de lujo, hoteles de lujo, casas en la dehesa, deptos en los mejores barrios, autos nuevos y brillantes, cirugias plasticas para las minas feas zurdas, compras en los malls de miami, viajes a londres, joyas, Iphone 14, Macbook, copete, maracas, caspa del diablo, putas, ropa cara, todas y las mierdas que pueden comprar...! claro menos dinero para estudiar o aprender algo porque asì son tienen adversión a estudiar, si son mas porros que la chucha pero pillos para robar...!!

Última edición:
anteproyecto constitucional:

IMG-2023-6-26-224919.png

RECHAZO y se acabó la wea.

En Lota el alcalde firmo unos trabajos que consisten en mejorar, reparar y/o cambiar el techo del gimnasio de Lota alto, estos trabajos aun no se inician pero el monto a pagar por la Muni y el IND es de 800 millones de pesos, no se si los zinc son de oro pero la wea a ojo en materiales no van a gastar mas de 30 millones

En Lota el alcalde firmo unos trabajos que consisten en mejorar, reparar y/o cambiar el techo del gimnasio de Lota alto, estos trabajos aun no se inician pero el monto a pagar por la Muni y el IND es de 800 millones de pesos, no se si los zinc son de oro pero la wea a ojo en materiales no van a gastar mas de 30 millones
le compran el zinc de baja calidad a los chinos que tienen fabricas por ahí, eso es evidentemente una inversión mula, 800 millones por reparar un techo que no debería ser más de 1000 metros cuadrados, que 800.000 el metro cuadrado..?! estas hueviando..?!

le compran el zinc de baja calidad a los chinos que tienen fabricas por ahí, eso es evidentemente una inversión mula, 800 millones por reparar un techo que no debería ser más de 1000 metros cuadrados, que 800.000 el metro cuadrado..?! estas hueviando..?!
para nada, un dia fui a jugar un rato basket y vi que el gimnasio estaba en deplorables condiciones: baños malos, goteras en el techo, camarines con baños malos, falta pintura y arreglo en ventanas y paredes, etc.

asi que me puse a conversar con los encargados y le consulte si habia una licitacion para arreglar el gimnasio con la shiva que queria postular a aquello y me contaron que ya hay una empresa que se gano la licitacion y por un monto de 800 millones de pesos, y que lo que sobrara iria en arreglos varios pero que el dinero era integro para el techo.

como dato, el municipio esta tratando de construir un nuevo gimnasio en lota bajo, que esta al lado de estadio que esta para la caga, y para ello esta solicitando 1000 millones de pesos para construir ese nuevo gimnasio.

yo estaba cagado de la risa, cuando comenzaron aparecer esas fundaciones en masa: fundación de la lucha, fundación muralista, fundación de las artes u expresiones de danza, fundaciones de las literaturas, fundación de las patas hediendosas, fundación del pico, fundanción de la cacha y paraguas, jajajaja y todo el mundo se las compraba, ay es UN BIEN SOCIAL A LA COMUNIDAD, AY QUE LINDA INCIATICA SHOSHIAL, wajajajajakajajajajajajaj concha de mi mare, como tan weona la gente de creer esas mierdas, ¡¡que fundaciones y la zorra de mi abuela !! si son puras falacias y mentiras para sacarle plata el Estado mediante la subccion de sus platas y lavarlas con supuestas asesorias de expertos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: EXPERTOS DE QUE?? EXPERTOS DEL PICO..!!:lol2::lol2::lol2::lol2:

50.000.000 COSTO EL MURAL HORRENDO EN CONCEPCION QUE GASTO LA DRESNER, LA DELAGADA PRESIDENCIAL, UNA WEA QUE NI HAITI PINTARIA EN SUS MUROS DE CIUDADES, HORRENDA,PUROS MONOS COMUNISTAS

6Mural-SII-min.png

Última edición:
Volver