• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4Chan lo hizo otra vez: se trollea épicamente a feminazis #PissForEquality

que mierda todo el tema.

Este es un comunicado directamente al corazón del orgullo Patriarcal, Viril y profundamente Machista, llegando a niveles que antagonizan y se oponen radicalmente, y con la más profunda intención, a la subversión cultural de la mujer:

HOMBRES, DOMINEN Y SOCABEN ESTA SUBVERSIÓN E INSOLENTE ATREVIMIENTO, NINGUNA TOLERANCIA NINGUNA CONCESIÓN SIN NINGUN MIRAMIENTO, METAN EL GLORIOSO FALO, SIMBOLO DEL AUTORITARISMO Y DE LA REPRESIÓN, EN LO MAS PROFUNDO DE ESA VACIA ZORRA NECESITADA DE VITALIDAD MASCULINA, ORDENEN, MANDEN Y REPRIMAN A LA MUJER AL LUGAR QUE PERTENECE: SUMISA Y BAJO EL MANTO DE LA VOZ TOTALITARIA MASCULINA

HOMBRE, QUE SE DESATE LA TORMENTA!



:worthy: MACHISMO A NIVELES PATOLOGICOS Y PREOCUPANTES

:worthy: PATRIARCADO

:monomeon: feministas y hombres castrados :toing:
 
Última edición:
Y ya saben, si sus pololas , novias o esposas deciden ser parte de este movimiento por weonas metanles el pico por el orto sin vaselina ni consentimiento.

Viva el patriarcado !!

Viva la obediencia al superior !!

Macho alfa antroniano Uhh Ahh Ahh ...
 
Los culiaos organizados la cagaron... Podrian hacer un movimiento onda
#subelafotodetuclitoris en contra del imperialismo del patriarcado jajajja
 
El Antro está lleno de tetones losers misóginos, güeón... :ohno:

Todos estos guatones culiaos quieren volver a ver a las mujeres oprimidas.
 
Última edición:
El Antro está lleno de tetones loosers misóginos, güeón... :ohno:

Todos estos guatones culiaos quieren volver a ver a las mujeres oprimidas.
Ehhh no, aca nadie te dice que no opines y que te vayas a parir hijos y a cocinar,
Aca escribo por mi, me.parece bien la.igualdad de.genero, no discrimino ni gays ni mujeres, pero hoy el feminismo es una.moda extremista con discurso weon
Es a eso lo.que se repudia.
¿Cual es tu punto de vista?
 
Ehhh no, aca nadie te dice que no opines y que te vayas a parir hijos y a cocinar,
Aca escribo por mi, me.parece bien la.igualdad de.genero, no discrimino ni gays ni mujeres, pero hoy el feminismo es una.moda extremista con discurso weon
Es a eso lo.que se repudia.
¿Cual es tu punto de vista?
El término "feminazi" es muy peyorativo. El feminismo es algo muy serio... Hay gente que no quiere hacer sus propias reflexiones sobre el machismo y cómo se ha ido forjando el poder masculino en la historia. El feminismo es una revolución política, en donde hombres y mujeres pueden alcanzar la igualdad plena. Aunque en los últimos años se ha tildado de una "moda" al feminismo, lo que ha generado despolitizar el movimiento...

Hay varios de aquí que tildan de "feminazi" a mujeres por no querer que las "piropeen". La desigualdad genera violencia...
 
Última edición:
Ehhh no, aca nadie te dice que no opines y que te vayas a parir hijos y a cocinar,
Aca escribo por mi, me.parece bien la.igualdad de.genero, no discrimino ni gays ni mujeres, pero hoy el feminismo es una.moda extremista con discurso weon
Es a eso lo.que se repudia.
¿Cual es tu punto de vista?
don__t_feed_the_troll___by_blag001-d5r7e47.png
 
el feminismo es una mierda
piden igualdad y cuando es a la inversa la wea no les gusta...
 
El término "feminazi" es muy peyorativo. El feminismo es algo muy serio... Hay gente que no quiere hacer sus propias reflexiones sobre el machismo y cómo se ha ido forjando el poder masculino en la historia. El feminismo es una revolución política, en donde hombres y mujeres pueden alcanzar la igualdad plena. Aunque en los últimos años se ha tildado de una "moda" al feminismo, lo que ha generado despotilizar el movimiento...

Hay varios de aquí que tildan de "feminazi" a mujeres por no querer que las "piropeen". La desigualdad genera violencia...
Mmm, debo admitir que hay mujeres que se toman el feminismo para atacar a los hombres. Esas mujeres deberían entender que el feminismo no es una arma para lograr puestos de trabajos, etc. El feminismo es igualdad.
 
El término "feminazi" es muy peyorativo. El feminismo es algo muy serio... Hay gente que no quiere hacer sus propias reflexiones sobre el machismo y cómo se ha ido forjando el poder masculino en la historia. El feminismo es una revolución política, en donde hombres y mujeres pueden alcanzar la igualdad plena. Aunque en los últimos años se ha tildado de una "moda" al feminismo, lo que ha generado despotilizar el movimiento...

Hay varios de aquí que tildan de "feminazi" a mujeres por no querer que las "piropeen". La desigualdad genera violencia...
Ese es en.el ambito general
Pero que piensas en la.realidad del.pais??
Sobre las.leyes que las favorecen
Sobre.los.beneficios solo por el echo de ser mujer??
No es ser machista de echo no me concidero uno, pero los movimientos de mujeres consiguieron.muchas cosas en el pasado
Hoy me parece lamentable que en.puestos de trabajo todavia exista diferencia.monetaria por.genero y que las isapres discriminel mas.al genero femenino, ¿pero aparte de eso?
Encuentras bien que si miro una.mina las feminazis pidan practicamente carcel?

Te pongo un ejemplo "supuesto"
En igualdad de condiciones si me.separo.de mi mujer yo quiero la.custodia, pero estas a un 80% en contra solo por el echo de que la contra parte es mujer
Eso no encuentro.igualdad
 
Ese es en.el ambito general
Pero que piensas en la.realidad del.pais??
Sobre las.leyes que las favorecen
Sobre.los.beneficios solo por el echo de ser mujer??
No es ser machista de echo no me concidero uno, pero los movimientos de mujeres consiguieron.muchas cosas en el pasado
Hoy me parece lamentable que en.puestos de trabajo todavia exista diferencia.monetaria por.genero y que las isapres discriminel mas.al genero femenino, ¿pero aparte de eso?
Encuentras bien que si miro una.mina las feminazis pidan practicamente carcel?

Te pongo un ejemplo "supuesto"
En igualdad de condiciones si me.separo.de mi mujer yo quiero la.custodia, pero estas a un 80% en contra solo por el echo de que la contra parte es mujer
Eso no encuentro.igualdad
¿Comprendiste lo que puse? Nunca dije que se acabó la desigualdad entre géneros. Por estas cosas las feministas luchamos.
 
Volver
Arriba