• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4G LTE Movistar

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.248
Sexo
Macho
Al fin salio esta weaita en movistar y hoy la fui a contratar.

Justo se dio que hoy es mi cambio de ciclo por facturacion y despues de las 0:00 se me activa el servicio.

Me tenia chato el 3G, se pegaba todo el dia, me duraba una mierda de dias los 4.5 GB y no podia aprovechar bien los recursos de mi S4.

Para poder tener esto, necesitas cambiar el chip, te pasan uno nuevo con las 2 medidas (microchip y normal) a mi me salio gratis.

Y eso, veremos que tal, actualmente pago 59.990 por 800 minutos, el nuevo plan contratado es por lo mismo pero vienen 900 minutos y 6.5GB de internet planos ( no baja a 256 mb en caso de acabarse).

Otro dato buenisimo, es que 1GB de 4G, equivale a 2 GB de 3G, asi que la raja.

Eso, ahora esperando las 0:00 para probarlo, pero la prueba de fuego sera durante el dia en las horas peak.

Cualquier cosa les cuento.
 
Habrán planes con 4g mas baratos?


Si, hay uno de 39.990, yo no puedo bajarme de plan hasta 1 año por los cumalones que no pagaban las cuentas o se bajaban al mes de uso.


Es im-pre-sio-nan-te la velocidad, te carga las paginas al instante, los videos en HD igual..

Ahora si que esta la raja mi celu :jijiji:
 
ahora se te van a ir a la ctm los 6.5 gb como te carga mas rapido :lol2:

2 gb de 3g es 1 gb de 4g :mmm: tiene que ser por lo mismo, = esta weno :D
 
Al fin salio esta weaita en movistar y hoy la fui a contratar.

Justo se dio que hoy es mi cambio de ciclo por facturacion y despues de las 0:00 se me activa el servicio.

Me tenia chato el 3G, se pegaba todo el dia, me duraba una mierda de dias los 4.5 GB y no podia aprovechar bien los recursos de mi S4.

Para poder tener esto, necesitas cambiar el chip, te pasan uno nuevo con las 2 medidas (microchip y normal) a mi me salio gratis.

Y eso, veremos que tal, actualmente pago 59.990 por 800 minutos, el nuevo plan contratado es por lo mismo pero vienen 900 minutos y 6.5GB de internet planos ( no baja a 256 mb en caso de acabarse).

Otro dato buenisimo, es que 1GB de 4G, equivale a 2 GB de 3G, asi que la raja.

Eso, ahora esperando las 0:00 para probarlo, pero la prueba de fuego sera durante el dia en las horas peak.

Cualquier cosa les cuento.



puta,.. pa los pobres como yo.. yo pago 3 lucas por internet ilimitado :)

es 3G pero por la poca plata.. igual piola.
 
Correcion:

La mina que me lo vendio ayer, me cuenteó con que era el doble y sdfsdfsa, pico en el ojo, es lo mismo, solo que es mas rapido y como dice el amigo arriba te chupa los recursos mas rapido, ahora se entiende el aumento de 2,5GB de conexion, porque si antes me lo piteaba en 15 dias, logicamente ahora me duraria menos, asi que creo lo hicieron para compensar :zippymmm:

A ratos aparece el 3G, esto debe ser pq en la zona todavia no está la cobertura nueva, cuando me salia el 4G estaba en pedro de valdivia norte, ahora estoy en florida center y sale 3G.

Te salen alternadas, pero aun no afecta la velocidad.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Correcion:

La mina que me lo vendio ayer, me cuenteó con que era el doble y sdfsdfsa, pico en el ojo, es lo mismo, solo que es mas rapido y como dice el amigo arriba te chupa los recursos mas rapido, ahora se entiende el aumento de 2,5GB de conexion, porque si antes me lo piteaba en 15 dias, logicamente ahora me duraria menos, asi que creo lo hicieron para compensar :zippymmm:

A ratos aparece el 3G, esto debe ser pq en la zona todavia no está la cobertura nueva, cuando me salia el 4G estaba en pedro de valdivia norte, ahora estoy en florida center y sale 3G.

Te salen alternadas, pero aun no afecta la velocidad.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


aqui va mi pregunta
tenia entendido que si no te soportaba la zona el 4g, volvias a una velocidad estandar tipo 2g y era por el chip nuevo que te daban.. pero te funca como antes a 3g??

yo no le encuentro la gracia aun al 4g ni menos con los planes de gigas que te dan, se me harian mierda de una y me cobrarian el doble
 
aqui va mi pregunta
tenia entendido que si no te soportaba la zona el 4g, volvias a una velocidad estandar tipo 2g y era por el chip nuevo que te daban.. pero te funca como antes a 3g??

yo no le encuentro la gracia aun al 4g ni menos con los planes de gigas que te dan, se me harian mierda de una y me cobrarian el doble


Si no estás en cobertura LTE navegarás a 3G, lo del chip no tiene nada que ver ya que es sólo la misma mierda de cobre.

Tienes que medirte con la navegación como en todo, tampoco vas a bajar weas como loco si es que puedes hacerlo vía WI-FI.
 
ZerveZero, recibiendo picos en el ojo desde tiempos inmemoriales :lol2: (en la buena ondita).

Literalmente cagué, porque hace poco me cambié al S3, y la versión que llega a Chile por las operadoras, no es la LTE.

Estoy actualmente en Claro, y me ha dado buenos resultados, y el plan me sale mas barato que la chucha (15 lucas por 1 GB ilimitado + 200 min + SMS).

Prefiero esperar un tiempo a que 4G esté mas estable en Chile.... y que las 3 empresas lo tengan liberado... Habrá mas demanda y por ende mas competencia..
 
aqui va mi pregunta
tenia entendido que si no te soportaba la zona el 4g, volvias a una velocidad estandar tipo 2g y era por el chip nuevo que te daban.. pero te funca como antes a 3g??

yo no le encuentro la gracia aun al 4g ni menos con los planes de gigas que te dan, se me harian mierda de una y me cobrarian el doble


Esta todo el dia cambiando de 3G a 4G, crei que era por zona, pero no.
 
ZerveZero, recibiendo picos en el ojo desde tiempos inmemoriales :lol2: (en la buena ondita).

Literalmente cagué, porque hace poco me cambié al S3, y la versión que llega a Chile por las operadoras, no es la LTE.

Estoy actualmente en Claro, y me ha dado buenos resultados, y el plan me sale mas barato que la chucha (15 lucas por 1 GB ilimitado + 200 min + SMS).

Prefiero esperar un tiempo a que 4G esté mas estable en Chile.... y que las 3 empresas lo tengan liberado... Habrá mas demanda y por ende mas competencia..

El GB "ilimitado" es hasta por ahi nomas, se te acaba y te anda como rio de caca la wea.

La ventaja del 4G es que "supuestamente" siempre tienes la alta velocidad, incluso pasado lo contratado.

( ahora estoy en el sector de el golf y el 4G es fijo :zippymmm: )


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
El GB "ilimitado" es hasta por ahi nomas, se te acaba y te anda como rio de caca la wea.

La ventaja del 4G es que "supuestamente" siempre tienes la alta velocidad, incluso pasado lo contratado.

( ahora estoy en el sector de el golf y el 4G es fijo :zippymmm: )


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Pico en el ojo la wea de la alta velocidad eterna, se me acaban de terminar los 6,5 GB, a 14 dias del termino de ciclo, me llegó un SMS avisando que habia cagado y quedo mas lento que cuando se me terminaba cuando tenia 3G, me llego otro mensaje que marcara el *103#.

Lo hice y me ofrecieron alta velocidad ilimitada por 7 dias a $1.990, encuentro muy usurera esa wea, pero tuve que contratarlo.

Todavia no los llamo pa webiarlos, ahi les cuento como me fue

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
:lol2:

En sintesis
:idolo: 3G

Aun asi estoy conforme con 4G, anda la zorra y cada semana hay mas cobertura, esperaba que no me duraran el mes los 6,5GB porque le saco la chucha al telefono todos los dias.

Pero eso...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Chucha, nunca habia visto tantos picos en el ojo a un mismo weon en un mismo tema :lol2:

Zervezero :burlones: Ejecutivas
:entucara: Pagar 60 lucas por un plan mas rapido de internet para que se te acabe a las 2 semanas y navegar a 32 Kbps :Risa:

:maestro: Saberse al reves y al derecho lo que vas a contratar antes de hacerlo mirando en la pagina
 
Y asi con tener 4 G para que te cargue los videos mas rapido.... por ultimo cagas de correo de la empresa... o algo asi,..... pero para que te carguen los videos mas rapido.....:yaoming:
 
Volver
Arriba