• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5.1

murillo2

Bestia
Registrado
2006/04/04
Mensajes
4.525
Sexo
Macho
Antronianos
busco y busco y no puedo...
¿como conecto un subwoofer 5.1 a mi pc?
la verdad es que suena el bajo y un parlante mas
tengo tarjeta realtek y he tratado de hacer todo lo que dicen en la web, pero no resulta
por favor si me pueden ayudar... genial
saludos
 
si es un RCA mini plug (3.5)
y hay 3 por cualquier cosa
saludos
 
revisa en el manual de tu placa madre y ve si la tarjeta incorporada es compatible con 5.1 y como se conecta el asunto (Y)
 
si wn.. revisa el manual de tu tarjeta.. lo mas importante es que diga que es compatible con sistemas 5.1
 
revisa en el manual de tu placa madre y ve si la tarjeta incorporada es compatible con 5.1 y como se conecta el asunto (Y)
si wn.. revisa el manual de tu tarjeta.. lo mas importante es que diga que es compatible con sistemas 5.1

si es compatible
cuando lo pongo 5.1 los dvd´s no se escucha la voz, tengo que ponerlo stereo para que suene
no cacho, se que esta la posibilidad, pero aun no se como
gracias igual, si lo descubren, muy bien
 
¿Configuraste el audio en el panel de control/sonido/altavoces/configurar?
 
me refiero al fabricante de tu placa y el modelo, por ejemplo yo tengo una asus m4a87td dime cual tienes tu
 
ufffffffff
de verdad no cacho
sabes como verlo?
saludos y gracias
 
uyuuuuui!

Wn, cada plug de 3,5 mm. se encarga de dos parlantes de tu sistema, luego en la utilidad de tu tarjeta de sonido pones modo 5.1, en la misma pantalla te muestra que conectores se asignan a cada parlante.

Ahora, si tienes un home theater real conectar en modo 5.1 sin usar dolby prologic es OTRO cuento, pero pa subwoofers sirve lo de arriba.
 
busca y bajate el everest, ahi te dara las especificaciones completas de tu pc, ahi me cuentas que placa tienes.

saludos
 
Lo solucione
Estaba conectando en las salidas equivocadas :tembleque:
Ahora si suena 5.1
Muchas gracias a todos por las respuestas, las carcajadas y muchas alegrias
Salud
 
es un cacho dejar las salidas bien puestas, marcales con corrector.
 
Volver
Arriba