• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 Artículos para la WW3

1.- radio
2.- un par de radio comunicadores
3.- rifle de aire y muchos postones (1500 unidades)
4.- linterna
5.- una casa en el campo alejado de todo el weonaje, con comida cama, cualquier tipo de generador de energía, 1 camioneta con el tanque lleno de combustible, bicicleta, granos y semillas.

Sobre el rifle de aire


 
si lanzan bombas nucleares será nefasto para todo el planeta se abrirán portales interdimensionales hacia otros mundos incluso pueden traspasar seres de considerable tamaño y quizás quienes podrán atravesar por los portales hacia nuestro mundo a su vez generará una ruptura en este universo tendremos mini triangulos de la bermudas. si quieres 5 tips creo que lo mejor es construir un bunker y rezar que no ocurra
 
1.- radio
2.- un par de radio comunicadores
3.- rifle de aire y muchos postones (1500 unidades)
4.- linterna
5.- una casa en el campo alejado de todo el weonaje, con comida cama, cualquier tipo de generador de energía, 1 camioneta con el tanque lleno de combustible, bicicleta, granos y semillas.

Sobre el rifle de aire



Pero el rifle de aire lo quieres para defensa o para cazar????
 
backie-masajeador-prostatico-recargable.jpg

Post automatically merged:

Pero el rifle de aire lo quieres para defensa o para cazar????

mas que nada para cazar. a menos que agarris a culatazos a los saqueadores
 
1.- radio
2.- un par de radio comunicadores
3.- rifle de aire y muchos postones (1500 unidades)
4.- linterna
5.- una casa en el campo alejado de todo el weonaje, con comida cama, cualquier tipo de generador de energía, 1 camioneta con el tanque lleno de combustible, bicicleta, granos y semillas.

Sobre el rifle de aire



Cipadrito, en la número 5 le metió como 10 weas, le faltó solo un par de maracas
 
backie-masajeador-prostatico-recargable.jpg

Post automatically merged:



mas que nada para cazar. a menos que agarris a culatazos a los saqueadores
Vuelvo a poner la noticia, un rifle de aire puede matar tranquilamente a una persona

 
una botella con agua
un confort
su cuchillo tipo rambo
una crema para los hongos de las patas
un chocolate, nunca esta de mas un gustito
 
Vuelvo a poner la noticia, un rifle de aire puede matar tranquilamente a una persona


Cimpadrito, una piedra puede matar tranquilamente a una persona. Y eso no quiere decir que sea lo mejor para defensa.

Un rifle de aire lo puedes tener siempre cargado y listo para disparar??? Te pregunto porque yo tengo una pistola a CO2 y no se puede tener constantemente con la recarga puesta. Cagan los sellos y finalmente se escapa el gas, inutilizando la pistola.

Si no se puede tener constantemente cargada, a riesgo que filtre aire, de que te sirve en caso de defensa??? Le vas a pedir un tiempo para prepararte a los que ingresen a tu casa???
 
Cimpadrito, una piedra puede matar tranquilamente a una persona. Y eso no quiere decir que sea lo mejor para defensa.

Un rifle de aire lo puedes tener siempre cargado y listo para disparar??? Te pregunto porque yo tengo una pistola a CO2 y no se puede tener constantemente con la recarga puesta. Cagan los sellos y finalmente se escapa el gas, inutilizando la pistola.

Si no se puede tener constantemente cargada, a riesgo que filtre aire, de que te sirve en caso de defensa??? Le vas a pedir un tiempo para prepararte a los que ingresen a tu casa???
A diferencia de una pistola, un rifle puede disparar y hacer daño a 20-30 metros, y puedes disparar escondido, además hay rifles que pueden disparar 30 tiros sin recargar aire y son tremendamente silenciosos

 
A diferencia de una pistola, un rifle puede disparar y hacer daño a 20-30 metros, y puedes disparar escondido, además hay rifles que pueden disparar 30 tiros sin recargar aire y son tremendamente silenciosos



Weón, sí sé eso. La pregunta es otra, lo puedes dejar al lado de tu cama, preparado y listo para usar en cualquier momento??? En otras palabras, puedes dejar preparado con aire comprimido un rifle indefinidamente????
 
Weón, sí sé eso. La pregunta es otra, lo puedes dejar al lado de tu cama, preparado y listo para usar en cualquier momento??? En otras palabras, puedes dejar preparado con aire comprimido un rifle indefinidamente????
Afirmativo, las nuevas generaciones de rifle pueden almacenar el aire indefinidamente, incluso los de nitro piston tiro a tiro

 
Afirmativo, las nuevas generaciones de rifle pueden almacenar el aire indefinidamente, incluso los de nitro piston tiro a tiro



Mish, me imaginaba que iban filtrando o haciai cagar los sellos al mantenerla con aire por mucho tiempo.

En todo caso, era pa saber no más, yo ya estoy aperado con unos de verdad

giphy.gif
 
Volver
Arriba