• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 De Las 10 Ciudades Más Violentas Del Mundo Están En México

El hecho que tengan una población relativamente baja y una gran afluencia de turismo hace de esta nación una excepción a la regla.

:lol2: el troll penca.

Me parece extremadamente... "rara" tu fobia a los negros tomando en cuenta que no alcanzan ni al 1% de la población en Chile. Al principio pensé que era pura pose, onda: "mirenme soy facho del primer mundo soy racista con los negro y no con los indios"

Tal vez viviste alguna experiencia traumática cuando pendejo, ¿Un negro te mostró la pichula? siéntete en confianza de desahogarte :zippymmm:
 
:lol2: el troll penca.

Me parece extremadamente... "rara" tu fobia a los negros tomando en cuenta que no alcanzan ni al 1% de la población en Chile. Al principio pensé que era pura pose, onda: "mirenme soy facho del primer mundo soy racista con los negro y no con los indios"

Tal vez viviste alguna experiencia traumática cuando pendejo, ¿Un negro te mostró la pichula? siéntete en confianza de desahogarte :zippymmm:

Me da risa lo falocéntrico que eres. Cualquier cosa la relacionas con el pico. hahahahah

Y no, no tengo fobia a los negros, solo detallo su realidad. Además no me gusta que lleguen como inmigrantes debido a su naturaleza, la que podría empeorar aun mas la sociedad chilena. Pero si viven en África subsahariana, PERFECTO. Que ahí mutilen genitalmente sus mujeres, que se coman entre ellos, que tengan sus ideas loquillas y divertidas (como la historia del general buttnaked en Liberia, de la hueás mas chistosas que me he enterado) que toquen su música repetitiva cuanto quieran etc... De hecho por eso y muchas otras razones me parecen un grupo humano fascinante. Ahora que muchas veces las hueás que escribo les parescan negativas, es or un tema cultural no mas. Como bien dije, si se quieren mutilar, cocinar, asesinar entre ellos, me parece realmente asombroso y admirable, pero que lo hagan en su zona de origen, no cerca mio.

Y para finalizar, si tuviese fobia o aversión por los negros, no sería fan de Blasphemy y Mystifier.
 
Que pena por Nueva Orleans, vivir allá es como vivir en el tercer mundo. Da risa las estadísticas que ponen a Estados Unidos, Brasil y México como ejemplos solo por tener un alto PIB :retard:
Coeficiente de Gini

(Menos es mejor)

1º Chile (49)
2º México (48)
3º Turquía (41)
4º Estados Unidos (38)
...
Dinamarca (25)
 
5 de las ciudades mexicanas están entre las 10 más peligrosas del mundo, pero omitiste el hecho de que la ciudad más peligrosa está en Honduras (copypasteo penca... :nonono:). Quoteo ranking:

Posición Ciudad País 1 San Pedro Sula Honduras 2 Ciudad Juárez México 3 Maceió Brasil 4 Acapulco México 5 Distrito Central Honduras 6 Caracas Venezuela 7 Torreón México 8 Chihuahua México 9 Durango México 10 Belém Brasil 11 Cali Colombia 12 Ciudad de Guatemala Guatemala 13 Culiacán México 14 Medellín Colombia 15 Mazatlán México 16 Tepic México 17 Vitoria Brasil 18 Veracruz México 19 Ciudad Guayana Venezuela 20 San Salvador El Salvador 21 Nueva Orleáns EU 22 Salvador Brasil 23 Cúcuta Colombia 24 Barquisimeto Venezuela 25 San Juan Puerto Rico 26 Manaos Brasil 27 São Luís Brasil 28 Nuevo Laredo México 29 João Pessoa Brasil 30 Detroit EU 31 Cuiabá Brasil 32 Recife Brasil 33 Kingston Jamaica 34 Cape Town Sudáfrica 35 Pereira Colombia 36 Macapá Brasil 37 Fortaleza Brasil 38 Monterrey México 39 Curitiba Brasil 40 Goiânia Brasil 41 Nelson Mandela Bay Sudáfrica 42 Barranquilla Colombia 43 San Luis EU 44 Mosul Iraq 45 Belo Horizonte Brasil 46 Ciudad de Panamá Panamá 47 Cuernavaca México 48 Baltimore EU 49 Durban Sudáfrica 50 Johanesburgo Sudáfrica

Aunque pienso de que faltán más ciudades asiáticas, soy de opinión de que el ranking en general es correcto :S
 
la ciudad de juarez es una ciudad para machos, no como.los mamasan del foro..
 
dejaron al medio oriente fuera :wtf: ni un brillo el estudio oezy
 
5 de las ciudades mexicanas están entre las 10 más peligrosas del mundo, pero omitiste el hecho de que la ciudad más peligrosa está en Honduras (copypasteo penca... :nonono:). Quoteo ranking:



Aunque pienso de que faltán más ciudades asiáticas, soy de opinión de que el ranking en general es correcto :S

Una vez dieron un reportaje en el canal BBC news acerca de la violencia en Honduras. Es brígida la situación ahí. En el reportaje sobre una victima pandillera, salia un familiar con camiseta de la UC hahahahaha.
 
Yo creo que se saca de contexto las ciudades copadas por guerras y eso.

Solución: Tirar una bomba atómica en mexcio :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Debieron dejar en claro si el estudio fue hecho en base a asesinatos por droga, crímenes o weás pequeñas y no por guerras nucleares o algo parecido
 
Bagdad es tan brígido que ni siquiera pueden llevar una estadística de cuántos muertos por cada mil habitantes hay :sisi:

Y aún así hay weones que les da miedo ir al centro de Santiago :lol2:
 
mmmm, y bagdad, teheran, damasco, etc, etc, ahi mueren mas weones que la chucha po.
Algo no cuaja en el ranking:

1.- hecho por CNN y casi no hay ciudades gringas
2.- casi ni una ciudad de medio oriente

Yo creo que sólo es una nueva manera de poner enfasis en que latinoamerica sigue siendo el tercer mundo .....

Irrelevante la wea por donde se le mire :nonono:
y porque no hay ciudades del medio oriente?
dejaron al medio oriente fuera :wtf: ni un brillo el estudio oezy

El estudio indica que para el análisis se consideran todas las urbes del mundo con más de 300,000 habitantes y de las cuales exista información estadística sobre homicidios disponible por internet.

no creo que muchas partes del medio oriente tengan registros de homicidios online
 
Volver
Arriba