• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 mil personas rechazaron tratamiento VIH

tan ridículo como q no te informen si lo tienes cuando te hacen exámenes de sangre corrientes para no dañar tus deresho umano.
 
Deberian colocar pena de muerte para la gente que tiene relaciones y no revela ser VIH positivo. Es la unica alternativa que sean responsables con su enfermedad.
 
No les gusta darselas de cacheros y buenas pal catre???, ya poh, ahi teni tu castigo.
 
Super irresponsable de parte de esa gente wn, deberia existir un registro de wnes infectados que rechazan tratamiento, por ultimo para advertir al resto de la poblacion, no se, algo.

Sidoso: "Tengo una enfermedad sin cura que es contagiosa pero no me quiero hacer el tratamiento, asi que seguire mi vida como siempre..."
Sist. Salud: "Ok, no hay problema, que le vaya bien!"
Existe algun tipo de registro? algo para prevenir a los demas? No tengo idea, jamas me he preocupado por las ETS.

Los médicos si hacen cosas al respecto, todo por debajo, ya que es ilegal. Lo supe de primera mano. Lo principal es informar al círculo del enfermo sin su consentimiento, con la típica llamada de "Aló? éste es el no. del paciente xxxxxx? lo llamamos por su examen del VIH, para que venga a retirar su tratamiento.", sea quien sea que conteste, no estan niahí los médicos. Obviamente no todos lo hacen, pero sí pasa. Igual FBK, que acusa a los que estan en grupos de apoyo a enfermos del VIH, aunque el grupo sea secreto y la persona tenga su perfil con la prevacidad al máximo: una amiga de San Fdo, rica y sidosa, FBK me lo contó antes de dejar la cagá ajajajja gracias san Zuckelberga
 
Volver
Arriba