• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 AÑOS PARACAIDISMO MILITAR

Lo que caché es que el penúltimo paracaidista de la parada cayó mal y casi se saca la chu
 
Lo que caché es que el penúltimo paracaidista de la parada cayó mal y casi se saca la chu
ME CONTO UN TIO, DE UN AMIGO, DE UN PRIMO....

Para una presentación de comandos, para el hombre de las 5 estrellas (si pinochet también financio el servidor),
un grupo se descolgo de un helicoptero y para asaltar un casa. Pero se solto la cuerda y cayo desde 10 metros,
como las cargas estaban listas tubo que salir con una pierna y un brazo quebrados....
 
Hablando al voleo, acá han muerto marines y en un documental salía que varios sobre el 1,90 se quebraban las rodillas, lo importante es que no la caguen a la hora de los qiubos , al final para hacer un show para la vieja hay 0 motivación XD

Sale culiao, los weones tienen que ser iguales en todos lados, hacer las weas bien, aunque fuese entrenamiento y que nadie los observe, y pon el documental saco e weas, fuente, queremos fuentessssssssssssssssss chupafusiles chuchetumadre.
 
Sale culiao, los weones tienen que ser iguales en todos lados, hacer las weas bien, aunque fuese entrenamiento y que nadie los observe, y pon el documental saco e weas, fuente, queremos fuentessssssssssssssssss chupafusiles chuchetumadre.
Lo sé por conocidos IM y salió en un documental de hace como 14 años en Aquí en Vivo creo más otro que vi en 60 Minutes en A&E Mundo...si quieres darte la paja busca con esos antecedentes...

PD: Igual me dio risa el que se cayó de potito---
 
MEJOR MANDAN A ESAS HORDAS DE VAGOS ZURDOS QUE TIRAN PIEDRAS...ASI AHORA TIRAN ESCOMBROS Y HACEN ALGO UTIL A LA PATRIA...

LO DEL FUSIL , PUEDE SER , TANTO QUE SE LOS METIMOS A TODOS COMUNISTAS QUE A PESAR DE LOS AÑOS CONSERVAN EL MAL OLOR :lol2:

Esos vagos que tiran piedras no les pagan. A los otros se gastan millones y millones de dolares.
Y su hay guerra, lo mas probable que esos vagos zurdos, cumas varios, sopaipillas, reggatoneros y toda esa fauna terminen en el frente, mientras que los otros que pagamos con los impuestos y con el cobre, esten desde atrasito con cuea echando porras.
 
Lo sé por conocidos IM y salió en un documental de hace como 14 años en Aquí en Vivo creo más otro que vi en 60 Minutes en A&E Mundo...si quieres darte la paja busca con esos antecedentes...

PD: Igual me dio risa el que se cayó de potito---

ok, pero me da paja buscar weas, mejor explica porque se quebraron las piernas o porque no son bacanes los marines, o porque son mas penca que los culiaos nefastos de aca de chile.
 
Esos vagos que tiran piedras no les pagan. A los otros se gastan millones y millones de dolares.
Y su hay guerra, lo mas probable que esos vagos zurdos, cumas varios, sopaipillas, reggatoneros y toda esa fauna terminen en el frente, mientras que los otros que pagamos con los impuestos y con el cobre, esten desde atrasito con cuea echando porras.
Obvio que si, hay que usar un método económico para averiguar que tan buena puntería tiene el enemigo...
 
ok, pero me da paja buscar weas, mejor explica porque se quebraron las piernas o porque no son bacanes los marines, o porque son mas penca que los culiaos nefastos de aca de chile.
hay una técnica para rodar cuando vienes aterrizando más o menos fuerte y los gringos muy grandes y/o pesados (no todos) como que caían mal a veces aparte la experiencia real de mi conocido se debió a que un gringo no soltó no sé qué cosa al caer al agua y se ahogó.

Según los chilenos que ubico explican que la mayoría de los gringos al tener una doctrina militar muy high tech descuidan ciertas habilidades y en los ejercicios con ciertas limitaciones de tecnología los chilenos ganan y con más cositas incluidas el resultado opuesto, eso es lo que sé aunque ni idea si es tan así pero darle tanto color por unas caídas que no fueron graves no es para tanto...
 
milicos =borregos del orden liberal. Dediquense a barrer ,es lo mejor que saben hacer
 
Obvio que si, hay que usar un método económico para averiguar que tan buena puntería tiene el enemigo...
Lo bueno que weones como vo como se creen mikicos de elite de pc son los primeros que se pitean en el frente
No te tiro mas mierda por que me gusta tu avatar:gaiahello:

Te vamos a ponerte un tema
 
Lo bueno que weones como vo como se creen mikicos de elite de pc son los primeros que se pitean en el frente
No te tiro mas mierda por que me gusta tu avatar:gaiahello:

Te vamos a ponerte un tema

y a mi el tuyo :gaia:
 
Volver
Arriba