• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Cent pillado jalando coca

• Autor de tema darl.klone
  • Fecha de inicio
xD
mira no se nota bien si se taba pegando unso fierrasos pa quedar entero electrico
pero la wea esq cuando salio el wn tenia el meo rostro..
igual una mierda el wn
eso.

xstrangerx dijo:

joaojajoajhosjaojsoajsoajsojoajoajoa :pulento: shiaaaa :risas: :risas:

Pico con el video culiao, esa wea es normal en los músicos, más todavía si el weon es flaite, como este pandillero reculiao.

siempre los weones raperos han sido drogos, la verdad no me extraña.

Bueno el video medio owned... jajajajajajajajajajajaja fue weno el aporte!!!, ya anda metiendo se V3ctor en estupideses como siempre "no lo vayas a dar infracciones merme..."

hans_tns dijo:
no se si soy yo pero no veo ni una wea...lo unico q vi a un viejo culiao peluo llamando a phillip

:lol2: en todo caso el periodista también parecia haberse pegado sus falopas ....

Exorcista_777 dijo:
:risa:

en too caso era mas probable pillarlo haciendo eso que estar hablando de politicas, ciencia o tecnologia o resolviendo ecuaciones diferenciales :retard:
ajajuaajauja XDD

video kuliao no me avanza del 1.26 para adelante.
ento kaso es mas dificil no pillar a los raperos no asiendo eso k kualkier otra wea

negros culiaos asquerosos producto de sus existencia existe al droga en este planeta....hay que liquidarlos a todos...

kvieres dijo:
negros culiaos asquerosos producto de sus existencia existe al droga en este planeta....hay que liquidarlos a todos...

jajajajaja ql cagao' de la cabeza wn!

el periodista cacho la mano y se hizo el wueon olímpicamente.....
con la mansa ñata que tiene debería haber estado jalando con un tubo de PVC

kvieres dijo:

jajajajaja ql cagao' de la cabeza wn!

Volver