• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 horas jugando ps3, nuevo record

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.804
ROTTERDAM.- Un nuevo récord se escribió en el libro Guinnes, luego que seis holandeses protagonizaran el juego más largo de PlaySation.

La marca de 50 horas batió los registros de 2009, cuando un ciudadano indio se sentó ante la pantalla por 40 horas y 20 minutos, según consignó el sitio Wireupdate .

El grupo de jóvenes inició la odisea a las 00:55 horas, ante la atenta mirada de un juez, quien sólo les permitió tomar descansos de diez minutos cada una hora, o un "break" de 50 minutos tras cinco horas.

La maratón fue organizada por una compañía local, con el objeto de promocionar un controlador para la consola Sony, la cual retribuyó el esfuerzo de los jugadores con 690 mil pesos.

De este modo quedó grabado en el famoso libro los nombres de Edward y Maykel Leest, Sven de Vries, Renzo Bos, Robbie van Eijkeren y Marcel van Waardenburg.

el record fue jugando Red Dead Redemption..

organisemos algo por el estilo....que TC se ponga...yo demas bato ese record...


http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=425948
 
:uy:

Hay que tener un severo caso de NO-vida como para batir semejante récord :sisi:

P.S: General?


jajaja demas po wn...si igual es poco rato...yo jugando nazi zombies he estado mas de 12 horas...con el red dead, demas que estoy pegao mas de 20
 
ni cagando me pierdo 20 horas jugando, ya que pesco a mi eñora y nos vamos a lo oscurito XD :P
 
Yo me he quedado como 5 horas jugando sin darme cuenta y quedo pa la cagá po wn :sconf:
 
Lo mas que he jugado fueron como 5 o 6 horas de Final Fantasy 9 y quede con los ojos pa la caga...nunca mas tanto rato
 
hay wn la wea no life
yo kon kuea lo maximo que estado jugando son 2 horas y me aburro despues XD
prefiero jugar su pichanga o tocar music
 
yo konosko varios de CS ke han estado muuucho mas ke eso jugando...
inkluso uno es de este foro, y tiene una foto por hay kon el tiempo :awesome:
 
Lástima que sólo sepa jugar Guitar Hero en joystick XD, si no, me anotaría ;D
 
Aún no entiendo la noticia, entre los 6 completaron 50 horas o estuvieron 50 horas cada uno?

Además en tarreos se ha jugado muchas mas horas seguidas, pero como no hay ningún veedor del guiness...
 
Yo con 3 horas, a lo mas 6 juego en PC y quedo para la caga, con el que me quede pegado harto es con el Mass Effect 2 con sus expansiones XD
 
xDD buu 40 horas igual no es tanto
y con breaks cada hora y cada 5

XD acabo de jugar como 12 horas po wn y llevo una semana en esa :B
mientras tenga cigarros todo bien :awesome: demas algun dia rompo el record
 
40 horas es nada, yo he autocadeado por mas de 72 horas sin dormir, harto cafe y sus pastillas locas, mas encima después tuve que viajar y esperar como 5 horas mas en la sala de embarque... pal loli.
 
Volver
Arriba