• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Lucas Pal Que Le Achunte Justito !! Piñera V/s Frei

Estado
No está abierto para más respuestas.
50,00% Frei
50,00% Piñera

Ambos dirigen el país y la nación entra en un profundo caos. :sisi:


Querian plata :lol2: owen
 
Esta wea oweneó para todos, pero igual doy mi pronóstico:

Piraña: 61.6%
Fail: 38.4%

Esto, claro, sin contar los votos nulos ni blancos.
 
Macarena10 dijo:
:paco: quiero pasar este aviso, soy la hermana de Combate y no estoy segura si va a cumplir con las 50 lucas prometidas despues de que lo exiliaron (segun el en represalia por un mensaje que le puso al administrador) a si que creo deberian sacar este tema o borrarlo a menos que el dueño de la web se ponga con las lucas :awesomehands:

tay bien rica, en caso de que gane, me puedo cobrar las 50 luks contigo....??????
 
Propongo que se le paguen $50.000 Fonkimoneys al ganador de esta competencia. ¿Cómo? Que cada usuario se ponga con 200FM --por ejemplo--, y así le pagan los 50.000 al ganador

Claro que no sé que mierda tendrían de utilidad 50.000 FM, pero bue... :hands:
 
EXTRA EXTRA, mi hermano combate me acaba de decir que aunque no esta ni ahi con hacerle un favor al sitio del antro (por diferencias irreconciliables) VA A PAGAR igual las 50 lucas al ganador asi que a esperar el resultado final
 
Toyss dijo:
se cerraron las predicciones ahora!
me tengo fe ctm :lol2: vamos x esa platita :ejale:


otra cosa, si alguien puede borrar las predicciones desde el post citado en adelante ya que no son validas porque se pusieron despues de las 24:00 hrs del dia de ayer que era cuando se cerraba el concurso
 
con mas del 99% escrutado la cosa quedo asi

Piñera 51.61
Frei 48.38

y ahora como se puede saber quien gano ? XD
 
Macarena10 dijo:
con mas del 99% escrutado la cosa quedo asi

Piñera 51.61
Frei 48.38

y ahora como se puede saber quien gano ? XD

ufff rica

Y al final qn gano, q no se arranque con los tarross.
 
Macarena10 dijo:
con mas del 99% escrutado la cosa quedo asi

Piñera 51.61
Frei 48.38

y ahora como se puede saber quien gano ? XD

espero, que haya hecho una BD con los user y las apuestas... porque intenté usar el buscador del foro, y no me pesca los resultados (yo puse 52.37 pa piraña y no usando el buscador, no aparece niun resultado)
 
Macarena10 dijo:
EXTRA EXTRA, mi hermano combate me acaba de decir que aunque no esta ni ahi con hacerle un favor al sitio del antro (por diferencias irreconciliables) VA A PAGAR igual las 50 lucas al ganador asi que a esperar el resultado final

Hay proyección de la Bio-Bío que apoye esa tendencia?


(?)
 
Ozrobil dijo:



ohh gracias, en que pagina esta para chequearlo ?

edit: pagina 15 ya lo vi XD gracias, voy a tener que ser de intermediaria en esta cuestion, le voy a mandar un mensaje privado
 
Piñera, según el último cómputo de las 20 horas, obtuvo 51,61% de los votos contra 48,38% del ex presidente y senador demócrata-cristiano Eduardo Frei.

ohs6tg.png


Este weon ganó, se equivocó por dos décimas, rajúo qliao:lol2:
 
TerriblePollo dijo:
Piñera, según el último cómputo de las 20 horas, obtuvo 51,61% de los votos contra 48,38% del ex presidente y senador demócrata-cristiano Eduardo Frei.

ohs6tg.png


Este weon ganó, se equivocó por dos décimas, rajúo qliao:lol2:


asi es, ya le mande un mensaje privado, si no se presenta a reclamar su premio hay que buscar al que quedo en segundo lugar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba