• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 negros quedan paralizados después de recibir una vacuna financiada por Bill Gate

negros culiaos... portadores de malas noticias, problemas y enfermedades.

no traen nada bueno, asi que me alegro mucho que los maten.
 
Se prueba un nuevo medicamento en un país olvidado de África, los resultados son desastrosos, el medicamento se descarta y se sigue "investigando". Así funciona el mundo desde hace décadas, nada nuevo. Les recomiendo ver la película El Jardinero Fiel.
 
el magnate ese gasta millones de dólares en ayudar a millones de personas, pero todo el mundo lo critica por que 50 negros quedaron paralizados... estúpidos negros, deberían echarlos a un campo de algodón y prenderles fuego
 
Simple pos weon: reseteen a los negros y estamos!!!
 
Quizás les falta la vacuna con el fix al problema :lol2:
:maestro: Bill Gates que dona chorromil millones a la beneficencia
:monomeon: Lametulas de Steve Jobs

PD: No sé por qué me tinca que la fuente de la noticia es hecha por esos nacionalistas gringos texanos que tienen llenas de armas las arcas :lol2:
 
y que tiene que ver billy puertas? el solo financia una fundacion que aporta dinero a varias empresas y una de esas se mando el cagazo...culparlo a el es como mucho.
 
Toda la razón, viejo.

Acá lo realmente preocupante no es que una vacuna tenga efectos adversos, sino que el gobierno haya intentado ocultarlo.


Yo mas bien me preocuparia el por que paso. Hay demasiadas cosas dando vuelta que hablan de una vacuna ......
 
deberían quedar todos paralizados esos negros de mierda
 
deberian probarlo en los flaites de los penales digo yo, para algo que sirva la vacuna
 
Volver
Arriba