• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Personas Y Se Puede Demandar A Terra: VAMOS!.

josaz

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/21
Mensajes
0
SABADO 23 SEPTIEMBRE:


Estimados:

YA HEMOS RECOLECTADO PARTTE DE LAS FIRMAS Y ANTECEDENTES, PERO AUN FALTAN MUCHOS MAS. VAMOS COMO 50 PERSONAS ABSOLUTAMENTE COMPROMETIDAS, PERO DEBIDO A QUE TERRA TIENE UN GRAN STAFF DE ABOGADOS , NECESITAREMOS OTRAS 30 PERSONAS COMO MINIMO!!!!


CONTINUAMENTE SE ESTARAN RECIBIENDO APORTES E INCLUSIONES DE PRUEBAS Y CONTRATOS

GRACIAS.

Acuerdense que solamente necesitamos:

1.- La copia del contrato, que la piden al 107. Si lo desean , pueden borrar sus datos personales.
2.- Un screenshot de como les baja la velocidad o cualquier problema que tengan
3.- Sus comentarios y una carta dirigida al Sernac exponiendo sus problemas




**************************************************************



SON 50 PERSONAS QUE DEBEMOS JUNTARNOS, NO FIRMAS VIRTUALES, NI CARTAS, J U N T A R N O S, Y PRESENTAR UNA DEMANDA. CON 50 PERSONAS YA SE PUEDE HACER UNA DEMANDA COLECTIVA. GENTE DE REGION TAMBIEN PUEDE UNIRSE.

EL DIPUTADO JAIME MULET HIZO ESTO MISMO CON MOVISTAR Y LLEGARON LAS CAMARAS Y TODO EL ESCANDALO Y A CONTINUACION LES TRANSCRIBO EL MAIL QUE LE ENVIÉ:

From: Layne Stanle <[email protected]> Mailed-By: gmail.com
To: [email protected]
Date: Aug 3, 2006 9:28 PM
Subject: Ayuda
Reply | Reply to all | Forward | Print | Add sender to Contacts list | Delete this message | Show original | Message text garbled?

Estimado Diputado Jaime Mulet:

He visto por las noticias como usted a liderado la demanda contra el abuso de las empresas telefónicas contra los usuarios que no tenemos importancia hasta que alguna persona importante como usted se acuerda de nosotros. Me da orgullo saber que los diputados como usted realmente se preocupan de las personas de clase media.

Esta misma empresa , perteneciente a Telefónica realiza los mismo abusos por el lado de Internet:Terra. Son miles los usuarios que nos sentimos estafados por estas compañias que nadie las fiscaliza. Todos los días tenemos cortes de suministro, nos limitan el trafico, no cumplen con los contratos, el soporte que ofrecen es deficiente y se escudan diciendo que por contrato ellos aseguran solamente el 5% de la banda ancha que ellos ofrecen.

He acudido a la SUBTEL, pero los trámites son realmente burocraticos, lentos, poco efectistas y no he recibido respuesta por parte de esta entidad.

Somos cientos de personas que nos estamos organizando en foros de internet, pero acudo a su buena disposición que si algún día nos pudiese ayudar a elevar la voz contra esta empresa. En todo caso, es un mal generalizado el servicio de internet en nuestro pais.

Se despide atentamente

Layne Stanley


LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN DEFENDER SUS DERECHOS, MANDEN UN MENSAJE PRIVADO PARA IR CONTANDO LOS QUE VERDADERAMENTE APERRARIAN Y POSTEEN....


******************************************************************

MAIL DE LA DIPUTADA MARIA ANGELICA CRISTI:

From: María Angélica Cristi <[email protected]> Mailed-By: congreso.cl

Reply-To: María Angélica Cristi <[email protected]>
To: [email protected]
Cc: [email protected]
Date: Aug 7, 2006 10:16 AM
Subject: Re: Ayuda
Reply | Reply to all | Forward | Print | Add sender to Contacts list | Delete this message | Report phishing | Show original | Message text garbled?


Layne, enviaré los oficios de fiscalización que correspondan, al Ministro de Transporte y Telecomunicaciones. No soy una entendida en la materia, pero me asesoraré con los diputados que están en esa comisión. Gracias por sus palabras, me animan, saludos,

María Angélica Cristi M.
Diputada

VAMOS MUCHACHOS, MUEVANSE, FALTAN PERSONAS, Y METANSE A LA PAGINA DEL CONGRESO Y MANDEN CARTAS, PRESIONEN, MANDEN CARTAS A LOS PERIODISTAS....VAMOS!!!!!!!!!!!

*****************************************************************
LUNES 7 DE AGOSTO 2006

From: Mesa de Ayuda <[email protected]>
To: [email protected], [email protected]
Date: Aug 7, 2006 4:31 PM
Subject: SERNAC Responde - Este correo no recibe respuestas
Sr(a). LAYNE STANLEY STANLEY
Caso N° 000000001048XXX

Señor(a) Consumidor(a):
LA LEY DEL CONSUMIDOR SE APLICA A LOS CASOS EN QUE ESTÁ COMPROMETIDO EL INTERÉS PARTICULAR, Y COMO PARTE, AL INTERÉS COLECTIVO DE LOS CONSUMIDORES Y EL DERECHO A SOLICITAR INDEMNIZACIÓN MEDIANTE ESTE PROCEDIMIENTO. EL JUICIO PUEDE INICIARSE POR DEMANDA PRESENTADA POR SERNAC, POR UNA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES, O POR UN GRUPO DE CONSUMIDORES AFECTADOS POR EL MISMO PROBLEMA, EN NÚMERO NO INFERIOR A 50 PERSONAS. DEBIDAMENTE REGISTRADOS CON TAL.

Servicio Nacional del Consumidor


IMPORTANTE: Esta Cuenta de Correo Electrónico no Recibe Respuestas, ya que es generada por un sistema automático.

Centro de Contacto Telefónico 6005946000
*****************************************************************

Y para muestra un boton del TRAFFIC SHAPPING

ESTO ES TODOS LOS DIAS, A LA MISMA HORA Y CON EL MISMO ISP :TERRA

ANTES DE LAS 14:00, MI INTERNET DE 600 KB, SIN SPYWARES NI ACTUALIZACIONES DE VIRUS EN CURSO ME BAJA COMO MAXIMO A 46KBS.


emulealas14horasym3.jpg

Y MAGICAMENTE, DESPUES DE LAS 14:00, SAGRADAMENTE BAJA LA VELOCIDAD A 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 Y FINAMENTE 1KBS.

emuledepuesdelas14horaswm8.jpg


SIEMPRE ES IGUAL, A LA MISMA HORA, BAJA "AUTOMAGICAMENTE", y de ahi no puedo bajar nada hasta las 2 o 3 de la mañana.
**************************************************************
VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados.

Hoy conversé con el abogado titular del Departamento Jurídico del Sernac. Les expuse nuestro caso y que hasta el momento no había ninguna entidad gubernamental que hasta ahora nos hubiese podido ayudar. El abogado se mostró bastante entusiasmado con nuestra iniciativa.

De todos los diputados que envié carta, solamente la diputada Maria Angélica Cristi accedió a enviar un oficio de fiscalización al ministerio de transportes y telecomunicaciones.

El abogado del Sernac, me dijo que estaba bien interesado en el tema, ya que nunca antes se había hecho una demanda masiva contra un ISP, ya que nadie los regula y esto ayudaría para sentar un gran precedente.

En ningún caso me aseguro que la pelea esta ganada y de que el Sernac, sin antes obtener información, va entablar una demanda, por lo que me pidió que juntáramos mínimo unas 60 personas para tener una margen por si algún percance pudiese ocurrir.

Ya delineamos los pasos, junto al Sernac y a varios usuarios que están participando activamente y las 3 tareas que debemos realizar, encomendados por este abogado son las siguientes:

a) Como llegaron a Terra, que tipo de publicidad vieron, como Terra los influyo a contratar sus servicios, que cuenten su experiencia y que les ofrecieron al momento de contratarlo.

Con esto el quiere demostrar si hay publicidad engañosa, que como todos sabemos, es así. Sirven recortes de diarios, screenshots de sitios donde se ofrezca el servicio Terra, comerciales, jingles radiales, etc.

b) El contrato de Terra. Con quien lo hicieron, telefónicamente, en precensia? A que velocidad contrataron y que velocidad tienen actualmente.

Necesita los contratos de Terra, como los hicieron, y si no tienen nada, pídanle que les manden una copia de la grabacion, y si se niegan que le manden una copia del contrato a su casa. Eso es llamando ala compañía y se los tienen que enviar. A mi me lo enviaron.

c) Screenshots o capturas de cómo tienen la velocidad en sus equipos. La idea es que saquen pantallazas o fotos del rendimiento de su red.ARRIBA PUSE UN EJEMPLO DE COMO LO PUEDEN HACER, YO POR EJEMPLO LO PROBÉ CON EL EMULE, HAGANLO ASI CON SUS RESPECTIVOS PROGRAMAS.

SITIOS PARA SABER SU RENDIMIENTO:
NACIONALES:
http://www.speedtest.ifxnw.cl/index....dulo=speedtest

http://www.dcc.uchile.cl/~mortega/or...est_velocidad/

INTERNACIONAL

ESTE TEST ES ESPECTACULAR, HAY GRABADORES DE VIDEO PARA EL ESCRITORIO DE WINDOWS (para que puedan guardarlo), Y ACA PUEDEN VER LAS DESASTROZAS VELOCIDADES INTERNACIONALES QUE DA TERRA.

http://beta.speedtest.net/

otro mas
http://www.speakeasy.net/speedtest/


Existen programas que buscaré que sirven para monitorear la red, y asi mandar los pantallazos. El abogado me dijo que sacaramos fotos de este programa cuando tengamos problemas en la red.

Como dije, hay varios sitios donde pueden ver el ancho de banda que poseen, no tienen que estar bajando nada. Tiene que ser lo mas transparente posible.

Mostrar como el Azureus, el eMule u otros programas para descarga de archivos en la noche bajan normalmente y en el día decae a cero prácticamente.

En resumen:
1- Publicidad de terra
2- Contratos
3- Pruebas de los problemas
4- Cualquier otra prueba que sirva del mal servicio de Terra


También pueden grabar cuando conversan con el servicio de Terra o agregar sus reclamos pertinentes como mala atención, cobros indebidos, etc.

En el peor de los escenarios, si el Sernac no nos ayuda, de todas formas podemos seguir con la demanda colectiva, ellos no son necesarios, y ya contamos con un usuario que es abogado y que esta profundamente comprometido con la causa.

Así que dedíquense a escanear documentos, sacar recortes, fotos de Internet, ver cuando tienen problema, cartas, reclamos, etc. y cuando tengan todos los datos los meten a una carpeta con el Nombre Completo del Titular de la Cuenta, lo comprimen en formato ZIP o RAR y me lo envian a este mismo correo.

Cualquier duda háganmela saber e inviten gente a los foros de www.elantro.cl y de www.guisp.cl.

No dejen que los post bajen y posteen, aporten con screenshots y ayuden, somos alrededor de 35 personas.


SI CADA UNO DE NOSOTROS CONSIGUE A OTRA PERSONAS, TENEMOS LA CANTIDA SUFICIENTE PARA COMENZAR.

JUNTO A ESTO, TENEMOS PERIODISTAS QUE NOS DARIAN COBERTURA Y YA PODRIAMOS HABLAR CON ALGUNOS POLITICOS PARA QUE NOS DEN ATENCION MEDIATICA Y NOS AYUDEN

SUERTE Y FUERZA, QUE NOS QUEDA POCO!!!



******************************************************************

REPORTAJE DOMINGO 13 DE AGOSTO
LA NACION "CIBERNAUTAS DENUNCIAN NAVEGAR A VELOCIDAD MENOR DE LA PROMETIDA"
AHORA LA PRENSA YA SE ESTA PREOCUPANDO POR EL TEMA!!!!!!!



CIBERNAUTAS DENUNCIAN NAVEGAR A VELOCIDAD MENOR DE LA PROMETIDA

La banda no da el ancho

Reclamos por publicidad engañosa contra las empresas proveedoras del servicio de Internet se acumulan en oficinas del Sernac; según los denunciantes, la velocidad de conexión a la red, muchas veces no supera el 50% de lo ofrecido.



La Nación

Sebastián Espinace

En los foros de Internet, quienes más saben de este tema concuerdan que en Chile la banda ancha es de mentira. Al poco navegar en la red se pueden encontrar una infinidad de casos en donde se reclama airadamente contra los proveedores de Internet (ISP) por la mala calidad de conectividad entregada a los usuarios, y por la disparidad entre la velocidad de conexión que las empresas ofrecen y la velocidad verdadera en que los clientes pueden navegar.

Felipe Benavides, experto en Internet y precursor de la comunidad sincables.cl, señala que “los ISP chilenos en horario peak te dan un 10 o un 20% de la velocidad real en la conexión”, esto sería comparable a comprar cinco kilos de tomates y al llegar a la casa darse cuenta que en la bolsa nos echaron sólo un kilo. A juicio de muchos, un escándalo.

¿BANDA ANCHA?

Si un español, un inglés o un japonés vinieran a nuestro país a contratar un servicio de banda ancha, probablemente quedarían pasmados. Esto porque en la mayoría de los países desarrollados –y los no tanto–, el término banda ancha se utiliza para referirse a una conexión superior a los 1,5 Mb, tal como lo establece la International Telecommunication Union, ente encargado de regular todo lo referente a Internet.

El desarrollador de web y miembro de Atina Chile, Leo Prieto –uno de los 100 jóvenes más influyentes según “El Mercurio”– ha analizado de cerca este fenómeno: “Acá, algunas empresas te venden conexiones de 128 Kb como banda ancha, siendo que la verdadera banda ancha comienza en los 1,5 Mb, que es la velocidad que muchas empresas tienen como la más alta de los paquetes de conexión que ofrecen”.

Prieto, además, agrega que la Subsecretaría de Telecomunicaciones debiera regular cuándo una conexión es banda ancha y cuándo no, esto porque la gente asimila la banda ancha con una conectividad de una velocidad muy superior a la del resto de los servicios que se ofrecen para acceder a Internet.

Si bien, la mayoría de las empresas presentan los mismos problemas a la hora de proveer Internet, es VTR –la empresa con el mayor número de clientes– la que se hace más visible a la hora de los reclamos y denuncias.

AMPUTANDO LA VELOCIDAD

Sin duda, el mayor problema para el usuario, es la lentitud con la que se abren ciertas páginas de Internet o lo eterno que resulta enviar o bajar un archivo desde la red. Según una persona que trabajó en el servicio técnico de la empresa VTR, y que prefiere omitir su identidad, a diario hay una enorme cantidad de reclamos por este concepto, que en su mayoría provienen de los hijos de los contratantes, que suelen ser más entendidos en el tema. Y claro, son ellos quienes utilizan la red no sólo para chatear o revisar el e-mail, sino que para bajar archivos de música o ver videos en la web.

Sin embargo, según explicó el ex empleado, VTR utiliza un mecanismo que limita la velocidad de conexión para los programas P2P (como el Kazaa, Emule, Bit-Torrent y otros), que son los más utilizados y expandidos para bajar archivos desde la red. Esta práctica es conocida como “traffic shaping”, que consiste en un sistema que lee los datos que se envían y se reciben y que al captar que son, por ejemplo, datos transferidos vía P2P, automáticamente se le baja la velocidad al usuario. “VTR usa ‘traffic shaping’ entre las 11 y las 23 horas aproximadamente. Esto definitivamente no es buena práctica. Nosotros teníamos que calmar a la gente diciéndoles que tenían poca velocidad porque a la persona que le estaban bajando el archivo tenía una mala conexión”, pero agrega que los entendidos en la materia se daban cuenta de inmediato que la velocidad era manipulada desde la central de la empresa.

“El ‘traffic shaping’ es una limitante que no debiera existir, porque ellos dicen que eso les arruina el negocio, pero ese problema no es de los clientes, es de ellos. Yo estoy pagando un precio equis, por una cantidad equis de ancho de banda, y quiero usarla para lo que quiera y se me ocurra, pues es mi conexión”, explica Prieto, quien señala que este tipo de prácticas sería similar a contratar una conexión de teléfono y que la empresa dijera que uno no puede usarla entre las siete y las nueve de la mañana porque a esa hora habla mucha gente. En definitiva, si un cliente contrata Internet para bajar música, películas u otros archivos “pesados”, se encontrará con una velocidad considerablemente rebajada.

Este no es el único factor que impide tener una velocidad de conexión plena, sino que existen otros, como los llamados “medios compartidos”, que limitan aún más la velocidad de Internet. Las conexiones de cable comparten el enlace hasta una base central y es ese mismo cable el que transporta los datos de la televisión, del cable y del teléfono. “Mientras más gente esté hablando por teléfono o viendo televisión y otros bajando archivos, menos velocidad vas a tener. Esa es una manera con la que ellos se ahorran la plata”, explica Prieto.

Para el desarrollador web, “VTR no es el único implicado en todo esto”, ya que otras empresas, como IFX –conocida por la mayoría de la gente como Tutopía–, también entregan una velocidad limitada. De hecho, tiene una conexión contratada de 2 Mb con la empresa, y no logra superar 1 Mb.

“Si yo estoy pagando 2 Mb tengo que recibir lo que cancelo y no menos. Es como que una empresa de celular te vendiera mil minutos y pudieras hablar sólo 500”, comenta Prieto.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

El director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), José Roa, señaló a LND que existen denuncias relativas a que la velocidad de conexión entregada no corresponde a la contratada. “Lo que habría ahí sería publicidad engañosa. Aún no existen acciones judiciales, sólo se ha llegado al nivel de reclamos”, explica Roa.

Además, enfatiza que la obligación de un proveedor es cumplir con lo que ofreció, ya sea en su publicidad o en la información que le entregó el vendedor al momento de brindar el servicio. “Si no cumple con eso y existen antecedentes probatorios, hay una infracción que debe ser denunciada al tribunal”, concluye.

Leo Prieto probó en carne propia uno de los servicios más publicitados por VTR –Internet de 10 Mb– y logró llegar a resultados determinantes que probarían la publicidad engañosa. Los detalles están en uno de sus sitios web (ver recuadro).

“Nunca pude alcanzar velocidades más altas que 3 Mb por segundo, aunque la velocidad contratada era de 10 Mb. Eso es publicidad engañosa”, comenta Prieto, y afirma que eso se debería a que la conexión internacional tiene una velocidad más lenta, “pero eso no es problema mío, sino de ellos. Si me promocionan 10 megas, quiero 10 megas”, concluye. En definitiva, se pagan unos 40 mil pesos por una conexión que sólo funcionaría a un 50% de lo ofrecido por la empresa.

LND intentó obtener la versión de VTR sobre las denuncias de publicidad engañosa y el uso de “traffic shaping”. Sin embargo, se excusaron señalando que les era imposible responder a los cuestionamientos en poco tiempo.

Pero las quejas contra los proveedores de Internet no terminan ahí. Otro problema asociado a las velocidades de conectividad son los altos precios que se deben pagar por obtener una conexión que no corresponde cabalmente a lo que se ofrece.

ELEVADOS PRECIOS

A pesar de las muchas empresas que hoy proveen Internet, los costos del servicio aún son elevados para muchas familias e inaccesibles para otras. La mayoría de los precios fluctúan entre 15 y 40 mil pesos, dependiendo de la velocidad, el plan y la empresa que se contrate como proveedora.

Según Benavides, en Chile se paga mucho más que en España u otros países europeos. “Las ISP se defienden argumentando que aún están pagando las inversiones realizadas, pero eso se canceló hace mucho tiempo. La gran cantidad de usuarios de hoy hace que el costo operacional de Internet sea mucho más bajo que hace tres años”, dice el experto en redes, y explica que una conexión de 128 Kb que hoy cuesta unos 15 mil pesos, no debería superar los 10 mil si se comparan los precios con otros países.

“Somos uno de los países más caros, por lejos. Tanto comparando el precio directamente como con relación al poder adquisitivo”, argumenta Prieto, quien agrega que lo que falta es que se entreguen conexiones baratas y reales de banda ancha.

El desafío que tendrán ahora los proveedores de Internet es lidiar con usuarios cada vez más avanzados y con mayores conocimientos técnicos sobre cómo debe funcionar correctamente una conexión a Internet, lo que los llevará necesariamente a potenciar y modernizar el servicio que prestan. Eso es lo que mayormente piden los cientos de usuarios repartidos en distintos foros en la red.

******************************************************************


Cualquier consulta del tipo juridica que necesiten hacer con respecto al tema, dirijanse a nuestro abogado a traves de MP a Lechess o envien un mail a [email protected].

******************************************************************

QUIERES SABER COMO NOS ESTAFA TERRA CON EL TRAFFIC SHAPING?


traffic shapping:

Modelamiento de Tráfico

Muchas veces es necesario limitar el tráfico saliente en
una interfaz determinada, con el fin de administrar
eficientemente los recursos de la red. Ante esta necesidad
existen dos metodologías de limitación de ancho de
banda: Policing y Modelamiento de Tráfico (Traffic
Shaping).
Esto lo realizan las compañias ISP para no sobresaturar el mercado.

Mediante Policing se especifica la limitación a un
máximo de tasa de transmisión para una clase de tráfico. En el caso de los ISP de Chile, ellos ilegalmente filtan los de trafico P2P.

Si este umbral es excedido, una de las acciones
inmediatas será ejecutada: transmitir, descartar, o
remarcar. En otras palabras, no es posible almacenar los
paquetes para posteriormente enviarlos, como es el caso
de Traffic Shaping.

Las técnicas de Modelamiento de Tráfico (Traffic
Shaping)
son un poco más diplomáticas en el sentido en
que operan. En vez de descartar el tráfico que excede
cierta tasa determinada, atrasan parte del tráfico sobrante
a través de colas, con el fin de modelarla a una tasa que
la interfaz remota pueda manejar. El resto del tráfico
excedente es inevitablemente descartado. Asi pueden filtrar el contenido del software P2P sin interferir en otros programas.


Traffic Shaping (TS) es una buena herramienta en
situaciones en las cuales el tráfico saliente debe respetar
una cierta tasa máxima de transmisión. Este proceso es
realizado independientemente de la velocidad real del
circuito. Esto significa que es posible modelar tráficos
de Web o Ftp a velocidades inferiores a las del receptor.
TS puede hacer uso de las listas de acceso para clasificar
el flujo y puede aplicar políticas restrictivas de TS a cada
flujo.

SIMPLEMENTE, ES UN SISTEMA ILEGAL DE LAS EMPRESAS ISP, PARA NO VER COLAPSADOS SUS SERVIDORES Y ENLACES.

PORQUE??
SIMPLEMENTE POR LA SOBREVENTA DE SERVICIOS Y NULA O CASI POCA MANTENCION AL CLIENTE.

ES I L E G A L.

Y NO DEPENDE DE SERVIDORES DE TERCEROS, ENTIENDADN, DEPENDEN DE LAS MISMAS COMPAÑIAS.
*******************************************************************
DESCUBRAN COMO TERRA ALIADA CON LA SUBTEL OCUPAN UN SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD DE SUS SERVICIOS, REALMENTE ES POCO SERIO Y CASI ESCANDALOSO


Terra y Subtel utilizan este sistema para asegurar la "calidad" y verificar el ancho de banda.

http://www.lat.terra.cl/norma669/



Para hacer las mediciones 2) y 3), los proveedores de Internet en Chile, avalados por la Subsecretaría de Telecomunicaciones, han acordado poner a disposición del usuario, un software especializado llamado My Vital Agent, que le permitirá ejecutar en forma directa este procedimiento. Para ello, el usuario debe descargar el software, instalarlo en su equipo y, en seguida, escoger las opciones correspondientes.


http://www.lat.terra.cl/norma669/tasatrans.htm


Tasa de transferencia de datos

Corresponde a la velocidad media con que los datos son transferidos desde la red del ISP al usuario conectado a éste, durante períodos de tiempo determinados, medida en bits por segundo y presentada en tres parámetros: promedio, máxima y mínima.

El programa My VitalAgent consta de cuatro secciones. Cada una de ellas permite el monitoreo de una conexión a Internet mediante ADSL, Cable o Acceso Telefónico a Redes. Este procedimiento hace posible visualizar el recorrido de los datos hacia Internet.

Para descargar el software, haga click aquí.

Una vez instalado en el PC del usuario, My Vital Agent, aparece como icono en la ventana de sistemas en Windows como icono, tal como se aprecia aquí:


La Sección 1, o Activity Panel, - permite vigilar las transacciones sobre el módem y los distintos protocolos (DNS,Web, Email, FTP,Real y WebSecure) del PC conectado al ISP del usuario. Esta es su apariencia:


La Sección 2, Traffic Panel, permite monitorear los bytes enviados y recibidos durante la sesión. Además indica el promedio de transferencia de la conexión al momento de la navegación (Average) como así también la velocidad de conexión (Speed Limit):


La Sección 3, Transaction Time, permite obtener el tiempo que una transacción demora en las tres etapas de la comunicación: tiempo que demora el cliente (Client), tiempo que demora la red (Network) y tiempo que demora el Servidor (Server):



La Sección 4, sobre Modem, indica la información del módem utilizado y si este ejecuta compresión de datos (Compression). También indica el tiempo de duración de la ultima conexión (Session) así como las del mes (This Month):


Otras opciones:

Desde la opción Call Log, el usuario puede ver un registro de llamadas, la duración, la utilización y las causas de desconexión de sus llamadas:


También puede determinar estadísticas de uso de las aplicaciones más comunes que utiliza el usuario, las que se muestran mediante un gráfico de barra y otro circular:



Desde la opción Health Log es posible ver los errores de conexión registrados en la última sesión:



Requisitos para instalar My Vital Agent
Windows 95, 98, NT 4.0, or 2000
32Mb de RAM
Disco duro con 20 megas libres
Pentium200Mhz


Versiones mínimas de navegadores:

Netscape Communicator 4.x, o también
Microsoft Internet Explorer 4.x,
Protocolo Microsoft TCP/IP instalado




PARA BAJAR EL SOFTWARE, PINCHA ACA


a mi no me funciono, espero si algun usuario le resulta,comente los resultados, porque el software que terra y la subtel ocupan como indicador de calidad, porlo menos a mi, me da errores.

******************************************************************

GRABACION DE TERRA EXCUSANDOSE POR PROBLEMAS DE ENLACE


******************************************************************

******************************************************************
 
Todo bien compadre, ahora falta solo un pequeño detalle:
Las pruebas para poder hacer la denuncia, ya que hacer una denuncia sin pruebas que la respalde, incurres en el delito de "denuncia temeraria" y en vez de ir por lana sales trasquilado.
Yo tambien soy usuario de Terra y me siento afectado por el servicio, me hubiese cambiado hace mucho tiempo, pero aqui en pta arenas no hay mas donde elegir.
Asi que ojala que alquien que tenga los conocimientos tecnicos nos de las directrises para reunir pruebas contundentes y realizar la denuncia como corresponde, a la cual me sumaria de todas formas.
 
Vamos Cabro Que Todo Se Puede Si Unimos Fuerzas


Si Hay Que Juntarse Wn...ay Voy A Estar ....soy De ViÑa Porseaca.

Y Cualkier Cosa...sigue Mandando Mails No Mas Wn ;)


Saludos !
 
me anoto de nuevo... eso si, no te habia dicho antes ke soy de antofa, pero asi pa ke cachen ke la wea es nacional
fuerza ke podemos conseguir ke nos aumenten un poco la velocidad ¬¬ jaja

[email protected]
 
tiene razon el weon de arriba... que pruebas??? estamos cagaos... o menos que haya algun experto.. que caxe como poder obtener datos reales.... que indiquen que estos ctm los estan cagando
 
rainmaker dijo:
loco yo me anote aca : http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=175360

pero me anoto aca de nuevo :[email protected]
tengo toda la disposicion pa ayudar a que esto salga adelante, me tienen chatos estos ladrones de cuello y corbata, ojala que la wea no se desordene. saludos.

anotado, ya somos mas...ahora si te puedes conseguir uno por tu lado, otra persona seria genial
gracias

pilsenboy dijo:
Todo bien compadre, ahora falta solo un pequeño detalle:
Las pruebas para poder hacer la denuncia, ya que hacer una denuncia sin pruebas que la respalde, incurres en el delito de "denuncia temeraria" y en vez de ir por lana sales trasquilado.
Yo tambien soy usuario de Terra y me siento afectado por el servicio, me hubiese cambiado hace mucho tiempo, pero aqui en pta arenas no hay mas donde elegir.
Asi que ojala que alquien que tenga los conocimientos tecnicos nos de las directrises para reunir pruebas contundentes y realizar la denuncia como corresponde, a la cual me sumaria de todas formas.

Como dije anteriormente eso lo veré esta semana con la gente del sernac,
he hablado cno ingenieros civiles y se por donde va el asunto, pruebas fisicas tales como mapeos, grabaciones o mediciones de banda ancha son imposibles, pero si se llega a hacer una investigacion seria, ya puesta la demanda, es ver como tienen los puertos bloqueados, las velocidades no coinciden y una serie de procedimientos que se veran en su momento.


Los otros post fueron borrados, porfavor, posteen para que la gente sepa que ya vamos como 30 personas
 
Layne Stanley dijo:
Como dije anteriormente eso lo veré esta semana con la gente del sernac,
he hablado cno ingenieros civiles y se por donde va el asunto, pruebas fisicas tales como mapeos, grabaciones o mediciones de banda ancha son imposibles, pero si se llega a hacer una investigacion seria, ya puesta la demanda, es ver como tienen los puertos bloqueados, las velocidades no coinciden y una serie de procedimientos que se veran en su momento.


Los otros post fueron borrados, porfavor, posteen para que la gente sepa que ya vamos como 30 personas

esta faltando la respuesta del diputado... que haga algo el wea XD
 
FamousDeath dijo:
Vamos Cabro Que Todo Se Puede Si Unimos Fuerzas


Si Hay Que Juntarse Wn...ay Voy A Estar ....soy De ViÑa Porseaca.

Y Cualkier Cosa...sigue Mandando Mails No Mas Wn ;)


Saludos !



timeto dijo:
me anoto de nuevo... eso si, no te habia dicho antes ke soy de antofa, pero asi pa ke cachen ke la wea es nacional
fuerza ke podemos conseguir ke nos aumenten un poco la velocidad ¬¬ jaja

[email protected]

GRACIAS COMPADRES, Y DE TODOS LADOS SE ESTAN UNIENDO, NO IMPORTA QUE SEAN DE VIÑA O ANTOFAGASTA....TRAIGAN GENTE PARA QUE SE COMPROMETA Y ME MANDEN SUS MAIL POR MP SI LO DESEAN.

s_e_b_a dijo:
tiene razon el weon de arriba... que pruebas??? estamos cagaos... o menos que haya algun experto.. que caxe como poder obtener datos reales.... que indiquen que estos ctm los estan cagando
CALMAO COMPADRE, ESTANDO LA DEMANDA YA PUESTA ES EL PRIMER CASO
NOVA A COSTAR MUCHO QUE UN PERITO HAGA UN PING Y VEA LO DESASTROZO QUE ESTA LA VELOCIDAD, O QUE LLAMEN AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y ESTEN COMO 10 MIN. ESPERANDO

ADEMAS COMO DIJE MAS ARRIBA, SON VARIOS PROCEDIMIENTOS, Y SI BIEN NO TENEMOS PRUEBAS FISICAS, ESTAN LAS QUEJAS DE LOS USUARIOS.
 
Ya mierda me anoto deneuvo... jajajaja esta es nuetra oportunidad de lograr hacer algo tenermos todas las manos... ai que puro conseguir las pruebas que no es para nada dificil de conseguir ... por fin lograr algo con todo esto basta de k nos esten robando..
dejo mi mail porciaka [email protected]
asi que de concepcion tamos apoyando igual y tenog mas gente dispuesta a hacerlos...
asi ke ahi nosvemos
orale!
 
me anoto andresarroz @gmail.com, voy a comentarle el tema a mi cuñado el cual tiene un estudio de abogados, contactense
 
grite por chile warez...emulechile...y otros que ni me acuerdo..la idea es informar.......

informemos por todos los foros ..si se fijan en varios hay post por problemas similares....mas de algunos se nos une.....


Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein)
 
arrox dijo:
me anoto andresarroz @gmail.com, voy a comentarle el tema a mi cuñado el cual tiene un estudio de abogados, contactense

ahi la hariamos de oro, te agrego a la lista de correo para mantenerlos informados.
 
elmastermind dijo:
No soy titular de la cuenta, sirve ???

Cualquier cosa avisen con tiempo y voy sin niun atado a firmar la denuncia.

Si no eres el titular habria que llevar los papeles para que los firme el titular, eso se verá en ssu tiempo, pero muevete al respecto. Gracias y comenta con tus amigos y conocidos que esten afectados en la misma situacion.
 
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

vamos,,,no se queden mirando la escalera y unansenos.....:buenaonda:
 
Volver
Arriba