• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

500 mil turistas extranjeros no dejaron el país en 2017, Cucarachas encabezan la lista, aumento 128%

Los negro son inferiores,yo como shileno blanco y regio ,no quiero más degeneración de la raza shilena,Chile para los chileno!!! Fuera negro ediondo!!! :grito:
 
Esta inepta administracion ha hipotecado nuestro futuro por sesgo ideologico. 450 mil migrantes no regulados en solo un año, que se sumaran a los 700 mil existentes.

Han pensado que xuxa pasara en 20-25 años mas cuando estos weones ya no puedan ni vender sus super ochos, con 4,9 hijos promedio de las mujeres haitianas. Como xuxa le daremos pensiones a estos weones que jamas han cotizado en el sistema formal? Con que plata le daremos salud? En 20 años tendremos barrios completos de migrantes donde prolifere el narcotrafico y las bandas creadas por los hijos de esta ola migratoria.

La pregunta, que chucha gano Chile con esto?
 
Última edición:
Cifras maquilladas para no asustar al bertaje... minimo ya vamos por el millon de turistas vitalicios, ademas consideren que muchas se embarazan (negras y colombianas/venecas)
 
de vuelta todos los conchetumares a su pais que tiene tanto que ofrecer y que los otros paises deben aprender tanto de el
:monomeon: bolseros qlos
 
Chile no ganó nada, a mitad de gobierno, la guatona inoperante empezó con el lobby para irse a la ONU, tuvo que la misma wna desmentir :risa:

VIEJA CONCHETUMADRE LOS NIÑOS DEL SENAME AUN ESPERAN....perra grandereconchetumadre
 
ahi se cae la mentira de los 480.000 migrantes, son facil mas de 1 millon

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
El problema grave sera en unos años mas por que esta señora y todos los malditos que dejaron que se llenara de basura este pais van a estar muertos o alegando demencia senil, lo que nos espera de acá al 2035, lo otro si el resultado del domingo es desfavorable a la señora va a apurar al máximo su super ley de inmigración para que no sean 1 millón si no 2 millones los turistas vitalicios.
 
Como se cae la mentira papá!!!!
Este gobierno de mierda haciendo mierda al país en tiempo récord con estos monos que son unos parásitos de los que mantienen este país :nonono:
 
Hasta el copi

2VU_nb.gif
 
no olvidar, la inmigracion que se leva a csbo en chile solo afecta al chileno mas vulnerables y los venezolanos le cargarán la onda al chileno profesional que esta saliendo de la U endeudado hasta las cachas

gracias soa vashele :clapclap:

Q1LTV2U.jpg
 
Es que ud no me conoce galán :uy:

fuera de hueveo, concuerdo con tu observacion :sisi:

los negros qls no les interesa ordenarse, organizarse ni adaptarse a como se hacen las cosas en este pais (si es que se le puede llamar asi).

esta en cada uno de nosotros el agarrarlos pal hueveo pa que entiendan y aprendan que deben adaptarse o virarse
 
el zurderío culio le hizo esta metida de pico en el ojo a los chilenos, ya que saben que en 5 años más serán un millon de nuevos votantes de sus nefastas políticas que destruyen paises
 
Volver
Arriba