• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

51,1% prefiere proyecto de 40 horas de Vallejo y 9,6% se inclina por el del gobierno

Q celebre todo lo que quiera la estropajo Vallejo y su sequito de pulmones vírgenes.

El TC va a decir q la wea es inconstitucional y el llanto se escuchara en todo el gris chile
 
Q celebre todo lo que quiera la estropajo Vallejo y su sequito de pulmones vírgenes.

El TC va a decir q la wea es inconstitucional y el llanto se escuchara en todo el gris chile
Pq es inconstitucional?

40 horas es y 41 horas no???
 
Pq es inconstitucional?

40 horas es y 41 horas no???

Es inconstitucional porque cualquier iniciativa legislativa que afecte el presupuesto fiscal depende EXCLUSIVAMENTE del ejecutivo, ademas el votar esta ley ignora las urgencias legislativas interpuestas por el gobierno, lo cual también es una función exclusiva del ejecutivo.
 
Última edición:
como si trabajaran realmente estos zanganos hijos de la perra pulgosa que los pario , de las 8 horas diarias con cuea trabajan 3 y quieren disminucion , trabajen las horas que les corresponde primero y despues hablen de disminucion HDP
 
Yo tengo una pyme. Siempre en regla. Mis colaboradores felices. Sin embargo, me complica este proyecto ya que tengo SLA que cumplir con clientes y eso significa que tendré que cubrir las 5HH con alguien más .

Pero no puedo contratar más gente. Que hago?. Pensaron estos parásitos en gente como nosotros?

Veo difícil que pymes que viven endeudadas o con márgenes precarios puedan contratar más gente si no les dan las lucas. Ok, si no son viables que cierren, y el cagazo por la cesantía quien lo absorbe?

Es rico trabajar menos, sería choro que pases acostado todo el día y a fin de mes te llegue tu sueldo, pero eso no existe.

Probablemente tendré que aplicar automatización de procesos o inteligencia artificial para evitar mayores gastos, pero nica meter más recursos humanos lamentablemente.

Si este proyecto hubiese venido con una baja en las tasas impositivas que pagamos las pymes, pudiese haber sido una forma compensatoria interesante.



Enviado desde, desde.....

Si estás esperando que un gobierno dicte leyes para innovar en automatización, debe estar súper buena tu empresa!

SLA no es la constitución, se pueden renegociar ... sobre todo ante externalidades.

Si estás cagado por un cambio de 5 horas cagonas, me imagino que tu empresa tuviera adaptarse a un potencial brexit este 31 de Octubre.
 
Yo tengo una pyme. Siempre en regla. Mis colaboradores felices. Sin embargo, me complica este proyecto ya que tengo SLA que cumplir con clientes y eso significa que tendré que cubrir las 5HH con alguien más .

Pero no puedo contratar más gente. Que hago?. Pensaron estos parásitos en gente como nosotros?

Veo difícil que pymes que viven endeudadas o con márgenes precarios puedan contratar más gente si no les dan las lucas. Ok, si no son viables que cierren, y el cagazo por la cesantía quien lo absorbe?

Es rico trabajar menos, sería choro que pases acostado todo el día y a fin de mes te llegue tu sueldo, pero eso no existe.

Probablemente tendré que aplicar automatización de procesos o inteligencia artificial para evitar mayores gastos, pero nica meter más recursos humanos lamentablemente.

Si este proyecto hubiese venido con una baja en las tasas impositivas que pagamos las pymes, pudiese haber sido una forma compensatoria interesante.



Enviado desde, desde.....

hermanite a que se dedica, podrías desarrollar la idea y te podríamos ayudar a ver como automatizar tus lineas de producción.
 
No puedes dejar que la manga de votantes semi analfabetos e ignorantes hagan la agenda e implementen las reglas, es lo mismo que en una casa se pusieran los hijos a decidir las cosas que conducen y reglan el hogar en desmedro de los padres que son màs experimentados y juiciosos como generalidad.

Lo más sabio es considerar no sólo las buenas ideas sino los mejores modos de llevarlo a cabo que generalmente son las más lentas y largo plazo y el ser humano es impaciente por naturaleza animal. Todo el mundo está de acuerdo que una buena intención no justifica el modo: tiene que haber una correspondencia entre la intención y la forma de materializarla. Una buena intención, por más pura y bien intencionada que sea, puede esconder la más grande calamidad sino se piensa ni se escoge el mejor método de llevarla a cabo. La masa siempre querrá satisfacción inmediata y resultados en su tiempo de vida, tienen mirada de corto alcance y es por eso que todo lo que desean y quieren implementar atolondradamente es, por defecto, el peor de los caminos.
 
Volver
Arriba