ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
Colo Colo además va con 7 bajas a Brasil
La excusa perfecta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Colo Colo además va con 7 bajas a Brasil

No es excusaLa excusa perfecta.

No importa, para cualquier equipo no jugar con más de 3 titulares es una baja muy importante. En lo personal quiero ver a los juveniles.En 2 días más sí![]()

Seria una injustica al buen FUTBOL que un buen equipo como Santa fe quedara eliminado.Me la juego por un empate[DOUBLEPOST=1429575328,1429575307][/DOUBLEPOST]y ojalá no pasen los colombianos
En todo caso, no se cual es el afan de CC por clasificarse si como estan jugando se van despachados en 8vos de todas formas, pasar de ronda sera pura pantalla charcha para salvar el semestre.
Santa fe
pasearse a Colo-Colo jugando a 3 toques
contragolpe duro y crudo
Jaime Valdes, Juan Delgado, Felipe Flores, Palmatoria.Tanto? Quienes son? Vecchio? Villar? Chupete? Quien mas?

Puta que te arde la raja todaviaMe la juego por un empate[DOUBLEPOST=1429575328,1429575307][/DOUBLEPOST]y ojalá no pasen los colombianos

Jugar al toque de primera y de memoria.

Igual conociendo a tontito tapia no me extrañaría que el colo salga a """""""""""atacar"""""""""" y los brasileños les terminen volando la raja

mejor un 10-0-0Yo fuera Tapia, no me daria vergüenza en poner un 8-1-1

no se podria wn, hay weones tan malos defendiendo que se hacen pasar como un atacante mas del otro equipo (aka Maldonado)mejor un 10-0-0![]()