Nuk Raxe
Madre Luchona
También se da a nivel de selección, hay que acordarse de la Copa América 2011... Chile eliminado porVenezuela, bien..
Chile eliminado por Dorina Bravo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También se da a nivel de selección, hay que acordarse de la Copa América 2011... Chile eliminado porVenezuela, bien..

La Unión tenía la mano en la edición pasada.. muertos qlos, Coto Sierra qlo como chucha les gana Arsenal en el Santa Laura, un equipo que ni siquiera era la gran wea, de ahí se iban por un tubo a la final.. no tenían ni carga del torneo nacional porque ya lo habían perdido hace rato..
Después de esa muestra de cagonismo que perdí las esperanzas, necesitaremos años para volver a ver un equipo tipo U 2011 que pueda competir de verdad
También se da a nivel de selección, hay que acordarse de la Copa América 2011... Chile eliminado por Venezuela, bien..

Chile eliminado por Dorina Bravo![]()

Una cosa es la nula seguridad de Bravo en ese partido y otra que la tropa de giles que vistieron camiseta roja ese día no fueran capaces de meterle más de 1 gol a Venezuela.. Venezuela po!!!
Cacha que jugó Suazo saliendo de la lesión, Alexis pichanguero y levantado de raja, Luis Jiménez po y más encima Medel se hizo expulsar..
Yo lo arreglaría por: Chile eliminado por Claudio Borghi

El gol anulado aUna cosa es la nula seguridad de Bravo en ese partido y otra que la tropa de giles que vistieron camiseta roja ese día no fueran capaces de meterle más de 1 gol a Venezuela.. Venezuela po!!!
Cacha que jugó Suazo saliendo de la lesión, Alexis pichanguero y levantado de raja, Luis Jiménez po y más encima Medel se hizo expulsar..
Carlitos Muñoz 

El gol anulado aCarlitos Muñoz
![]()

Luis Jiménez, muerto culiao y la ctm
el vuelito de Bielsa ya fue, me quedó demostrado cuando Sampaoli tuvo la obligación de renovar el plantel de la U, y el pastel lo llenó de puras bostas, mientras años antes, Bielsa le dió confianza a jugadores que nadie pescaba como Beasejour, Estrada, Orellana, o jugadores mas jovenes que no debutaron en la adulta, pero si lo hicieron en divisiones menores a pedido expreso de Bielsa, como Aranguiz, o Diaz (nadie se acuerda que Bielsa pidió expresamente que lo llevaran a las giras que solian hacer las divisiones menores, y las no tan menores (sub-23), lo mismo ocurrió con Aranguiz, si bien no debutaron con la selección adulta por no estar todavia apunto, bielsa reconoció que habia nivel en esos jugadores, o en otros que se la farrearon como Puch.
A lo sumo, tenemos para un mundial mas, y de ahi, puras desgracias si no llega alguien de categoria a la selección y haga un proceso integral.
Partir jugando con uno menos
![]()
Luis Jiménez, muerto culiao y la ctm

Ni siquiera eso, la parte de los volantes defensivos en ese partido fue un chiste.
De hecho me sorprende, yo creo que Borghi anda por ahi con Lasarte, ambos son vende pomada, ambos no dan el ancho defensivamente hablando, ambos son "buenas personas" (?) a su manera de ser.

club de la sapiencia con un puro weon esquizofrénico
el vuelo de Bielsa duró hasta esos partidos que los jugadores (no Borghi) le ganaron el partido a Bolivia en La Paz y a Venezuela en Maracaibo por las clasificatorias, de ahí en adelante todo se disolvió y se vio negro, nos fuimos a la chucha con Vidal como el mejor central de Chile..
Sampaoli revivió a la selección y con buenos elementos como Díaz y sobretodo Aránguiz, devolvió el vértigo y el juego asociado... pero mantengo que el pelao está haciendo una pega a muy corto plazo, no lo veo buscando un recambio ni usando lo mejor que tenemos, porque hay jugadores con talento que pueden rendir pero no tienen estímulo y no los llaman ni pa peloteros.. esta generación "dorada" da para Rusia pero se cae uno y nos vamos a la mierda porque no hay recambio
Hay una gran diferencia entre los 2, Sampaoli tiene mal ojo para refuerzos y nóminas, se queda corto... mientras que Bielsa te hace jugar un equipo con lo que le pongan[DOUBLEPOST=1429762579,1429762400][/DOUBLEPOST]
es muy malo ese conchesumadre.. no lo salva ni la mina

Interesante, continuen con las historias del Loco.

Lo que me jode es que no tiene plan de respaldo.Esa es la gracia del loco, podis pasarle guano de jugador, y te lo hace jugar decentemente, de hecho la copa america del 2011, la habriamos ganado caminando si hubieramos seguido con el![]()

Lo que me jode es que no tiene plan de respaldo.
Hasta Simeone se río en su cara en la final de la Europa League.
Yo prefiero mil veces el estilo del abuelo Heynckes.
Pero mi insapiencia futbolera no me permite asociarla a un estilo ya patentado anteriormente.

Ojo, en realidad hay dos vuelitos de bielsa
a) El primero se refiere a como jugaba la selección en si mismo, eso ya terminó en la copa america pasada ya hace mucho, como exactamente dices.
b) el segundo es algo mas transversal, y es al vuelito que dejó como proceso, en cuanto a que jugadores habia que observar, y en que puestos habia que colocarlos para rescatarlos, alli olimpicamente nadie se acuerda que Diaz por ejemplo venia dando jugo en la U, hasta que finalmente lo sacaron, se fue a la serena (es decir, en el pozo mismo), y en ese tiempo, fue Bielsa quien sugirió que jugara de volante defensivo con salida, en vez de lateral como venian colocandolo, y asi se hizo en las selecciones menores que entrenaban en JPD, luego los dts de la serena y luego sampaoli mismo, copiaron esa idea, y se agarraron el credito.
Lo mismo hizo con Aranguiz, Mena, Vargas, Orellana (este por su gran nivel, lo colocó de inmediato en la selección adulta).
Sampaoli es un plajeador ql descarado po wn, durante el tiempo que estuvo en ohiggins, pasaba mas preocupado de lo que hacia Bielsa en JPD, que de su mismo club, sacó datos de que jugador estaba rindiendo, asi como de que puesto habia que colocarlo, luego en su llegada a la U, se adjudicó aciertos tacticos que no fueron de el, dicho por los propios jugadores, como sucedió con Aranguiz, siendo que bielsa lo venia sondeando hace rato como un reemplazo de Estrada.
El tema es que en el año que se fue Bielsa, (2011), este ya tenia preparado para reemplazar la camada anterior (los suazos, beasejour, pablo contreras, etc, etc), otra serie de jugadores que en ese año destacaron, como Aranguiz, Diaz, o Vargas, y que permitieron a la postre la copa sudamericana en el 2011, era un proceso entero que se manejaba desde abajo, cuestión sabida por dts como Basay o Vaccia, y que luegoa algunos como Basay negaron descaradamente por envidias personales hacia Bielsa, de hecho Vaccia estuvo en las menores precisamente porque otros dts habian causado muchos problemas en sus relaciones con Bielsa, por ser este demasiado mandon, e inmiscuirse demasiado en el trabajo seleccionador de ellos, Vaccia era mas diplomatico, y menos confrontacional, y tuvo mejores relaciones con la plana adulta de la selección.
Bueno, da para largo, pero creo que se entendera porque dts como Sulantay hablaban pestes de Bielsa y maravillas de Borghi.

A Díaz lo tenían weando en cualquier posición, solo faltó que le pasaran los guantes y al arco.. en la U 2011 del primer semestre, Díaz, al igual que Puch, era una carta suplente fija del mediocampo, así comenzó a adaptarse al puesto y las exigencias que requería un tiempista como pretendían que fuera; me acuerdo que esa U formaba con Marino, Seymour y Aránguiz que ya comenzaba a deslumbrar. Lo de Díaz fue el complemento perfecto.
Sampaoli siempre ha sido un fanático del estilo que ponía Bielsa en sus equipos, no veo que sea malo su intento de plagio ya que eso ganó 3 torneos, 1 sudamericana, nos permitió ir al Mundial y tener una selección con un juego decente, el problema es que el plagio solo se llevó a cabo en la metodología de trabajo antes de los partidos y lo que se muestra en la cancha pero el pelao quedó corto, no tiene la visión de Bielsa, esa que detecta jugadores que prometen, jugadores que rinden en puestos claves (como Medel de central ante la falencia de centrales con buen nivel) y la gran virtud de hacer jugar fútbol al cadáver que le pongan. Por algo el pelao fichó como las pelotas en la U y sus nóminas dan jugo con los suplentes.
Los sparrings que Bielsa llevó a Sudáfrica eran:
Felipe Gutiérrez: El volante será el único de los sparring que vivirá su segundo Mundial. Esta vez lo hará como protagonista del equipo de Jorge Sampaoli. Viene con el cartel de ser el mejor jugador de la liga de Holanda.
Lorenzo Reyes: Tras un gran rendimiento en Huachipato, donde fue campeón en 2012 y parte del equipo ideal de la ANFP, "Lolo" viajó a España. En el Betis, fue uno de los pocos que se salvó en el equipo que descendió a segunda división.
Francisco Castro: En 2010 pasó de Cobreloa a la Universidad de Chile, donde formó parte del gran equipo de Jorge Sampaoli que consiguió la Copa Sudamericana en 2011. Ahora, luego de una breve estancia en Unión, vuelve a la U en busca de mayor protagonismo.
Felipe Gallegos: Luego de jugar bastante en la U de Sampaoli, el extremo partió a la segunda división alemana donde nunca pudo adaptarse. En 2013 tuvo un brevísimo regreso al cuadro azul antes de fichar por el Recreativo de Huelva español.
Juan Carlos Espinoza: El volante es, a los 23 años, prácticamente un histórico en Huachipato. Fue campeón del Clausura 2012 con el equipo de la VIII Región y disputó la Copa Libertadores al año siguiente.
Yashir Pinto: Era uno de los jugadores que más prometía. Fue parte de todas las selecciones menores de Chile, pero no logró consolidarse en Colo Colo y empezó a deambular: estuvo en Ñublense, Edmonton de Canadá, Lota Schwager y Barnechea.
Carlos Ross: Este delantero era uno de los regalones de Bielsa. Tuvo un inicio prometedor en Audax pero nunca pudo consolidarse. Cambió todos los años de equipo dentro de Chile antes de recalar en el Husqvarna FF de la segunda división de Suecia.
Luis Casanova: Fue uno de los más jóvenes de la lista que viajó a Sudáfrica. Alternó titularidad en O'Higgins hasta que partió a Unión Española y La Calera. Este año vuelve a Rancagua para terminar de explotar de una vez por todas.
José Martínez: El lateral fue parte del Sudamericano sub 20 del 2011 y alcanzó a jugar algunos partidos en el plantel adulto de Universidad Católica. En la precordillera no tuvo continuidad y actualmente está en Coquimbo Unido.
Mirko Opazo: Debutó con 17 años en Colo Colo y partió a préstamo a Everton y después a Palestino. Fue requerido por Labruna y volvió al Cacique, donde la llegada de Héctor Tapia le cerró las puertas. En 2014 defenderá a Ñublense.
Ramses Bustos: El delantero formado en Unión es de los que auguraba buen futuro, pero su carrera se enredó. Tuvo un paso en el fútbol tailandés, donde fue sacado del plantel por supuesta indisciplina. Ahora juega en la filial de los hispanos.
Bernardo Campos: Este delantero formado en la UC era de todo el gusto de Bielsa. En el elenco cruzado nunca tuvo una oportunidad y ha estado, en calidad de préstamo, en Puerto Montt, Santiago Morning y, actualmente, en San Antonio Unido.
Carlos Escobar: Nacido en Universidad de Chile, el defensa nunca pudo afianzarse en los azules. A pesar de ser miembro del plantel campeón en 2011, las oportunidades fueron escasas. Actualmente milita en Deportes Concepción.
Pablo Silva: El volante tuvo un prometedor inicio de carrera en Unión San Felipe. Luego perdió continuidad, partió a Coquimbo y, tras un irregular paso, volvió al Valle del Aconcagua. En 2014 defiende los colores de Colchagua en la Tercera División.
http://www.pasiondeprimera.cl/espec...ring-de-marcelo-bielsa-en-sudafrica-2010.html
Solo Gutiérrez y Reyes han llegado lejos. Espinoza tiene talento, Casanova prometía más y el resto no merecen comentarios.
Intentos de entrenadores como Vaccia y Basay no merecen respeto por lo vagos e individualistas que son.. Sulantay se cree bacán porque le tocó la generación del Mundial de Canadá, y lo hará hasta su último día porque el entrenador chileno carece de triunfos reales y normalmente es limitado, sino hay que ver a Pellegrini que teniendo un plantel millonario no fue capaz de competir en nada, y teniendo todos los medios tampoco es capaz de replantearse o estudiar más para mejorar.

Una cosa es la nula seguridad de Bravo en ese partido y otra que la tropa de giles que vistieron camiseta roja ese día no fueran capaces de meterle más de 1 gol a Venezuela.. Venezuela po!!!

Cualquier weá que se gane es un "vuelito" de Bielsa.
Asi que a darle no mas, perfectamente se puede clasificar ya que viendo el bodrio de ayer de Atlas y Santa Fe son 2 equipos 100% ganables, aunque tambien pudo ser por los nervios del debut, pero si se juega con defensa aplicada, mediocampo movedizo y un ataque efectivo, perfectamente se puede apuntar a clasificar
A seguir ganando los puntos de local y mis felicitaciones a mis amigos colo colinos, y me alegro por el futbol chileno, un digno y real representante del fútbol chileno en la CL.
![]()
Ratas qlas q esperaron la eliminación del camp30n para recién venir en masa a webiar, siendo q cuando el equipo ganó en México estos mismos weones se escondieron
wns q se burlan de Colo-Colo siendo q su equipo no clasificó a la copa, jugó su peor Libertadores de la Historia o q están en la B o peleando el no descender.