• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Paraguayos qliaos. No tienen nada de talento en los pies, juegan horrible a la vista, tienen un plantel que no vale casi nada y aun así se las arreglan para eliminar a equipos argentinos y brasileños.

Nada que decir, una vez más me rindo ante la fortaleza táctica y mental de los paraguayos :clapclap:

:idolo: Guaraní

Olimpia el 2013
Nacional de paraguay el 2014
Y ahora Guarani
3 años seguidos metiendo a un equipo paraguayo en semifinales.

:idolo: Futbol paraguayo

El futbol chileno vale callampa conchetumare, al nivel del peruano y boliviano :lol2: :lol2: :lol2:

:monomeon: colo colo , u de chile catolica etc..

:idolo: Fútbol Paraguayo

veo a los equipos paraguas y es inevitable que no piense en lo cagones que somos..

x 2

los paraguayos, pobres como ratas y con una infraestructura digna del fútbol de honduras:

- han jugado 2 finales de américa en las dos últimas versiones de la copa y van x su tercera final consecutiva... y lo q es mejor, todas las veces han sido con equipos diferentes (Olimpia, Nacional y Guaraní)
- han jugado 4 semifinales de la libertadores en los últimos 5 años y tmb todas las veces han sido con equipos diferentes (Cerro Porteño, Olimpia, Nacional y Guaraní).
- han llegado por 6to año consecutivo mínimo a 4tos de final, y pa variar con puros equipos diferentes (Libertad, Cerro, Olimpia, Nacional y Guaraní)

puta q son grande los paraguas!!!!

Inter - Tigres y River - Guaraní se ven interesantes las semis.

Por alguna razón, me caen tremendamente mal los equipos paraguayos, salvo Cerro Porteño.

Que se vayan boleteados por las gashinas estos troncos de mierda.

hasta wanderers tiene mejor plantel que Guarani pero ahi esta con mucha mistica huevos coraje en semis.

:monomeon: futbol chileno

Todas mis fichitas a guarani finalista

Paraguayos qliaos. No tienen nada de talento en los pies, juegan horrible a la vista, tienen un plantel que no vale casi nada y aun así se las arreglan para eliminar a equipos argentinos y brasileños.

Nada que decir, una vez más me rindo ante la fortaleza táctica y mental de los paraguayos :clapclap:

:idolo: Guaraní

Ser bueno pal fútbol no solo significa ser un enano de 1,60 bueno pa la cachaña...

y lo mejor de todo es que los paraguayos son humildes dentro y fuera de la cancha, no se andan alumbrando con que tienen talento ni declarando prometer ser los mejores. en silencio son unos tipos cumplidores.
:idolo: equipos paraguayos
:idolo: humildad
:monomeon: futbol chileno
:monomeon: vecchio al ganarle a unos mexicanos malos decir que estan pa semifinales :lol2:

1058936.jpg

1058937.jpg

Pa que en la final no se topen equipos del mismo país.
Igual encontraba atractivo una final con equipos del mismo país ... Imagínate un clásico universitario en la final :yaoming: igual ya no se dará en esta edición con la salida de Racing...
Insisto :meomeon:equipos chilenos

Despues de largo tiempo al fin vuelve hoy la Copa Libertadores en sus semifinales

5mxunc.jpg

Para hoy le tengo fe a la flota de buses de los paraguayos

Y por el lado de River Gallardo por decision tecnica dejo fuera a Aimar para las semifinales junto a una potencial final segun la planilla que entrego a la Conmebol y deja a Nicolas Bertolo a pesar de estar desgarrado, ademas seria el redebut internacional con River de Saviola

http://www.pasionlibertadores.com/n...Libertadores-a-Pablo-Aimar-20150714-0022.html

Volver