• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Estos mexicanos culiaos tan buenos que son para enredar los partidos, la única weá que hacen bien en el fútbol :lol2:

Mexico en el último minuto perdió la opción de jugar los 4tos de final contra los malos qls de panamá... ahora tendrán q jugar contra el siempre complicado costa rica, equipo q viene ahi nomás (empató contra el salvador) pero q siempre se le agrandan a los cuates

se viene en 4tos Estados Unidos-Cuba
reportado por wea

iogan los charros como van en la copa de oro ¿?
clasifican o no ?

Termino 2-1, a priori es buen resultado, como se fue dando creo que también, se complica mucho con weones tan ratones como estos mexicanos, además que son aplicados, no es que se cuelguen del travesaño, defienden bien. Ahora otra cosa es tomar el protagonismo, la copa hace rato es más fácil para las visitas que para los locales debido a esa presión.

iogan los charros como van en la copa de oro ¿?
clasifican o no ?

CKANqwqWIAAvNck.jpg

ahi están los 4tos de final

Si la final no es EE.UU. vs Costa Rica es porque la Copa de Oro es más mierdera de lo que ninguno de nosotros jamás sospechó...

Además ese choque saca chispas desde las eliminatorias pal mundial recién pasado. Los ticos aun les tienen sangre en el ojo...

Ahi se nota la diferencia de nivel con sudamerica, Jamaica acá ni cagando hubiese pasado a cuartos.

Yo creo que Costa Rica debería ganarle a México no?

no creo, mexico siendo un equipo de mierda apenas pasa cambio de 1era a 2da le saca más distancia q la chucha a sus rivales... el segundo tiempo de hoy fue una muestra. Costa Rica además viene como las weas... solo empató contra las superpotencias de Canadá y El Salvador

ojalá se vayan eliminados los hdp de Panamá... todavía no olvido como regalaron su cupo mundialista a Mexico siendo q jugaban de local y ganaban en el minuto 45 del segundo tiempo. Estuvieron a 2 minutos de haber ido a Brasil 2014... desde ese entonces desprecio a los panameños

Ahi se nota la diferencia de nivel con sudamerica, Jamaica acá ni cagando hubiese pasado a cuartos.

Yo creo que Costa Rica debería ganarle a México no?

En el futbol no existen tantas diferencias, se dan boletas pero puntuales, e incluso estas muchas veces son engañosas.

Costa rica hasta ahora va a puros empates, por ende, se podría afirmar, sin tener mayores antecedentes, que realizan partidos cerrados, ahora si la base de Brasil 2014 se mantiene, se podría reforzar también esa conclusión.

Los mexicanos creo que en esta copa solo han perdido con Panama (en los ultimos 5 años app), derrotas que están siendo investigadas por estar arregladas.

Hay una punta impresionante de que River Plate se va a quedar con esta edición de la Copa Libertadores.

Bien aweonaos los de Guarani...
Le dieron a las gallinas como una bandeja y media y practicamente son locales en el defensores del chaco :nonono:

Volver