• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

finalmente ganó ind. santa fe 1-0 a atlas de visita

Última edición:
Final en Jalisco

7105.png
0-1
7871.png

Martes
19:15 | Universidad de Chile 0-1 Emelec
19:15 | Montevideo Wanderers 3-2 Zamora (grupo de PAL)
21:30 | Deportivo Tachira 0-5 Racing Club
21:30 | The Strongest 3-1 Internacional
(grupo de UCH)
23:45 | Atlas 0-1 Independiente Santa Fe (grupo de CC)

Miércoles
18:45 | Guarani - Sporting Cristal
18:45 | Palestino - Boca Juniors
21:00 | Colo Colo - Atletico Mineiro

21:00 | Corinthians - Sao Paulo
23:15 | Tigres - Juan Aurich

Jueves
19:45 | Danubio - San Lorenzo
19:45 | Libertad - Atletico Nacional
22:00 | San Jose - River Plate

Un bodrio de partido en México :ohno:.

Mejor que sea asi, ya que quiere decir que tanto Atlas como Santa Fe son absolutamente ganables si se juega de manera adecuada, aunque lo ideal hubiese sido que empataran

Suerte parta el Tino ojala den otro batacazo

Y Vamos Colo Colo ctm, esta dificil contra el Mineiro, pero se puede ganar, hay que ir paso a paso no mas y aunque sea medio a cero el triunfo ya sera un avance ya que siendo debut y sobre todo jugando como local hay que salir adelante, pero el paso 1 es ojala no hacer un papelon y ya de ahi ir apuntando al triunfo, pero de que se puede ganar, se puede

Extrañaba las noches de copa conchetumare :clapclap:

:idolo: Colo Colo
El partido se gana si la defensa anda aplicada.

La Academia violó a los venecos del táchira 5-0 de visita :lol2:
la "academia" qué mierda, si con cuea saben leer esos weones, el técnico no sabe abrocharse los zapatos, dejense de perpetuar nombres culiaos charchas de clubes mentiras y drogadictos. Con trampa cualquiera es campeón

:monomeon: reecing
:monomeon: independiente
:monomeon: mentiras culiás del marketing
:monomeon: el jeringas

Hoy hay fútbol señores...

tah5mk.jpg

Equipos chilenos, no den la cacha por favor :rezo:
[DOUBLEPOST=1424259974,1424259705][/DOUBLEPOST]
Aguante la U sapos culiaos!!

Hoy dia la gloriosa U. de Chile sacara la cara por chilito a nivel extranjero nuevamente.

:idolo: U. de Chile
Dejo esto aquí y me retiro lentamente...

Con el nivel de juego que venia mostrando en el torneo local era mucho pedir... Al equipo que mas fe le tengo es al Colo, pero no le va a dar el plantel para las dos competencias, se le lesiona un par de jugadores y Cagan

Hoy hay fútbol señores...

tah5mk.jpg

Equipos chilenos, no den la cacha por favor :rezo:
[DOUBLEPOST=1424259974,1424259705][/DOUBLEPOST]
Dejo esto aquí y me retiro lentamente...

Con el nivel de juego que venia mostrando en el torneo local era mucho pedir... Al equipo que mas fe le tengo es al Colo, pero no le va a dar el plantel para las dos competencias, se le lesiona un par de jugadores y Cagan
Que andai citando sapo conchetumare hijo de la perra.

:idolo: U. De Chile

Las bengalas volvieron a aparecer en polémica jornada en el Nacional

Los hinchas azules encendieron estos artefactos sobre el final del encuentro que marcó la derrota de la U ante Emelec por Copa Libertadores.

B-FdEbdIcAAvqIB.jpg

Azul Azul lo había advertido durante la semana pero finalmente ocurrió. En pleno encuentro entre la Universidad de Chile y Emelec de Ecuador los hinchas encendieron bengalas que pueden comprometer aún más a los azules con la Conmebol.

Claro, la dirigencia del elenco de Martín Lasarte había emitido un comunicado en el que se aseguraba que en caso de haber bombas de ruido o bengalas durante el encuentro debut de Copa Libertadores solamente se vendería entradas a abonados tanto para el torneo internacional como para el Clausura.

Los hinchas azules encendieron estos artefactos sobre el final del encuentro que marcó la derrota de la U ante Emelec por Copa Libertadores.
Y así ocurrió. Pese a que los azules ya tiene una sanción por parte del ente rector continental, consistente en dos duelos como visita sin hinchas, la aparición de estas bengalas podría reabrir el expediente y traer inminentes nuevas sanciones.

Ya durante la previa del encuentro Carabineros había incautado este tipo de artefactos, los cuales se encontraban "escondidos" en diversos sectores del estadio.

un poco de informacion adicional
http://www.latercera.com/noticia/de...iesga-la-u-por-las-bengalas-ante-emelec.shtml
Los barristas intentan extorsionar a la concesionaria, debido a que la dirigencia les quitó los beneficios de los que gozaban.
Con Carlos Heller en la presidencia del club, se acabaron definitivamente las prebendas hacia la hinchada. Ya no se entregan entradas de cortesía, y se puso fin a cualquier tipo de financiamiento.

Jorge Gómez V. @pelotazo · 12 h hace 12 horas
1- Como chucha tanto control a la entrada del estadio y meten un BOMBO y más de 10 bengalas y nadie los ve. ¿Se los meten en la raja?

:hands: madres
ki pa con er guya tricanpion dil mundo y finalishta di la gran suruyo ban

Que manera de cantar anoche en la galeria, se vio LDEA de antaño. Con respecto al futbol, no quiero ni pensar que le esten haciendo la cama a Lasarte, como tan zorras, se pasarían ...

http://www.latercera.com/noticia/de...iesga-la-u-por-las-bengalas-ante-emelec.shtml
Los barristas intentan extorsionar a la concesionaria, debido a que la dirigencia les quitó los beneficios de los que gozaban.
Con Carlos Heller en la presidencia del club, se acabaron definitivamente las prebendas hacia la hinchada. Ya no se entregan entradas de cortesía, y se puso fin a cualquier tipo de financiamiento.

1- Como chucha tanto control a la entrada del estadio y meten un BOMBO y más de 10 bengalas y nadie los ve. ¿Se los meten en la raja?

Y a mi me querian botar los potes de la comida porque venía de la pega y andaba con los potes del almuerzo en la mochila :lol2: Criterios culiaos estupidos, de hecho me botaron un perfume que me habia regalado mi polola para navidad, esa wea si que me dolió :sm: Ahhh y un envase de salsa para ensalada cesar :lol2: Asi de vivos son estos pacos hijos de la perra

Ese guaton de pelotazo reclamo por twitter cuando es el primero que fomenta este tipo de barras.
En el partido antofagasta -colocolo aca en el regional, a la gente "normal" puta te revisaban si tenias algo hasta en los calzones mientras los "Barristas" pasaban bombos,lienzos, bengalas,pitos, y cuanta wea sea. ES ESO JUSTO?
Para mi lo que hace heller esta en la dirección correcta, pero yo seria mucho mas duro. La unica solución para que esta mierda termine es el FIN DE LAS BARRAS ORGANIZADAS, chao los de abajo, chao garra blanca , al menos hasta que todo pueda reorganizarse de la mejor manera.
Muchos dicen que nosotros no tenemos la idosincracia de un ingles por ejemplo(que eliminaron este tipo de barras) pero a tanto ha llegado esta mierda que yo creo que no hay ninguna otra solución.
Sino vean a los argentinos, asesinatos, droga, corrupcion...y ese el ejemplo a seguir en barras???
Chaolin¡

cama a lasarte ??? :lol2: :lol2: :lol2:

No hayan que inventar pa defender a lasarte :sisi:

Los estadios deberían tener cámaras HD e identificar a los hueones que prenden bengalas o bombas de ruido y no dejarlos entrar mas al estadio :hands:

Volver