• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

El primer tiempo fue como las weas pero ahi estuvo :maestro: El Almirante para ordenar el fondo porque Caceres aun siendo un buen refuerzo y teniendo juego aereo no se ordena del todo con Vilchez, obligan a Valdes a retrasarse , y al final fue por eso que en colombia nos bailaron como weones. aparte, los de independiente salieron a buscar la wea con los dientes, Atlas aposto mucho a la contra y al final cago.

Tampoco ha funcionando nunca esa wea rara de Tapia de cambiar a los puntas de lado, Flores y Delgado. Delgado es un wn que tiene excelente tiempo y definicion cuando lo han habilitado entre lineas cargado la izquierda , y se entiende bien en su banda con el Nigga Bose (asi fue contra Mineiro) pero si lo pones al reves, a el de habilitador, no da una. y ahora si mas encima es por el otro lado y no juega con Jean sino con Fierro (que estuvo pa la cagaa de sobrepasado todo el partido) la wea se diluye entera y pierdes un atacante, como el pico.

El cambio por Vecchio era desde antes porque el chupete como 10 da la cacha y no se puede dar vuelta nunca, solo rebota la pelota hacia atras, dejando la pega de creador al maestro del toque a 3 dedos :maestro: Valdez, pero muy lejos de los atacantes.

Arriesgado cambio a 4-4-2 con Baeza que esta en una muy buena temporada , pero al chupete ql yo lo habria sacado y dejaria a Paredes con Flores.

el penal fue correctamente cobrado porque Valdes entraba solo y lo pinchan a abajo, y el segundo gol Fierro esta al limite de la jugada despues de un pase perfecto en tiempo de Baeza similar a como fue con Fuenzalida en la jugada del primer gol del clasico de 2013, porque de eso se trata la jugada: presionar al limite y muy rapido la linea offside del rival

triunfo con overol , y a pesar de haberse ido con la pelota en la raja en colombia, :maestro: A Estadio lleno

:maestro: Albo
:maestro: Ambiente de Copa
:maestro: A cuidar la Localia

Última edición:
Felicitaciones a los hinchas albos por el triunfo de ayer... no puedo opinar ya que no vi el partido.

Camaradas azules hoy nos toca el todo o nada, ganamos y nos mantenemos con vida, empatamos o perdemos nos vamos a la xuxa, espero hoy que se deje todo en cancha y se muestre un mejor juego que lo que se vio ante Audax.

Vamos la U :clapclap:

Para mi esta muy complicado todo, pero pase lo que pase me sentiré orgUlloso de ser hincha de la U.

Es cierto estamos pasando un pésimo momento, pero nada se compara con las alegrías que me has dado en estos 27 años desde que soy azUl.

AgUante la U, pase lo que pase siempre contigo!!!!!

Por favor no saquen a Lasarte, es solo un mal momento, es un buen técnico.

tuvieron suerte gitanas que les toco con los bolitas, aunque nunca se sabe :zippy:

Formación de la U para hoy:

-------------------Herrera
Magalhaes-González-Suárez-Rojas
--------Pereira----------Espinoza
------Rodríguez-------Lorenzetti
---Ubilla-------Canales

Hay que ganar ctm :rezo:

Hoy dia despierte el bulla sapos qliaos hijos de la comemoco.
Si machete no la vende con los cambios no habria problema para ganar esta copa culia de carton.

:idolo: U. de Chile

bien por el colo, conjugan muy bien la experiencia que tienen sus jugadores, si tan solo Suazo corriera mas y la defensa no dependiera tanto de Barroso...

pero lo importante es que ganaron, bien por el futbol chileno y ojala las lechuzas puedan hacerla, sino se les termina de acabar el semestre

Ganó bien el indio anoche, felicito a los contertulios zorras :vale:

Hoy gana la U y nos encaminamos a una clasificacion sufrida

VAMOS LA U
aguante.gif

Volver