• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Un 2-0 y Palestino podría jugar más tranquilo el partido de vuelta. En todo caso la cago la defensa Uruguaya, demasiado aplicados.

puta que la cago... teniendo pa matar el partido el culiao se juega la individual... :nonono:

palestino a tenido 2 jugaddas para rematar a los uruguayos

Partido super complicado, Nacional dando cátedra de juego ratón, Palestino merece mucho más

Enviado desde mi XT1058

Y ahora Nacional a enfriar la wea[DOUBLEPOST=1423183140,1423183020][/DOUBLEPOST]uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... ctm !!!!

Lo que creo ese centro y Valencia... Mejor Palestino al final del partido.

ctm era gol paso al lado, puta que ha tenido opciones Palestino para minimo un gol mas

Creo que igual este 1-0 es bueno, en la medida que no recibieron gol de visita.

Considerando que Melo se salvó de la expulsión, es un resultado más que justo.

buen equipo palestino. juegan en corto, en largo, tiran centros, regatean, todos presionan... ojala les vaya bien en la vuelta :sisi:

Ojalá no le pesen los goles perdidos a Palestino.

Melo se debió ir expulsado.

Palestino si anda fino, y tomando en cuenta que manejan bien el contragolpe, le pueden sacar la chucha a este equipo, la cosa es que no varíen su juego por abc motivo.

Uff que decir claramente lo mas positivo es el triunfo, junto al no recibir goles de visita, el 1er tiempo olvidable sobre todo al inicio y menos mal que no se jugo en Uruguay este partido o en esos momentos perfectamente Nacional podria haber aprovechado haciendo unos goles, pero al ser locales eso ayudo a controlar los nervios.

El 2do tiempo mucho mejor, sobre todo despues del gol ya que hubo oportunidades claras para aumentar la cuenta, pero lamentablemente no se pudo, Nacional por su parte equipo claramente uruguayo enfriando el partido y llenandose de tarjetas de ser necesario.

Va estar bravo el partido de vuelta, pero cosa que el Tino sepa jugar con la ansiedad / nervios de Nacional y la pueden hacer, ademas ya no estarian los nervios del estreno de un partido copero internacional

alguna vez Palestino había jugado con tanto público? :zippymmm:

Volver