• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Verdad que Don Maguila está en el Mineiro, en el partido de vuelta se viola al zorrense :sisi:

Datolo el jugador más muerto del continente

asi son todos los españoles mala clase, nunca quieren quedar mal con nadie :lol2: una madre apoyando a las zorras donde se ha visto esto :lol2: con razon siempre lo tienen para el webeo, si prefiere eso del deporte hijo vaya a ver gimnasia artística ese deportes es para ti, maricon re culiao, deja el futbol para los hombres.

Habla de españoles quien no conoce más allá de Coquimbo, penca culiao :lol2: :lol2: :lol2:

Para ser un intento de abogado es triste que no sepas leer, dije y repito: al menos no todos los chilenos dieron pena. Si eso es apoyar, no sé po, weón.. en ningún momento he celebrado

Me la juego con que las zorras pierden 0-4 y el Chancho Suazo se pierde un penal :sisi:
Laughing-Thunderbirds.gif

Habla de españoles quien no conoce más allá de Coquimbo, penca culiao :lol2: :lol2: :lol2:

Para ser un intento de abogado es triste que no sepas leer, dije y repito: al menos no todos los chilenos dieron pena. Si eso es apoyar, no sé po, weón.. en ningún momento he celebrado

siempre con los descartes pobre, con razon seras un ingeniero sin pega, que terminaras vendiendo verduras en la feria :lol2: cuando gana españa gritas como yegua en celos y webeas a medio mundo, pero cuando perdio te quedaste callado y desapareciste :lol2:

ahora que las madres perdieron te quieres hacer el wn bajo perfil que solo ve futbol por que es lindo :lol2: , pero si hubiese ganado el culiao seria el primero en estar webeando aca :lol2:

hijo a los idolos se respetan y quieras o no el malo culiao de pprojas y herrera son tus idolos del club y merecen el respeto sino lo haces no eres digno de ser llamado hincha, ni menos amante del futbol, cada equipo tiene a sus idolos y los respetan!

ANDA AL ESTADIO FLOJO CULIAO! NO TIENES DERECHO PARA OPINAR DE FUTBOL SI NO VAS A LA CANCHA! SIGA VIENDO LAS PARTES LINDA POR LA TELE

siempre con los descartes pobre, con razon seras un ingeniero sin pega, que terminaras vendiendo verduras en la feria :lol2: cuando gana españa gritas como yegua en celos y webeas a medio mundo, pero cuando perdio te quedaste callado y desapareciste :lol2:

ahora que las madres perdieron te quieres hacer el wn bajo perfil que solo ve futbol por que es lindo :lol2: , pero si hubiese ganado el culiao seria el primero en estar webeando aca :lol2:

hijo a los idolos se respetan y quieras o no el malo culiao de pprojas y herrera son tus idolos del club y merecen el respeto sino lo haces no eres digno de ser llamado hincha, ni menos amante del futbol, cada equipo tiene a sus idolos y los respetan!

ANDA AL ESTADIO FLOJO CULIAO! NO TIENES DERECHO PARA OPINAR DE FUTBOL SI NO VAS A LA CANCHA! SIGA VIENDO LAS PARTES LINDA POR LA TELE

clausuren luego a este par de histericas culias.....!!

grande cacique.....

Trabajo tengo seguro y buenísimo gracias a la empresa familiar :sisi: por eso nadie me apura en terminar mi carrera

Eso es blasfemia, loco, busca en el tema del torneo pasado dónde me estuve creyendo por una victoria de la U y además ¿huevear a quién? si no soy de decir "zorras", "monjas" y todo eso.. es muy difícil que caiga en un "PDM"

Yo prefiero la objetividad ante todo, si un weón no anda bien, decirlo y punto.

Opino de lo que quiera, alumbrao culiao de nombre flaite :entucara:

Trabajo tengo seguro y buenísimo gracias a la empresa familiar :sisi: por eso nadie me apura en terminar mi carrera

Eso es blasfemia, loco, busca en el tema del torneo pasado dónde me estuve creyendo por una victoria de la U y además ¿huevear a quién? si no soy de decir "zorras", "monjas" y todo eso.. es muy difícil que caiga en un "PDM"

:nonono: paren con la wea
@tot_23 banea a uno de los dos por lo menos :lol2:

prohibido olvidar el dia en que las madres salieron campeonas y gritaste el campeonato en el foro, en vez de estar en el estadio, wn como cresta quieres ser dt si no eres capaz de ir a la cancha 1 vez por semana :lol2: siempre con descartes de otro lado, mejor di la verdad que no te da la cabeza porro culiao :lol2:

Grande Colo Colo CTM siempre es importante partir ganando en una fase grupal de Libertadores, mas aun si es de local en donde es obligacion quedarse con el triunfo, pero hay que ir paso a paso, son recien 3 ptos y nada se ha logrado aun, por lo que falta mucho.

El 1er tiempo sobre todo al inicio fue mas el Mineiro, habian nervios en Colo Colo, pero de a poco se fueron soltando y con el gol hubo alivio, incluso Paredes se perdio el 2-0

En el 2do tiempo se manejo el partido con la ventaja y ya con el 2do gol llego la tranquilidad, preocupante lo de Barroso ojala no sea tan grave.

Asi que a darle no mas, perfectamente se puede clasificar ya que viendo el bodrio de ayer de Atlas y Santa Fe son 2 equipos 100% ganables, aunque tambien pudo ser por los nervios del debut, pero si se juega con defensa aplicada, mediocampo movedizo y un ataque efectivo, perfectamente se puede apuntar a clasificar

quienes xuxas fueron los insapientes que decian que el arrrrrrbo canpon perdia? miren su plantel y se daran cuenta que es un equipo formado por wns que saben de estos roces...le tengo fe al arbo...con su plantel mas la pizca de suerte que tb hay que tener..yo creo que llegaran lejos..

lamentablemente errrrrrr buia ya esta eliminado.

prohibido olvidar el dia en que las madres salieron campeonas y gritaste el campeonato en el foro, en vez de estar en el estadio, wn como cresta quieres ser dt si no eres capaz de ir a la cancha 1 vez por semana :lol2: siempre con descartes de otro lado, mejor di la verdad que no te da la cabeza porro culiao :lol2:

Cada uno celebra a su modo, ¿cuál es el problema? :hands: o sea, según tu lógica, todos los que no alcanzaron entrada para ir ese día no merecen ser llamados hinchas porque no estuvieron ahí.. es ridículo po

Claro, por eso quedé y sigo en la Usach, porque soy un porro culiao :lol2:

:entucara: leguleyo que no sabe leer

Volver