Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hermanito, existe un botòn que se llama "reportar". Use it.Pelea de madres on fire acá![]()

Hermanito, existe un botòn que se llama "reportar". Use it.

Felipe Flores, siempre creí en ti
![]()
Funcion timeshift de los decos shinos que permite pausar la programacion en vivo (y en este caso se retrasa en 7 segundos para sincronizarla con el audio de la Bio Bio por internet y asi mandar a la chucha al infumable de Palma
)Ojalá me pagaranHaz tu pega no ma, pa eso te pagan![]()

Hoy ganó Colo Colo hermanito. Hay más tolerancia@tot_23 demasiados perdonazos, te pareces a la justicia chilena con tantos perdonazos y a otros con menos se han ido de ban.![]()

soy coherente nomás, me hice de un club cuando chico de stgo como tipico weon de region, no me voy a cambiar de equipo ahora grande como muchos weas en su mayoria zorras que ahora apoyan a iquique, sn marcos o el ex virgen......No cachaba que Kabal era de la U, juraba que era de San Marcos por asuntos geográficos relativamente lógicos![]()

Y hasta ahi quedo estadio seguro ayer, pasiao! no nos van a matar la fiesta ni el carnaval, entramos bombo igual!!! guardias que te hacen sacar hasta las zapatillas pa entrar al estadio pffff que plan mas nefasto
QUE VUELVAN LOS BOMBOS, LAS BANDERAS, LIENZOS, EXTINTORES!!! EL FUTBOL SUDAMERICANO ES CARNAVAL Y PASION
Hinchas de su hinchada