• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

................................Herrera

Martinez........Gonzalez.....Vidal.............Rojas
..................................Moura
.......Corujo.....Guzman...Espinoza....Cortes
.......Sasha........Anderson........Alessandro
.....Rodríguez................Aranguiz
Fabricio
................Nilton....Benegas.....Leo
......................Alan............Ernando

............................Alisson

Yo creo que por ahi va la mano, tratar de generar superioridad numerica sobre los tres mediapuntas, tomar escalonadamente a los laterales, y la respectiva 'jaula' sobre su '9'. Para atacar; diagonales de Rodríguez-Benegas, atacando especialmente la espalda de los centrales cuando estén adelantados, más el desdoblamiento de Espinoza, Cortes y Corujo. La idea obviamente es mantenerse compacto para que se faciliten las coberturas.

Segundo tiempo me la jugaría con el ingreso de Carmona-Canales.

No es un partido tan complicado, pero la U tiene el gran déficit que está sin DT, y eso afecta en la preparación de partidos.

................................Herrera

Martinez........Gonzalez.....Vidal.............Rojas
..................................Moura
.......Corujo.....Guzman...Espinoza....Cortes
.......Sasha........Anderson........Alessandro
.....Rodríguez................Aranguiz
Fabricio
................Nilton....Benegas.....Leo
......................Alan............Ernando

............................Alisson

Yo creo que por ahi va la mano, tratar de generar superioridad numerica sobre los tres mediapuntas, tomar escalonadamente a los laterales, y la respectiva 'jaula' sobre su '9'. Para atacar; diagonales de Rodríguez-Benegas, atacando especialmente la espalda de los centrales cuando estén adelantados, más el desdoblamiento de Espinoza, Cortes y Corujo. La idea obviamente es mantenerse compacto para que se faciliten las coberturas.

Segundo tiempo me la jugaría con el ingreso de Carmona-Canales.

No es un partido tan complicado, pero la U tiene el gran déficit que está sin DT, y eso afecta en la preparación de partidos.

Y dele con poner a Corujo, el yorugua tienes 3 fechas suspendido y ya cumplió la primera con Emelec.

Benegas solo arriba y no canales? ir a ratonear? no pasa nah

Y dele con poner a Corujo, el yorugua tienes 3 fechas suspendido y ya cumplió la primera con Emelec.

Benegas solo arriba y no canales? ir a ratonear? no pasa nah

Canales viene de jugar, y Benegas está más entero para ir al desgaste en cancha brasilera, dejaría a Canales para la 2da etapa.

Lo de Corujo se puede resolver con Magalhaes-Martinez por derecha.

Sobre lo demás, es lo mismo que se planteó en Concepción, como se consiguió el torneo pasado, un '9', dos por fuera, y uno más enganchado (en este caso Rodríguez, que lo veo más dinámico que Fernández).

Ratonear o no, da lo mismo, en Brasil se trata de jugar bien según lo que se tiene y según el rival, la cancha, y el exponencial cansancio.

Canales viene de jugar, y Benegas está más entero para ir al desgaste en cancha brasilera, dejaría a Canales para la 2da etapa.

Lo de Corujo se puede resolver con Magalhaes-Martinez por derecha.

Sobre lo demás, es lo mismo que se planteó en Concepción, como se consiguió el torneo pasado, un '9', dos por fuera, y uno más enganchado (en este caso Rodríguez, que lo veo más dinámico que Fernández).

Ratonear o no, da lo mismo, en Brasil se trata de jugar bien según lo que se tiene y según el rival, la cancha, y el exponencial cansancio.

Chinito martinez juega por la izquierda no?
benegas solo arriba es a ir a ratonear como los maricones, si perdemos por goleada que perdamos pero no ratoneando como los maricones. No me gustó tu planteamiento ni cagando

Chinito martinez juega por la izquierda no?
benegas solo arriba es a ir a ratonear como los maricones, si perdemos por goleada que perdamos pero no ratoneando como los maricones. No me gustó tu planteamiento ni cagando

Pero si así ha jugado desde que está Lasarte.....

Es diestro el Chino, además es polifuncional, ha jugado de lateral, volante mixto, '6', por derecha o izquierda, y lo hace relativamente bien, salvó el tiempo que estuvo con varias lesiones.

Sobre el planteamiento, así juega la U, no sé si te diste cuenta como le cuesta salir a buscar los partidos, y como espero en el último clásico, otro tema que en Brasil no sacas nada con ser gallito, si el local también juega y por lo general te empuja hacia tu arco, y ahí sirven los jugadores que te puedan cumplir facetas defensivas y se puedan desdoblar.

El mismo Sampaoli, de visita siempre sacaba uno de los de arriba y ponía defensa de cinco, incluso jugó la final con un sexto que fue Acevedo como un 4to central, y al final eso no era negativo, porque se impone la estrategia y la ejecución del plan, no meros dogmas de 'ir pa' delante'.

...................Herrera
......................Lobo
..............Osvaldo....Pepe
Matias..............Albert........Chueco
..............Aranguiz.....Diaz

se lesiono el legendario esteban efrain paredes quintanilla :naster: lo bueno es que vuelve barroso el equipo que mandaria tito tapia a la cancha sería

-----------------villar---------------------
fierro----vilchez---barroso-------jean
---------E.pavez-----valdez------------
-----------------vecchio------------------
--flores--------humberto-------delgado

ese dia nos encomendaremos a FF17 es el dia en que demostrara por que es candidato al balon de oro :rezo:

La verdad por ahora a los unicos que veo fundamentales en Colo Colo es Villar, Barroso y Valdes, tambien Esteban Pavez que ya recupero de nuevo su nivel.
Los suplentes como Caceres, Baeza, Rodriguez y otros lo han hecho bastante bien

se lesiono el legendario esteban efrain paredes quintanilla :naster: lo bueno es que vuelve barroso el equipo que mandaria tito tapia a la cancha sería

-----------------villar---------------------
fierro----vilchez---barroso-------jean
---------E.pavez-----valdez------------
-----------------vecchio------------------
--flores--------humberto-------delgado

ese dia nos encomendaremos a FF17 es el dia en que demostrara por que es candidato al balon de oro :rezo:

-paredes descartado para el partido en colombia? que mala wn.
-creo que barroso todavía no está al 100%, debería ingresar cáceres, lo ha hecho bien el paragua...
-valdes es con "s", no con z :sisi:

La verdad por ahora a los unicos que veo fundamentales en Colo Colo es Villar, Barroso y Valdes, tambien Esteban Pavez que ya recupero de nuevo su nivel.
Los suplentes como Caceres, Baeza, Rodriguez y otros lo han hecho bastante bien

si, rescato a baeza, el wn ha crecido una enormidad en el último tiempo...por otra parte, tenemos un excelente arquero suplente como garcés, el paragua caceres que los partidos que ha jugado lo ha hecho bien (debería ser el titular en desmedro de barroso que viene recien volviendo al futbol), camilo rodriguez que será el gran lateral derecho, y luis pavez que le tiene que pelear el puesto a beasejour, los cuales se vió que pal partido con los brazucas te aportan experiencia, si bien en una a fierro se le fue una marca, luego hizo un trabajo notable en la marca.

flores tiene hambre de triunfo, delgado está en un altísimo nivel, y paredes con chupete siempre son peligrosos.....

tenemos un buen equipo, sólido, se puede mejorar aún la mecánica de juego, pero en sí, le tengo harta confianza :sisi:

El entrenador de Internacional de Porto Alegre, el uruguayo Diego Aguirre, aseguró que su escuadra está obligada a ganar este jueves a Universidad de Chile, en el Estadio Beira Río, para mantener vivas las opciones de acceder a la fase final de la Copa Libertadores 2015.
Para el estratega del 'Colorado' no hay doble lectura de cara al choque con los azules. Aguirre indicó que sólo sirve vencer a los pupilos de Martín Lasarte, debido a la derrota sufrida en el estreno del torneo internacional a manos de The Strongest en Bolivia.

Con miras al pleito por el Grupo 4, el ex DT de Peñarol y el Al-Gharafa de Qatar declaró a Globoesporte que "estamos presionados, porque jugaremos en casa y tenemos que ganar. Los puntos que perdimos afuera nos obligan a ganar no solo este jueves, sino que también la próxima semana -ante Emelec-. Tenemos que asumir riesgos y aún no he definido el equipo. Seguramente lo haré en estos días".

A la hora de definir la oncena para recibir al campeón chileno, Aguirre aclaró que "no pueden jugar todos y sé que hay opciones muy buenas. No me puedo equivocar en la formación para este partido, tengo que colocar en la cancha el mejor equipo posible. Quien tiene más ritmo, posee más posibilidades de jugar, aunque también depende de la calidad del rival. Tenemos un trabajo importante enfrente que realizar".

El técnico nacido en Montevideo espera contar para el pleito con los azules con el mediocampista nacional Charles Aránguiz, quien llegará descansado al no jugar ayer en la victoria por 2-1 sobre Sao Paulo RS por el torneo Gaúcho.

Consignar que la 'U' también llegará al duelo de este jueves con la necesidad de ganar, ya que en el estreno copero se inclinó en Santiago por 0-1 ante el Emelec.

Insisto hay que blindarse en defensa (1/4 a 1/2 campo) y arriba atacar a espalda de los centrales brasileros :sisi:

BUENOS AIRES -- El entrenador Edgardo Bauza consideró el viernes que su San Lorenzo "no va a jugar lindo pero va a ser un equipo duro para los rivales" en la Copa Libertadores, en la que defiende el título que consiguió en agosto pasado.
"Yo estoy muy conforme con el plantel que tenemos. Este no va a ser un equipo que va a jugar lindo pero va a se duro para los rivales", sostuvo Bauza al llegar al país desde Uruguay, donde el Ciclón le ganó agónicamente a Danubio, por el Grupo ".

Bauza tiene claro lo difícil que será lograr la clasificación a octavos de final debido a que comparte grupo con los poderosos San Pablo y Corinthians de Brasil, pero irán "paso a paso" porque "hay muchos candidatos y está complicado".

Consultado sobre el estilo futbolístico de sus equipos, Bauza señaló que "hay toda una corriente de que hay que atacar mucho e ir para adelante, pero a mi no me mueve eso. Trato de transmitirle a los jugadores la manera de salir a ganar en todas las canchas, pero prefiero equipos equilibrados y seguros a la hora de defender".

:idolo: Rey de Copas Bauza.

Fuente; ESPN.

El chicharito Hernández albo, :idolo: Felipe flores :lol2:

:rezo: ojala don FF17 tenga otra noche legendaria y chupete vuelva recordar una pisca de talento del hombre venido del planeta gol que era :yes:

Volver