• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Datos de santa fe? :orejon:

Es uno de los equipos más populares de antofalombia, protagoniza con millonarios el clásico de bogotá....
estuvo 37 años sin ser campeón, y sus rivales llaman a su hinchada "la hinchada añeja".
el 2013 llegó a semifinales de la libertadores (eliminando al todopoderoso real garcilazo), y el 2014 quedó en el ranking fifa dentro de los 10 mejores equipos del mundo.

Estamos claros que la U pierde este partido y estamos casi eliminados
mmm no creo, los 2 partidos contra The Strongest son ganables, Inter perdio porque claramente en la altura los brasileños se cagan, ahi quedaríamos con 6 puntos al finalizar las 4 fechas, y si se recupera la confianza podríamos vencer a Inter en el pasional y luego definir todo contra Emelec en Ecuador, que dudo mucho que pueda tener la clasificación asegurada de aquí a la ultima fecha

Vamos la U, esta muy difícil pero no imposible. Necesitamos que estén aplicados y que las pocas que tengamos la metan adentro.

Para mi deberíamos salir de la siguiente manera:

Herrera-Maghalaes-Gonzalez-Rojas-Ortiz-Martinez-Pereira-Lorenzetti-Rodríguez-Canalez y Benegas.

Vamos la U, tenemos que traer aunque sea un punto de allá.

Vamos la U, esta muy difícil pero no imposible. Necesitamos que estén aplicados y que las pocas que tengamos la metan adentro.

Herrera-Maghalaes-Gonzalez-Rojas-Ortiz-Martinez-Pereira-Lorenzetti-Rodríguez-Canalez y Benegas.

Le tengo una fe impresionante a la U este jueves, ojala Aranguiz nos de una manito y se mande unos cagazos importantes

Me autocito, por que la kage era CanaleS jejejejejejejeje :retard:[DOUBLEPOST=1424800492,1424800061][/DOUBLEPOST]Palestino da descanso a dos de sus figuras en la Copa
:naster:

Nah Guede mando a la mierda la copa
Un cupo desperdeciado

Una falta de respeto para los hinchas de Palestino al final

"estamos 5tos en la tabla de promedio, pero podemos descender!"

Nah Guede mando a la mierda la copa
Un cupo desperdeciado

Una falta de respeto para los hinchas de Palestino al final

"estamos 5tos en la tabla de promedio, pero podemos descender!"
Mantuvieron al equipo y le pagaron caleta al leo valencia pa q se quedara y dieron la cacha igual :nonono:

El DT de palestino dijo que lo principal para ellos es ganar la Copa Chile.!!!

ANFP de mierda y caga de reglamento, deberían haber limitado la cantidad de extranjeros a 4 hace mucho tiempo, deberían, por reglamento, tener si o si juveniles en el primer equipo y potenciar el fútbol joven, deberían haber permitido más refuerzos no solo 3, deberían pegarse un tiro los csm.

:monomeon: ANFP y Consejo de Presichantas. que quieren matar al fútbol Chileno.

:monomeon: Entrenadores ChantArgentinos; Entrenadores INAF.

Necesitamos Entrenadores Chilenos y de calidad, hasta el momento lo mejor que tenemos son Salas, Vergara y Bozan ( con un equipo más competitivo la haría).

:monomeon: refuerzos extranjeros que no aportan o se mueren en la banca.

:idolo: juveniles y canteranos que aman a sus equipos y que si les dieran continuidad serían estrellas.

Dale descanso :lol2: , si el partido contra Colo Colo se dedicaron a descansar gran parte del partido, haciendo la gracia con 2 jugadores mas, que mal el entrenador de Palestino, en una de esa le sale la apuesta...

Me autocito, por que la kage era CanaleS jejejejejejejeje :retard:[DOUBLEPOST=1424800492,1424800061][/DOUBLEPOST]Palestino da descanso a dos de sus figuras en la Copa
:naster:

Ahhhhhhhh, bueeeeeeeenooooooo.

Te me caiste Guede culiao, manerita de botar la Copa. Cuantos equipos en todo el continente se mueren para estar ahi y vos la botas como si fuese una copa de Carton :nonono:

Como dijeron arriba, es un insulto para los hinchas ya que no volveran a jugar la Copa en decadas mas.

:monomeon: Playoffs o postemporadas, que el Chile 3 sea el mejor de la tabla acumulada y se acabo :sisi:

Como se entrega asi tan facilmente solo por perder 1 partido ? Tan poca fe y ganas tiene ?
Q lata.

¿Y si Guede se vuelve con los 3 puntos desde tierras llaneras? :troll:

ya me gustaria ver al canario en Libertadores pero bueeeee...

claramente Guede privilegiara ganar un título como es la Copa Chile, así se gana la participación en Sudamericana, recuerden que entra dinero por clasificación a copas internacionales, económicamente le viene bien a Palestino y el entrenador está sujeto a condiciones que ponen los dirigentes.. y quizás con estas declaraciones le quita presión al equipo para jugar en Venezuela sin tanta espectativa por parte de la prensa exitista, hay que esperar y ver como juegan para saber el peso de las palabras de Guede

ya me gustaria ver al canario en Libertadores pero bueeeee...

claramente Guede privilegiara ganar un título como es la Copa Chile, así se gana la participación en Sudamericana, recuerden que entra dinero por clasificación a copas internacionales, económicamente le viene bien a Palestino y el entrenador está sujeto a condiciones que ponen los dirigentes.. y quizás con estas declaraciones le quita presión al equipo para jugar en Venezuela sin tanta espectativa por parte de la prensa exitista, hay que esperar y ver como juegan para saber el peso de las palabras de Guede

Ningún club tiene posibilidad de crecer si se desecha la opción de competir.

La wea de copa es recien a finales de marzo y es un solo partido, pa ese tiempo la libertadores estaran en los octavos ya.

ni que fuera la media competencia tambien si es un partido culiao no mas

Volver