• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Ningún club tiene posibilidad de crecer si se desecha la opción de competir.

estoy de acuerdo y por eso dije quizás con esas declaraciones busca quitarle presión mediática al equipo, quiero pensar que será así, sino el entrenador no sirve por ser un conformista

estoy de acuerdo y por eso dije quizás con esas declaraciones busca quitarle presión mediática al equipo, quiero pensar que será así, sino el entrenador no sirve por ser un conformista

De hecho a mi me gustaba Guede por su propuesta en un club como Palestino, pero ahora va de cagada en cagada. Su cagonismo en el vertedero lo retrató como DT de equipo chico.

que falta de respeto Guede ctm

que se vaya a la chucha. Cero profesionalismo y amor a la camiseta. Por estas cosas igual gusta Pelao Comemocos, nunca hubiera hecho algo asi aunque reventara a todos los jugadores (cosa que hizo :lol2: ) pero CONCHATUMADRE, ESTAS JUGANDO COPA LIBERTADORES.

penca culiao, me dio rabia :nonono:

Chile de ahí que no gane niuna weá, el inmenso lloriqueo por todo es un cáncer, incluido la cantidad de partidos, si acá no se juega prácticamente nada, con cuea un torneo cagón semestral, y aún así hablan como si jugaran la cantidad de partidos que juega el Real o Atlético. "Rotando" cuando con suerte llevan 10 partidos po' weón, 10 partidos los juegan en un poco más de dos semanas los brasileros, los mismos argentinos juegan y juegan sin parar hasta en pretemporada con 40° en mendoza, cordoba, y se pelean la opción de estar siempre (por algo caen parados en el 1er nivel, nada es casualidad).

Este tipo como Guede como buen vendehumo al final cacho esta mentalidad, y prepara el terreno para cualquier resultado negativo, ídem Lasarte.

Huracan 2-2 Mineros :eek:

Racing 4-1 Guarani (otra boleta para los argentos)

Emelec 3-0 The Strongest (solidos los ecuatorianos)

Sporting Cristal 1-1 Tachira

Última edición:
Formación para mañana del bullanguero

--------------------------Herrera----------------------
maghalaes-----osvaldo---suarez---pepe
-----espinoza-----pereira----martinez
--------------------lorenzetti-------------------------
----------ubilla---------canales---------------[DOUBLEPOST=1424869772,1424869599][/DOUBLEPOST]
ABsMQ.png

xTLBv.png

Formación para mañana del bullanguero

--------------------------Herrera----------------------
maghalaes-----osvaldo---suarez---pepe
-----espinoza-----pereira----martinez
--------------------lorenzetti-------------------------
----------ubilla---------canales---------------[DOUBLEPOST=1424869772,1424869599][/DOUBLEPOST]

Muy parecidos Osvaldo y Suarez, ahí tiene que ir Pepe al centro o Vidal.

Ubilla y Lorenzetti han rendido menos que Enzo Gutierrez este semestre y están de titulares,....WTF!

Benegas tiene más fondo físico pa' los 1ros minutos en Brasil. Ahora Canales tiene más fútbol, ahora con quién se va a entender si los otros dos han sido un desastre este semestre y no está Cortés....ni idea.

Faltan Cortes, Rodríguez o Carmona.

Ayer ví dos partidos de Internacional, y son un equipo fuerte físicamente, tiene varias debilidades en defensa, no juega Nilmar su '9', y el equipo gira entorno a DAlessandro.... pero con la oncena esa nada que hacer, Lasarte no ve rendimientos, no ha visto quién está fuera de forma, nada, un autómata que rota por rotar, espero que ese no sea el equipo y solo sea rumor de prensa.[DOUBLEPOST=1424876661][/DOUBLEPOST]
Lo supo primero en ElAntro:
Guede cortó a Valencia y no viaja a Venezuela.

Pa' esa weá le pagaron un sueldo especial?,.... pa' no jugar :clapclap:.

Lo supo primero en ElAntro:
Guede cortó a Valencia y no viaja a Venezuela.
debe ser complicao dirigir un plantel con weones tan flaites como valencia, casshen si cuando terminó el partido con boca EN EL QUE PERDIERON 0--2 DE LOCAL, decian a los periodistas que les impresionó el respeto de boca hacia palestino :retard: ...como mierda dicen esa weba si toda la vida boca a jugado asi....cumas culiaos altiro se suben a las nubes..

debe ser complicao dirigir un plantel con weones tan flaites como valencia, casshen si cuando terminó el partido con boca EN EL QUE PERDIERON 0--2 DE LOCAL, decian a los periodistas que les impresionó el respeto de boca hacia palestino :retard: ...como mierda dicen esa weba si toda la vida boca a jugado asi....cumas culiaos altiro se suben a las nubes..

En todos lados decían lo mismo, que Palestino hizo un partidazo....

En ningún lado ví que dijeran que Guede sobre la marcha tuvo que rehacer el equipo y que eso significo que Boca tuviera paso libre por el centro de la defensa de Palestino, y que de mezquinos no hayan goleado los argentinos.

Eso sin contar todas las declaraciones de Guede.

Atlas le gano a Mineiro, las zorras quedaron punteras

Al menos por las formaciones preliminares que han tirado, Cortes no va de titular... punto a favor.
Lasarte es pragmatico cuando juega afuera, sobre todo con equipos brasileños. No creo que salga a regalarse como el pelao chico.

:idolo: U. de Chile

Fuente : https://instagram.com/pepe13rojas/
pepe13rojas

Instagram oficial del pepe

Editado
Primera vez que ocupare mi instagram para algo como esto, y espero que con esta "aclaración" Se cierre el tema. Hoy leí una nota de emol.com que habla de los millonarios sueldos de los futbolistas, efectivamente un jugador de fútbol gana mas que un obrero, un oficinista, un vendedor de seguros, etc, y quizás también por los mismos contra como son pasar la mitad del tiempo fuera de tu casa, perderte fechas importante, nacimientos de hijos, cumpleaños...Momentos de tristeza y felicidad; tuvimos ( hablando por la mayoría) la suerte de tener piernas que nos llevaron a vivir de ellas, visualizándonos a un mejor futuro cuando un gran porcentaje de nosotros viene de familias de mucho esfuerzo. Suerte y trabajo diario que agradezco siempre a Dios. Pero es aquí cuando hago un pare entre la realidad y la ficción, es cierto que mi equipo se encuentra en un complicado momento del cual no me quepa duda que saldremos adelante. Pero me parece de absoluto mal gusto hablar de Cifras, (US) que en mi caso no se asemejan a la realidad....por qué le mienten a la gente? Los invito a ustedes señores periodistas a hacer la diferencia de cosas mas importantes como las distintas realidades que se viven en el país. Como hay gente que no tiene que comer y políticos que se llenan sus bolsillos de dinero sin tener siquiera cabeza ( ni física ni mentalmente) capacitados para ganarse los porotos. Los invito a hacer la diferencia entre ustedes mismos, cuanto gana el editor, director y periodista?... En todas partes hay diferencias, pero nunca nos alejemos de la realidad. La gente lee, la gente cree... Jamás se olviden de eso. Dejando esto claro vuelvo a mis labores de concentración, ya que estamos preparados para mañana y con la fé intacta. Pepe Rojas

GRANDE PEPE !!!

:monomeon: Periodismo chileno

Volver