• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

menos mal me escucho tito, el paragua cáceres va de titular en desmedro de barroso, el wn no está al 100% :sisi:

vamos colo colo ctm!!!!!!!

El resultado fue más de lo que mostró el partido. No sé si era para que la U ganara, pero un empate no se veía imposible. La defensa fue un coladero y los brasileños, con poco, nos garcharon como quisieron.

Estamos hasta el pico :sm:

Les metieron goles weones con nombres de mina

:idolo: Juan Errores, para que despejar la wea con las manos si puedo darle un puñetazo

la u encuentro que no jugó mal, 2 goles de contragolpe totalmente evitables pero creo a como viene jugando es harto lo que creció.
si hubiese hecho los cambios antes incluso quizá otro hubiese sido el resultado.

a todo esto porque puso a malolaes hoy lasarte ?
@sebastian_20

Porque es un tarado, ningún entrenador con nivel no se da cuenta que ubilla, canales y lorenzetti estan fuera de forma, que suarez es un peligro y que magalhaes con cuea entrena, esto último junto a lo de ubilla hace varios semestres, asi entras regalando un partido en brasil.

En fin no sumamos ni un misero punto contra dos equipos de mierda, grupo mas que abordable.

No se hicieron los cambios cuando se debieron hacer, en el primer tiempo tuvimos como 3 oportunidades claras de anotar, pesa la falta de finiquito, y obviamente hay que mencionar el PENAL REGALADO PARA INTER, ingrato partido..

Impresentable que Rodríguez siga en el campo.

Jugo bien el yorugua, ademas no tiene la culpa que Espinoza no se pueda desdoblar los 90' (en realidad muere a los 60), los laterales sean mal elegidos (maga no juega ni una pichanga y pepe hace años es central) y que los 3 atacantes tengan nivel de pretemporada (en vez que juegan dan la cacha, cosa que lo agrava una rotacion innecesaria).

Puta, el Paragua Cáceres es ahí nomás con los pies, y Fierro mandando una mierda de centro.

Esta apretada la cosa :eek:

Volver