• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Coincido con varios aca. Santa Fe no es un gran equipo. Son jovenes, corren harto, pero son blanditos. Me atrevo a decir, que si colo colo se aplica, y no se ahueona, se le puede ganar facil aca en el monumental. Siempre y cuando juegue barroso y paredes. Chupete, a la banca

La diferencia real del futbol brasilero y colombiano sobre la liga chilena.

Hay problemas con las SA, falta calidad en los cuerpos tecnicos y contrataciones.

Sobre Zamora, venezolanos, son los unicos que pueden perder esta cantidad de goles y mas encima terminar perdiendo.[DOUBLEPOST=1425008208,1425008088][/DOUBLEPOST]

Es Omar Perez, un cerebro ese volante.

yo vi 2 equipos completamente abordables, pero claro, aca estamos acostumbrados al trotecito de mierda...

yo vi 2 equipos completamente abordables, pero claro, aca estamos acostumbrados al trotecito de mierda...

Obvio el nivel internacional no es alto, y dudo que suba mucho en las fases siguientes, pero el chileno es paupérrimo.

Por ultimo que la diferencia sea porque los brasileros o colombianos tengan grandes equipos pero ni eso, son del montón.

Hasta Boca que sin ser un equipo al nivel de los Bocas de Bianchi ganó en Chile prácticamente parandose bien en la cancha nomás, eso les bastó.

Asi que la diferencia existe porque aca hay problemas serios en juveniles, malos cuerpos técnicos, refuerzos de escasa calidad o semiretirados.

Otra vez los equipos dando la cacha en el extranjero... :nonono:

:monomeon: ANFP
:monomeon: JADUE

:idolo: PALESTINO

Obvio el nivel internacional no es alto, y dudo que suba mucho en las fases siguientes, pero el chileno es paupérrimo.

Por ultimo que la diferencia sea porque los brasileros o colombianos tengan grandes equipos pero ni eso, son del montón.

Hasta Boca que sin ser un equipo al nivel de los Bocas de Bianchi ganó en Chile prácticamente parandose bien en la cancha nomás, eso les bastó.

Asi que la diferencia existe porque aca hay problemas serios en juveniles, malos cuerpos técnicos, refuerzos de escasa calidad o semiretirados.

con una bastaba :lol2:

a mi me da mucha rabia, hace varios años que no veo un equipo sobresaliente ganando la copa libertadores, sin ir mas lejos un san lorenzo mediocre se la llevo el año pasado...

aunque se entiende, teniendo refuerzos pauperrimos o jugadores en el final de su carrera ganando una barbaridad se da 1 paso para adelante y como 3 pa atras.

le puse la wea en su caga de tema del :entucara:club de la sapiencia, pero el conchetumadre se vino a hacer el weon pa aca... asi de penca es el weon

ctm, que tema es ese? :lol2:

Me imagino el orejon insapiente lloron debe ser el vicepresidente de esa wea ? :lol2:

con una bastaba :lol2:

a mi me da mucha rabia, hace varios años que no veo un equipo sobresaliente ganando la copa libertadores, sin ir mas lejos un san lorenzo mediocre se la llevo el año pasado...

aunque se entiende, teniendo refuerzos pauperrimos o jugadores en el final de su carrera ganando una barbaridad se da 1 paso para adelante y como 3 pa atras.

Si, la conexión del celular esta webiando.

Claro, en Chile hay que reformar el futbol desde las bases.

Sobre los jugadores por ej. se pasa por alto que los ultimos equipos competitivos U 2011-2012, CC 2006, habia un marcado componente de jugadores jovenes en plantilla; Mena, Diaz, Vargas, Castro, Aranguiz, Vidal, Fernandez, Valdivia, Fierro, y otra serie de jugadores que estaban en su madurez futbolistica, asi que no se explica que hayan dado un giro hacia ser equipos dependientes a jugadores de +33 años.

Hay un tema de politica deportiva ahi porque ahora tampoco les sale mas barata la gracia, que podria ser una excusa razonable.

Goles culiaos weones, por la chucha. :nonono:

Suazo culiao, ni 10 minutos y el wn ya estaba trotando :nonono:

le puse la wea en su caga de tema del :entucara:club de la sapiencia, pero el conchetumadre se vino a hacer el weon pa aca... asi de penca es el weon

Kareweaban y cual es su opinión sobre the ozil show? :ear:

Threads de fútbol de verdad y ud desaparece, que coincidencia :jajahisteria: :lol2:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Kareweaban y cual es su opinión sobre the ozil show? :ear:

Threads de fútbol de verdad y ud desaparece, que coincidencia :jajahisteria: :lol2:

tema de la libertadores, remitete a equipos que la juegan. sacowea

ya ta weno yaaa, hay que rescindirle el contrato al wea del chester...se perdio un gol que hasta yo hago, lorenzetti hace lo que puede , y el wea de espinoza , sino mejora su patá en la raja y chaooo.

:entucara: colocolo
zorras f.c. :violado: morelo

no se si en el tema del campeonato nacional o unas paginas atras de este... Igual mufaste al Heavy Metal de Klopp culiao :sm:

Nunca hable de el, a lo más dije pa puro webear lo de chicharito Hernández, nunca dije si era bueno o malo :sisi

Además Kareweaban es troll y psicópata, yo que tu no me juntaría con alguien que te anda siguiendo hasta tu perfil del foro :omg: , o ve como palabra divina lo que dice tolueno_20 :sisi:

Volver