• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Sanciones traerían millonarias pérdidas en la U. de Chile

Tras el mal comportamiento de los hinchas azules en el duelo ante Emelec, el cuadro universitario podría ser sancionado con dos partidos sin público por la Libertadores, lo que haría perder mucho dinero a Azul Azul.

Según informó El Mercurio, el mayor ingreso que percibe Azul Azul es por la venta de entradas, ya que las platas que entrega la Conmebol son destinadas a los viajes al extranjero, y a los jugadores.

“Ese es nuestro gran problema, pues un castigo nos dejaría sin ingresos por participar en la Copa Libertadores. Si nos sancionan para jugar sin público, las pérdidas serán millonarias”, manifestó al matutino una cercana fuente a la concesionaria del cuadro estudiantil.

Cabe destacar que la “U” llevó un promedio de 23.331 espectadores durante la edición pasada de la copa, con lo que recaudó aproximadamente 163 millones de pesos por partido.

Lo de la altura es exponencial luego de los 3.000, no antes

Honestamente no veo el problema a 2600, sólo alguien en muy mala condición física quedaría hecho mierda allí, más con la humedad que atenúa los efectos propios de altura (más que falta de oxígeno el problema es de la presión atmosférica)

En calama es más bien por otro lado (contaminación ambiental + viento seco + altura)

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

:maestro:

B-zi29dW8AAUnmG.jpg

http://www.larojadeportes.cl/hincha-brasilena-mufo-la-u-en-libertadores-al-llevar-esta-camiseta/

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Antroniano promedio...

A xuxa, como si no supiera eso, inclusive hice trote desde la Candelaria hacia el centro de Bogota y no note mucho el cambio (7 a 8 minutos) , en Calama no pasaba los 2 minutos y la wea era pal pico... Y no estuve 1 o 2 dias en esos lugares, en Bogota estuve 1 semana y en Calama un año y medio, para no saber de lo que hablo :lol2:

Barranquilla es peor que Bogota, no tendra altura, pero tiene un clima de mierda para hacer deportes.

Lo de la altura es exponencial luego de los 3.000, no antes

Honestamente no veo el problema a 2600, sólo alguien en muy mala condición física quedaría hecho mierda allí, más con la humedad que atenúa los efectos propios de altura (más que falta de oxígeno el problema es de la presión atmosférica)

En calama es más bien por otro lado (contaminación ambiental + viento seco + altura)

Los invito entonces a hablar con alguien del team agorex y enviar un paper ya que veo que se están perdiendo acá porque están contradiciendo toda la literatura cientifica respecto al tema. :idolo:

:monomeon: Hacer de un caso particular uno general

Los invito entonces a hablar con alguien del team agorex y enviar un paper ya que veo que se están perdiendo acá porque están contradiciendo toda la literatura cientifica respecto al tema. :idolo:

:monomeon: Hacer de un caso particular uno general

No lo decía para nada por mi, si fuera mi caso particular a 2.600 metros estaría hecho mierda si recorriera las cantidades que recorre un futbolista profesional en un partido

El tema va que un futbolista profesional se supone que debe tener más aguante que una persona común y corriente, ya que esta acostumbrado a recorrer harta distancia por partido, por ende 2600 metros de altura no le afecta como si le afecta a alguien que no hace regularmente ejercicio

Recuerda que el tema de altura afecta más a una persona que no tiene bien desarrollado sus pulmones, cosa que no sucede en un futbolista profesional

el tema de la "falta de oxígeno" sólo se vuelve generalizado cuando sobrepasas los 3.000 metros, ya que es la altura en que la presión del oxígeno empieza a verse reducida drásticamente a medida que subes 100 metros más hasta llegar a los 6000 mts, el límite máximo al que un humano podría acostumbrarse.

De ahí que jugar en La Paz (3600 mts) no sea lo mismo que jugar en Oruro o Puno (sobre 4000) o en Quito (2800 mts)

Última edición:
Mal el día jueves, creo que la U jugo bien, pero el penal condiciono mucho, y más aún cuando tienes a un equipo afectado sicológicamente. Sin embargo rescato cosas buenas, se noto un alza en los rendimientos de algunos, y se aclaro aun más el paupérrimo nivel de otros.

Gigante los Yoruguas, ojala los demás del equipo tuvieran el corazón de esos wnes, que aunque no sean de la cantera, por la U dan la vida.

:idolo: los Uruguayos del equipo.
:monomeon: los pajeros y frios del equipo

PD: que no se vaya Lasarte!!!!! hay que darle el "espaldarazo" ahora es cuando más se necesita.

agUante la U, aunque este semestre sea una mierda, de esta vamos a salir y tocaremos la gloria una vez más, porque somos gigantes!!!!!!!!!

aunque ganar los clásicos no sería nada de malo jejejejejeje

empatan cruzeiro con huracan hermanitos en este mismo sgundo

empatan cruzeiro con huracan hermanitos en este mismo sgundo

puta q está pagando bien cruzeiro... para ser un encuentro con un claro favorito, un 1.533 a favor de cruzeiro en un partido q se juega en el mineirao contra un rival q viene de jugar en la B es un dividendo más q interesante.

edit: sporting bet subió a 2.2 una victoria de cruzeiro quedando 25 minutos de juego... si no hubiera dejado las apuestas le pongo 30 lucas a los negros pq así me ganaría $66.000 :eek:

Última edición:
cruzeiro culiao, me acuerdo que en el futbol brasileiro 96 de super nintendo siempre me hacía cagar,yo jugaba con flamengo.
:maestro: savio
:maestro: romario.[DOUBLEPOST=1425436989,1425434624][/DOUBLEPOST]aaaa y
pd: :maestro: arqueros manuales.[DOUBLEPOST=1425437302][/DOUBLEPOST]csm que manera de perderse goles los negros weon :nonono:

y empataron 0 a 0... menos mal q dejé las apuestas :troll:

Bien Huracán q defendió con el alma

cruzeiro culiao, me acuerdo que en el futbol brasileiro 96 de super nintendo siempre me hacía cagar,yo jugaba con flamengo.
:maestro: savio
:maestro: romario.[DOUBLEPOST=1425436989,1425434624][/DOUBLEPOST]aaaa y
pd: :maestro: arqueros manuales.[DOUBLEPOST=1425437302][/DOUBLEPOST]csm que manera de perderse goles los negros weon :nonono:
:Idolo: ronaldinho soccer noventaicieti

Dificil partido mañana pa la U

Mañana informe de the Strongest, analizare en la noche a los bolis.

Como adelanto, arriba no andan mal, Escobar libre, Ramalo como '9', ambos con mucha movilidad y buen control de balon, y a los costados, el ida y vuelta, Chumacero y Cristaldo.

Volver