• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Aparecio el pendejo_light, paso escondido cuando quedaron 3ros...:lol2:

este pendejo ql desapareció en la final del campeonato pasado :hands:

y para que se van a desgastar pescando a pendejos rqliaos del arbo canpion :hands:

oooo que calamidad mi equipo quedo 3° en un campeonato que lo hemos ganado 30 veces :ohno: jajaja haganme un recuerdo como van ahora? :lol2:

:idolo: ardor anal al por mayor
:idolo: ganarle apenas a los bolitas con 1 jugador más
:idolo: como ganar la libertadores caminando con el team agorex

Hediondo el equipo boliviano. La U del año pasado le hacía 9 o 10 goles trotando.

Lo de Espinoza, Rocky y el Banana ya casi me parece sospechoso, que manera de jugar como el pico. Primer partido bueno de Robenzetti en lo que va del año y Guzman Pereira, paradojicamente, es el único que ha subido su nivel este semestre :lol2: :lol2:

Benegas no puede ser banca por la conchagrandetumadre.

Ya era hora de que el peor campeón de la historia del futbol chileno hiciera algo para no seguir haciendo reír a Sudamérica.

Hablando en serio, felicidades madres culias.

B_YObhUXEAE6cly.jpg

Funes Mori después de recibir un rodillazo del arquero de su mismo equipo.

Video: http://www.ole.com.ar/futbol-intern...a-golpe-Chiarini-Funes-Mori_3_1315098510.html

Se sigue jugando como el pico, pero esta vez se ganó porque los bolitas eran aquerosamente malos.
Punto aparte lo de Magalhaes. No existe palabra en la lengua castellana que refleja de manera cabal el profundo desprecio que me genera este "futbolista". Si este pedazo de mierda no abandona la institucipon en junio, yo mismo voy y quemo el CDA.
Otra sensación que tengo es que este semestre vamos a perder los 2 clásicos. La U concede demasiado en las 2 áreas, mientras que los otros al menos son letales en el área contraria.

:maestro: Universidad de Chile

PD: Zorras hablando de ir al estadio cuando son los precursores del 2x1 y las caras pintadas para que su cagá de vertedero tuviera algo de gente en los tiempos malos. Y eso que "son Chile" :lol2: Seamos serios: no existen :hands:

Bien por la lechuzas, ojalá puedan pasar
lo mismos deseos para palestino

Lo importante

Tapia debería empezar a rotar al equipo, volver a ver a Figueroa, darle más minutos a camilo rodríguez y poner de titular la dupla Pavez-Baeza, cuanto ha mejorado este weon ohhh!!!
Por fin mostrando que tiene sangre, antes era digno de las monjas

Dar prioridad máxima a la libertadores y no desgastar a lo imprescindibles en el torneo local, personalmente me importa un soberano pico salir campeones otra vez, lo que se necesita es gloria internacional

:maestro:Paredes
:maestro:Barroso
:maestro:Valdes
:maestro: villar
:monomeon:Suazo Indigno culiao baja de peso

:maestro:Eterno

no sé que tanto hablan, hinchas de su hinchada, como si fuera novedad que la gente se esconde y no va al estadio cuando el equipo va perdiendo, si estamos en Chile y esa es la realidad del chaquetero...

ni lechuzas ni indios van a ganar el clasico por quien lleva mas gente, eso es puro alumbrarse con weas irrelevantes, en momentos malos todos han desaparecido

Mitomania madre para justificar lo cagones y exitistas que son

14xijcp.jpg

:hands:

10 mil entradas po' rehueones.

:monomeon: mitomanos.

compadre beto, no sea maricón, para que les quitas la ilusión de que son la hinchada fiel al equipo y no son exitistas?, si es la unica wea que tienen.[DOUBLEPOST=1425620196,1425620042][/DOUBLEPOST]
PD: Zorras hablando de ir al estadio cuando son los precursores del 2x1 y las caras pintadas para que su cagá de vertedero tuviera algo de gente en los tiempos malos. Y eso que "son Chile" :lol2: Seamos serios: no existen :hands:

Ahh no poh weon, si cuando hablan de Robbenzetti o de Pepenbauer, eso es en serio!?!?!?!, igual quedo demostrado que las weones podrian haber ido en mayor cantidad al estadio y simplemente no quisieron, por que tu hinchada fiel no le tiene ni mierda de fe a su equipo, siendo que hace un par de meses fueron campeones del medio local.

Un hincha termocéfalo madre pidiendo seriedad, creo que lo he leído todo en esta wea

Madres qls reinas del descarte. Si Palestino lleva mas gente que Uds a un partido de Libertadorrs es por que son una mierda.

la U se impuso cerca 10 mil personas como castigo,solo abonados. fueron más de 12 mil con los invitados.
infórmese antes de dar la cacha.
saludos.

Puro dando la cacha este aweonao :lol2:

Se dispusieron solamente 10000 entradas las cuales se vendieron en su totalidad.

Pao culiao tonto hinsha del arvo canpion :lol2:

ANDA AL RODEO HUASO CULIAO , DEJA DE DAR LA CACHA :lol2:

PERO LASARTE CTM PA QUE METIS A CORTES!!!!!!!!

El cambio era Benegas por la cresta

garces-ctm.gif
[DOUBLEPOST=1425601871,1425601810][/DOUBLEPOST]

Pero a$ul a$ul dispuso DIEZ MIL insapiente culiao!!! :lol2:

puta el culiao aweonao :lol2:

Magalhaes culiao... cáncer de mierda para cualquier equipo en el que juegue.

Aweonao culiao te están diciendo que AA dispuso sólo 10 mil entradas :lol2: sacowea

No entereza cuantos abonados tenga.
aprende a leer conchetumadre !!! SE IMPUSO 10 MIL ENTRADAS COMO CASTIGO
se lo repito para que entienda.

SE IMPUSO 10 MIL ENTRADAS COMO CASTIGO

te ayudo que este weon no entiende fácilmente...

no, en la transmisión dijeron.
se impuso 10 mil entradas para abonados más invitados por abonado. si yo tampoco sabía hasta que dijeron.

Ayudale a tu marido con los abonados.

:jajahisteria:

14xijcp.jpg

Mitomanos y exitistas :hands:

Volver