• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

El fin justifica los medios decía un Filosofo Italiano.

Si el Inter es abordable, pero de nada va a servir si no ganamos en la pash a losh evosh!!!!!, vamos la U, tenemos que sacarnos todos los balazos en la copa y en los clásicos, el resto no importa.

Me autocito porque olvide mencionar que también de pasadita podemos SEPULTAR A POBRELOA jejejejejejejeje :troll:

ni idea, cualquier ganador de grupo en segunda fase les puede volar la raja...

Puta estimado, es la pura y santa verdad
lamentable para los hinchas de la U :sm:

Yo con respecto al indio, quiero ver el partido de colocolo de local contra santa fe y ahi si que me va a dar una buena idea de lo que es realmente colocolo ahora.

El Corinthians puede perfectamente terminar con 15-16 puntos. Si por esas cosas raras y milagrosas del fútbol la U llega a clasificarse, el Timao nos boletea sin compasión. Eso es seguro.

Yo con respecto al indio, quiero ver el partido de colocolo de local contra santa fe y ahi si que me va a dar una buena idea de lo que es realmente colocolo ahora.

puta wn, yo creo que tapia ya debe estar tomando precauciones :lol2:

ya que aun estan en proceso de descarte de la pauperrima asistencia al estadio ayer de las chiquillas, favor pasearse por el teorema de trendy (en mi firma) ahi veran como quedo un madre buena para el descarte en ridiculo hablando precisamente del mismo tema

Aparecio el pendejo_light, paso escondido cuando quedaron 3ros...:lol2:

solo aparecen cuando juega la U extrañamente.
14xijcp.jpg

Mitomanos y exitistas :hands:

dijeron en la transmisión 10 mil entradas, el mitómano es otro parece, que dijo en la transmisión no lo mencionaron... dijeron clarito
"10 MIL ENTRADAS MÁS 4 INVITADOS ESPERABAN CERCA DE 12 MIL O MÁS EN EL ESTADIO".
el poner el afiche de la venta de entradas que weá más idiota, si ya quedaste como aweonao, el poner cosas obvias para demostrar que tienes razón es típico de los fachos, ahí dice nada acerca de las 10 mil entradas, lo dijeron en la transmisión del partido.
huaso facho y retrasado mental weon, se nota que con el choque perdiste masa encefálica umbertito reculiao, ya no me desgasto más explicándote con manzanas :nonono:
hijo de hermanos, la huasa puta come mocos que te parió en la casucha de los chanchos.

Última edición:
ya que aun estan en proceso de descarte de la pauperrima asistencia al estadio ayer de las chiquillas, favor pasearse por el teorema de trendy (en mi firma) ahi veran como quedo un madre buena para el descarte en ridiculo hablando precisamente del mismo tema

:lol2:

nada mas sea dicho...

Lo más chistoso que nadie hizo PDM, es más hasta felicitaciones existieron,...ganó la U, y el ardor fue fulminante, ahí se ve quién es quién :gafas:

Cuando la U iba perdiendo les enrostre lo maracas exitustas que eran dehando botado a un equipo que hace no mas de tres meses les dio un titulo y donde juegan al menos 2 jugadores que van a pasar a categoría de Idolos del club.
Luego vinieron las mentiras de las 10 mil entradas.
Que La U le gane a un equipo Boliviano, siendo campeón del futbol Chileno, minimo po' Hueon. Es una responsabilidad.

solo aparecen cuando juega la U extrañamente.

dijeron en la transmisión 10 mil entradas, el mitómano es otro parece, que dijo en la transmisión no lo mencionaron... dijeron clarito
"10 MIL ENTRADAS MÁS 4 INVITADOS ESPERABAN CERCA DE 12 MIL O MÁS EN EL ESTADIO".
el poner el afiche de la venta de entradas que weá más idiota, si ya quedaste como aweonao, el poner cosas obvias para demostrar que tienes razón es típico de los fachos, ahí dice nada acerca de las 10 mil entradas, lo dijeron en la transmisión del partido.
huaso facho y retrasado mental weon, se nota que con el choque perdiste masa encefálica umbertito reculiao, ya no me desgasto más explicándote con manzanas :nonono:
hijo de hermanos, la huasa puta come mocos que te parió en la casucha de los chanchos.

Mitomano: Se pusieron 4 entradas por abonado en ciertos sectores y cualquier asistente en otros. :hands:

El castigo para U es en partidos de visita y las entradas se colocaron a la venta hace rato, mucho antes que las ultimas bengalas. Si no visita la web de punto ticket.
Asi que toda esa mierda de que azul azul autorizo 10 mil entradas es una mentira de mierda po' Hueon.
Dieton vergüenza y punto. Ojala no les pase mas por que puta que es indecente ver el nacional semi vacio en Copa Libertadores.

Como mienten estas maracas tratando de ocultar la verguenza de que Palestino lleve mas gente al Santa Laura que Ellas al Nacional.
Las estrategias comerciales para llevar gente al estadio da lo mismo. Lo importante es jugar a estadio lleno. Que a Uds se los caguen aprovechandose de su exitismo no es problema de Colo Colo, que siempre ha tenido precios popularrs y entradas con gancho.
12 mil personas en la Libertadores es una humillación.
Que comentario mas aweonao, por si no lo sabia, para el partido de ayer SOLO LOS ABONADOS PODIAN COMPRAR ENTRADAS, esto paso por los incidentes de las bengalas, entonces solo se liberaron 12 mil entradas, NADA MAS QUE ESO, informate mejor antes de hablar mierda.

Todavía ando con caña ctm... Por fin ganó la U jajaja

:

Enviado desde mi C5502

Que comentario mas aweonao, por si no lo sabia, para el partido de ayer SOLO LOS ABONADOS PODIAN COMPRAR ENTRADAS, esto paso por los incidentes de las bengalas, entonces solo se liberaron 12 mil entradas, NADA MAS QUE ESO, informate mejor antes de hablar mierda.

4 entradas por abonados para ciertos sectores y libre acceso para otros. Que no sepas eso es que nisiquiera tuviste intención de ir al estadio.

asi que estas maracas de azul quieren hablar de asistencia al estadio :lol2: si siempre colo colo ha llevado más gente a lo largo de la historia siempre serán un equipo hijo, por siempre no lo olviden :yes: les va mal en el clausura y su hinchada desaparece cagones culiaos no llenan el nacional nunca :hands:

:monomeon: elfo culiao insapiente

Eso es verdad. No obstante que todos los rivales del grupo 1 son duros. No digo que de ahi va salir el campeón, pero debe ser el grupo mas dificil de la copa.
Santa fe es complicado, por futbol, por experiencia. Y sabes que, son esos equipos que te pueden ganar y empatar de visita, pero si Tu equipo clasifica te sirve de experiencia dentro del mismo torneo.
Hace rato se acabo la Libertadores donde los 4 mejores no pierden puntos de local.

Eso es verdad. No obstante que todos los rivales del grupo 1 son duros. No digo que de ahi va salir el campeón, pero debe ser el grupo mas dificil de la copa.
Santa fe es complicado, por futbol, por experiencia. Y sabes que, son esos equipos que te pueden ganar y empatar de visita, pero si Tu equipo clasifica te sirve de experiencia dentro del mismo torneo.
Hace rato se acabo la Libertadores donde los 4 mejores no pierden puntos de local.
Por experiencia?

Mitomano: Se pusieron 4 entradas por abonado en ciertos sectores y cualquier asistente en otros. :hands:

El castigo para U es en partidos de visita y las entradas se colocaron a la venta hace rato, mucho antes que las ultimas bengalas. Si no visita la web de punto ticket.
Asi que toda esa mierda de que azul azul autorizo 10 mil entradas es una mentira de mierda po' Hueon.
Dieton vergüenza y punto. Ojala no les pase mas por que puta que es indecente ver el nacional semi vacio en Copa Libertadores.

por eso no me meto a este subforo cuma....
es un autocastigo .... LA MISMA U SE IMPUSO SOLTAR ESAS ENTRADAS.
estos fachos de verdad les faltan palitos pal puente weon :nonono:

por eso no me meto a este subforo cuma....
es un autocastigo .... LA MISMA U SE IMPUSO SOLTAR ESAS ENTRADAS.
estos fachos de verdad les faltan palitos pal puente weon :nonono:

Que aautoimposicion hueon si se tiraron 4 entradas por abonado y libre acceso a ciertos sectores. En la practica al menos se colocaron a la venta 30 mil entradas.[DOUBLEPOST=1425703035,1425702701][/DOUBLEPOST]
Por experiencia?
Equipo tradicional en Libertadores y la segunda copa consecutiva de este plantel. Me imagino no sabias por que es rival de Colo Colo y no de Tu equipo y no por que ignoras.

Volver