• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Ud mencioó 5 copas ganadas por clubes chilenos, yo solo registro la Libertadores y Sudamericana.
Responda sin ofender.

Recopa Sudamericana 1992: Colo-Colo (3)
Interamericana 1992 Colo-Colo (4)
Interamericana 1994: Universidad Católica (5)

Las zorras la tienen peluda alla, tanto por plantel viejo que tienen como por nivel de juego :hands:

Ojala saquen un buen resultado :sisi:

Ud mencioó 5 copas ganadas por clubes chilenos, yo solo registro la Libertadores y Sudamericana.
Responda sin ofender.
Tiene razón compadrito, las otras copas son puras hueás callampas, sobre todo la Interamericana de las monjas. Las únicas que valen son esa llena de telarañas del 91 y la de Cartón de 2011.

Recopa Sudamericana 1992: Colo-Colo (3)
Interamericana 1992 Colo-Colo (4)
Interamericana 1994: Universidad Católica (5)
La Recopa de Colo Colo te acepto, el resto no creo que sea tan trascendente (Olimpia hondureño o Saprissa :lol2:)

Hoy juega mi equipo por copa libertadores contra guaraní, Aguante Racing!!

Hoy juega mi equipo por copa libertadores contra guaraní, Aguante Racing!!

Estimado, podrías traer mas argentinos para que hablemos de futbol, igual que los amigos peruanos. Asi enriquecemos un poco más esta parte del foro :vale:

Veo que Atlas gana, veo difícil el panorama para Colo-Colo

eeella la siquica...

Estimado, podrías traer mas argentinos para que hablemos de futbol, igual que los amigos peruanos. Asi enriquecemos un poco más esta parte del foro :vale:

:violado:

De esta manera, la formación de Colo Colo será con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

vamos cacique.

http://www.radioagricultura.cl/2015...-desafio-ante-el-atlas-por-copa-libertadores/

Volver