• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Esa weá merece tema aparte para hacer sangrar ciertos anos :buenaonda:

Es que el criterio para elegirlos fue el revuelo que causan en los medios. Y ahí Herrera es el güíner indiscutido.

ni leyeron la wea :lol2:
Por algo los bullangueros lo quieren tanto. Ayer, por ejemplo, fue nombrado el jugador del mes :yaoming: y hasta se dio el lujo de recibir su premio con unas calzas azules, las que impedían mantener la vista en sus ojos, ¡epa! :gaia:

:rofl:

No estan tan muertas las madres weon, yo pense que tenian 0 opcion de clasificar

:clapclap: todos los equipos chilenos con opciones :yaoming:

:idolo: cacike

Y quien dijo q Palestino seria el peor segundo? Si le gana a Boca queda con 10 puntos, hay weones que estan peores.
Tambien Boca no es el mejor primero, mira a Corinthians.
Dije que si clasificaba con 7 puntos seria el peor segundo.

:monomeon: Weones que no saben leer

No estan tan muertas las madres weon, yo pense que tenian 0 opcion de clasificar
Asi es, pero tienen que ganarle si o si al Inter en Santiago y ojala que los monos de Emelec empaten con los Bolis, asi en la ultima fecha si le ganan a los monos en Ecuador demas clasifican (los bolis ni cagando ganan en Brasil :sisi: )

Aqui hay un simulador para que jueguen cuales podrian ser los cruces en octavos segun los resultados de las ultimas fechas

http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/

Dije que si clasificaba con 7 puntos seria el peor segundo.

:monomeon: Weones que no saben leer

Asi es, pero tienen que ganarle si o si al Inter en Santiago y ojala que los monos de Emelec empaten con los Bolis, asi en la ultima fecha si le ganan a los monos en Ecuador demas clasifican (los bolis ni cagando ganan en Brasil :sisi: )

Aqui hay un simulador para que jueguen cuales podrian ser los cruces en octavos segun los resultados de las ultimas fechas

http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/

está la raja el simulador

Vamos la U!!!!

Y quien dijo q Palestino seria el peor segundo? Si le gana a Boca queda con 10 puntos, hay weones que estan peores.
Tambien Boca no es el mejor primero, mira a Corinthians.

el peor segundo va a salir del grupo de river, de hecho, en argentina algunos medios ya están publicitando un posible superclásico argentino en octavos, pero para que eso suceda river tendría que ganar (con muchos goles) su partido, queda con 7 ptos, y juan aurich empatar o perder con tigres que irá con equipo B, pero igual le ganará, juan aurich futbolisticamente es malísimo, aparte que obviamente es más atractivo ver un river vs boca en octavos.

http://canchallena.lanacion.com.ar/...es-de-un-proximo-clasico-con-river-en-la-copa

boca y corinthians serán los mejores 1eros.
el mejor segundo veo que será sao paulo.(ganará a danubio de visita y de local a corinthians)
racing gana su grupo con comodidad, define ante un equipo venezolano de local.

mi pronóstico:

OCTAVOS
boca 16 ptos vs river 7 ptos
corinthians 15 ptos vs palestino 8 ptos (empata en la bombonera, wanderers empata con los venezolanos y pasa por diferencia de gol)
tigres 14 ptos vs u.de chile 9 ptos (la u.de chile ganará sus 2 partidos, y se le darán los resultados para clasificar 2do)
racing 12 ptos vs sporting cristal 9 ptos
colo colo 12 ptos vs huracán 10 ptos
cruzeiro 11 ptos vs estudiantes 10 ptos
a.nacional 11 ptos vs a.mineiro 12 ptos
inter 10 ptos vs sao paulo 12 ptos

El técnico del Juan Aurich descubrió la pólvora:

Mosquera critica a periodistas de Fox Sports: "No dan la talla"
Roberto Mosquera criticó a la cadena Fox Sports porque sus comentaristas siempre quieren que ganen los argentinos

Roberto Mosquera, técnico de Juan Aurich, criticó a la cadena Fox Sports porque sus comentaristas siempre apoyan a los equipos argentinos. "Claro que está mal ese deseo de querer que solo ganen los argentinos", dijo el estratega del 'Ciclón' aDT El Comercio. Su equipo solo necesita un triunfo ante Tigres en Chiclayo para avanzar a octavos de Copa Libertadores.

"Nosotros tenemos la gentileza de pagar un cable para que Fox Sports entre a nuestros hogares. Ellos no pueden dar esta talla tan pobre porque están en los hogares de toda Latinoamérica. No se pueden dar el derecho de decir "qué bonito se ve que le ganen a tal equipo". Tienen que ser justos con sus raciocinios", aseguró.

El técnico de Juan Aurich también admitió que los comentaristas y relatores son "muy buenas personas" pero no debería existir un "sesgo" de su parte cuando transmiten los partidos de la Copa Libertadores.

pronostico.jpg

Mi pronostico...

PD: Las madres ni cagando ganan en Ecuador, si con el comemoco se fueron de boleta, y la final de la sudamericana tampoco pudieron ganar, que les hace pensar que ahora, con el nivel que tienen le ganaran a Emelec, donde la vieron.

pronostico.jpg

Mi pronostico...

PD: Las madres ni cagando ganan en Ecuador, si con el comemoco se fueron de boleta, y la final de la sudamericana tampoco pudieron ganar, que les hace pensar que ahora, con el nivel que tienen le ganaran a Emelec, donde la vieron.
:wtf:

pronostico.jpg

Mi pronostico...

que onda estimado?

Estuvo fuertísima la dosis

que onda estimado?

Estuvo fuertísima la dosis

Yo nunca me autodenominado sapiente, como muchos de aca que practicamente consideran que deberian estar sentados en las bancas de los mejores equipos europeos dirigiendolos. Vamos a ver como me va...

Yo nunca me autodenominado sapiente, como muchos de aca que practicamente consideran que deberian estar sentados en las bancas de los mejores equipos europeos dirigiendolos. Vamos a ver como me va...

Lo digo por eso de que la U no ganó la final de la sudamericana

Lo digo por eso de que la U no ganó la final de la sudamericana

Me expresé mal, o se entendió mal la weá, lo que quice decir es que la U no ganó el partido que disputó en Ecuador, en la final de ida de la copa de carton Sudamericana, en relación a que su último partido lo disputan precisamente en ese país.

Si no me equivoco, empataron a 1 cuando enfrentaron a LDU.

Me expresé mal, o se entendió mal la weá, lo que quice decir es que la U no ganó el partido que disputó en Ecuador, en la final de ida de la copa de carton Sudamericana, en relación a que su último partido lo disputan precisamente en ese país.

Si no me equivoco, empataron a 1 cuando enfrentaron a LDU.
Si, te equivocas porque la U ganó el partido de ida 1-0 con gol de Vargas

Volver