• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

1zwcbp3.jpg
Por qué chucha esa wea? :lol2:

Por qué chucha esa wea? :lol2:
Me extraña contertulio, es un sarcasmo debido a un post del lloron de ermarako, donde decia lo mismo, pero en serio, y se lamentaba que nadie le agradeciera niuna wea, y etc, etc, etc...

Me extraña contertulio, es un sarcasmo debido a un post del lloron de ermarako, donde decia lo mismo, pero en serio, y se lamentaba que nadie le agradeciera niuna wea, y etc, etc, etc...
Si, si sé.

Pero he visto varios paint del mismo estilo de @ManBaoRui .

No me refería al mensaje, me refería a la imagen.

Ahora estan jugando The Strongest y Emelec.

A las madres les conviene un empate entre ellos, siempre y cuando le ganen al Inter mañana :sisi:

Palestino tendría bajas de Ramos, Chaves y Carcajal.... bajas fuertes pensando que se queda sin 2 delanteros bastante probados, tendrán que atacar con Morales, Valencia y al cabro chico Guajardo

Segundo tiempo y los bolitas aun van a cero con los ecuatorianos. Buen resultado para la U.

Palestino tendría bajas de Ramos, Chaves y Carcajal.... bajas fuertes pensando que se queda sin 2 delanteros bastante probados, tendrán que atacar con Morales, Valencia y al cabro chico Guajardo
Y pensar que guajardo hace un par de meses estaba jugando en valdivia en 3era y quizas mañana juege en la bombonera :naster:

:idolo: Futbol

Pa que la U pase, primero, tiene que ganar si o si los 2 partidos, y segundo se tiene que dar una de estas situaciones:

-Que Strongest empate o gane a Internacional, ahí pasaría la U junto a Strongest.

-Que Internacional le gane a Strongest y la U en estos 2 partidos que debería ganar saque una diferencia de +3. Ahí pasaría la U junto a Internacional.

Volver